LFP: Jornada 28ª

N

Kaka y Benzema se han unido al club de Guti de los eternos lesionados.

69SHeiK69

#450 Sí, no me cabe duda. Era el primer punto en el orden del día de la RFEF: arreglar lo que le pasó el otro día al Sporting.

Lo que no entiendo es de qué te quejas, más allá del fuera de juego que quizás no fuese.

Mystee

Hijosdeputa putos chaqueteros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, ni yo tengo fe, solo tenemos un delantero no lesionado ajoeajoejaoejaojeoajeoa

oOL4sTOo

Hoy hace doblete Ibra

Kenny

Viendo lo que se ve en el video, Adrian esta en fuera de juego porque no se ve la posicion en la que estaba Adrian cuando sale el balon. Si habia arrancado antes, no es fuera de juego, si arranca desde donde esta en el video, es fuera de juego.

Cosa que me extrañe que la pifien al pitar por la simple razon de que el linea tendria que estar colocado en la misma raya del centro del campo y equivocarse en una jugada asi no lo hacen ni en alevines. Aun asi, sin tener un video claro, os voy a dar la razon y se equivoca.

Al igual que me extraña que en el gol que metio Bilic en una falta que se saco rapido, me extrañaria que Diego Castro fuese tan burro para estar en fuera de juego ya que se pillo a la defensa del Deportivo en bragas. Pero voy a pensar que tambien de querer ser los mas litos, fuimos los mas pardillos y se anula bien.

Pero si, ahora resulta que nos arreglan el partido, cuando expulsan a Aranzubia justamente en el 10 por derribar a Bilic ( y este no se quedo muerto en el campo precisamente ) y hacen un penalty como una casa que se pita. Aparte de que el Sporting jugo 30 minutos a placer la primera parte, y bastante a ratos durante la segunda, algo evidente al estar con 10.

Os podeis quejar de iros de vacio, nos encontramos 3 puntos de los que 2 no eran nuestros. Pero ni muchisimo menos se nos arreglo el partido.

Y tambien que curioso que Grimm tampoco saque los fueras de juego que se le pitaron a Barral en El Molinon que no eran y saque un gol en fuera de juego que no existe.

Kirri

alguein me dice donde puedo ver el valencia malaga por internet xfaaa?????

Kirri

jkl

oOL4sTOo

http://www.rojadirecta.org/ y ahi buscas Valencia-Malaga aunque todavía no han colgado links lo harán

jGcz

creeis que descansará hoy Messi? yo creo que sí porque nos vienen unas semanitas... Mallorca, Arsenal, Athletic, Madrid y el partido de hoy parece el más asequible jugando en casa. No sé, supongo que si es así arriba saldrán Ibra, Pedro y Henry.

Y a ver la defensa, creo que podría ser titular Márquez porque sin Pique no tenemos otro central que saque bien la pelota. El último partido de Puyol-Milito, en ese sentido, fue un desastre.

oOL4sTOo

Yo creo que hoy banquillazo

JMBaDBoY

Si descansa algún partido tiene que ser hoy, el partido vs Arsenal allí es importante y el del campo del Mallorca muy difícil, ya que sólo han perdido 1 partido allí esta temporada.

oOL4sTOo

La jornada que viene puede ser una patata caliente para ambos, Mallorca en casa está super fuerte, y el Atlético que multiplica x 100 su motivación cuando juega contra Barça y Madrid...

Iwywnsb

Que descanse, que con el juego tan limpio que lleva el Osasuna a ver si encima de no descansar lo lesionan...

RusTu

Bueno, veré el partido con vosotros mientras curro xD.

GrimMcSlam

A mi el Atlético no me da muxo miedo. Si acaso Agüero xD.

PLeaSuReMaN

contra el madrid aumenta la motivación dice, si siempre se acaba el partido a los 10 minutos

hay 18 puntos asegurados para el madrid antes de que empiece la liga, getafe, atleti y espanyol

JMBaDBoY

El Atlético tiene la pólvora arriba, el problema es que viendo la defensa y más si juega Perea... yo no confiaría demasiado en ellos. Aunque sí que es cierto que en el Bernabeu suelen hacer buenas actuaciones, pero eso no creo que sea suficiente para llevarse los 3 puntos. A ver si con suerte empatan.

Crus

#466

¿Getafe?

Será en un universo paralelo, en el plano que estoy yo el Real Madrid es la victima favorita del Getafe, y es el equipo con el que el Getafe ha conseguido mas puntos jugando en casa. Y fuera de casa el Getafe ha logrado puntuar en 2 de sus 6 visitas el Bernabeu.

Los Madrid-Getafe tienen un balance de:

  • Getafe 4 victorias
  • Real Madrid 5 victorias
  • 2 empates
B

Maradona: "Messi seguramente será titular en el Mundial"

¿SEGURAMENTE?

Y eso te iba a decir, Getafe? xD

GrimMcSlam

#466 Q ironía q digas eso cdo el año pasado:

  • Empatamos vs Español en el Bernabéu.
  • Empatamos vs Atlético en el Bernabéu.
  • Perdimos vs Getafe en el Coliseum.

Pues menos mal q son 18 pts asegurados...

kijuna

#466 getafe?me da que no has visto muchos partidos getafe vs madrid

y el atleti nunca nos gana es cierto :D pero algún empate de vez en cuando sí saca

eso sí, no creo que este año lo consigan

edit: vale, creo que lo del getafe ha quedado más que claro xD

P

tranquis que si juega Casquero ya fallará otro penalty para que no perdais.

GaTTu

#466 cambia geta por racing

GrimMcSlam

El Racing recuerdo q nos ganó 2-1 en plena remontada liguera el año de Capello (con robo, por cierto).

Sigue intentándolo.

ChaRuu

jajajaj no dais ni 1 xd

drEk

Grande Marca, muuuuuy grande

Sería buen partido para que jugara Chokocrispis, en Osasuna no tenemos delanteros salvo Galán, así que yo lo haría xD

yiyi

pondra Guardiola alguna vez a Chococrispis?

JMBaDBoY

Quizás hoy, Milito ya jugó y Piqué dicen que tiene una contusión en la rodilla.

GrimMcSlam

Bueno, pues Guti, al final, parece q podrá jugar :).

N

Va a forzar a Guti despues de 20 semanas de descanso. Se lesiona fijo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • Kenny
  • kiLLoSaMa
  • Hardy
  • ChaRuu