LFP: Jornada 28ª

JORNADA 28 · 12, 13 y 14 Marzo 2011

12/03/2011 Almería 2 - 2 At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 R.Madrid 2 - 0 Hércules 20:00h Gol TV/C+Liga
12/03/2011 Zaragoza 4 - 0 Valencia 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/03/2011 Osasuna 3 - 1 Racing 17:00h PPV
13/03/2011 R.Sociedad 0 - 2 Málaga 17:00h PPV
13/03/2011 Espanyol 2 - 0 Deportivo 17:00h PPV
13/03/2011 Levante 1 - 1 Mallorca 17:00h PPV
13/03/2011 Villarreal 1 - 1 Sporting 19:00h Gol TV/C+Liga
13/03/2011 Sevilla 1 - 1 F.C Barcelona 21:00h C+

14/03/2011 Getafe - Athletic 21:00h Gol TV/PPV

1 comentario moderado
A

#1500 a mi, por denunciar al valencia xD

4 comentarios moderados
w4nx1

Graaaaande Zaragoza!!! 3 puntos enormes!!

C

Bueno, jornada pasada para el Madrid toca descansar ganar al Lyon y pensar en el DERBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

hay ganas de derbi.

Real Madrid vs Hercules MJP Benzema el grande

Fistri

Enhorabuena al zaragoza merecida victoria para ellos,a ver si en las proximas jornadas lograis la permancencia.

Los jugadores jugaron claramente mal para que echen a emery.

1 comentario moderado
ArcheR

El primer penalty me parece claro. Stankevicius intenta meterse en medio para estorbar, se pasa de frenada, y cuando ve que Braulio le supera, le hace un bloqueo con el brazo de la ostia. Eso sí, el segundo, me pareció en directo, pero no es penalty. Braulio es el que da con su pierna a Albelda, más que al revés.

sarvadohh

Vaya putisima mierda de partido que ha hecho el equipo

candrew

Dios mio ke tio mas lamentable jajajaja:

http://www.as.com/futbol/video/demuestra-quejas-mou-mismas-inglaterra/20110312dasdasftb_15/Ves

3
M

edit

PLeaSuReMaN

me recuerda al típico alumno tonto que suspende y le dice a papá que ha suspendido porque el profe le tiene manía

qué alma cándida

2
Memorex

en el campo me ha parecido que el primero no era penalty y el segundo si, y ahora me dicen que al contrario xd.

G

benzema balón de oro tios, es mejor que messi con el control que se marca!!

ahora en serio el valencia se sta convirtiendo en el arsenal español, los colchoneros le van a hacer un 7 al madrid y el madrid ya se a visto que no podeis jugar bien como la pasada jornada. os quitan a xabi alonso y el madrid es una broma de equipo

50-TanneR

#1492 A ver ese Villareal si gana algún titulo, que a mi las dos intertotos que tienen no me permitirían hablar de esa forma en la que lo haces tu..

Centrandome ya en la liga, pienso que el Valencia tiene que ser 3o.. Como bien ha dicho Mike Sullivan(creo recordar que es del Madrid pero no lo se cierto, lo digo porque parece que conoce perfectamente al Valencia por lo acertados de los comentarios..), para un objetivo de ser 3o el entrenador que hay no es malo, el problema es que el Valencia debe ser un club con ambición, porque con eso es con lo que llegan resultados y con lo que llegan las grandes campañas. Evidentemente que Benitez me encantaría que volviera, pero la realidad del club es que de momento tiene que quedarse con ser tercero y poco a poco intentar acabar el estadio que dará el empujón definitivo a la economía del club.

Y los problemas/defectos de Emery creo que son varios.. No sabe relacionarse bien con jugadores.. hay muchos con los que ha querido quedar bien, otros con lo que se ha llevado a matar, le han dado la espalda, y el ha seguido poniéndolos, ha tenido que lidiar con muchas cosas, y no ha sabido(bien es cierto que seguramente sea dificilismo hacerlo bien, pero para algo esta ahí...) y mi opinión al cabo de los 3 años que ha estado aquí es la de que no debe seguir, y que el Valencia debe buscar en el fútbol algo parecido a Pesic en el baloncesto.

eDuAr

Se dan cuenta? Benzema si puede mejorar pero Masche no? ( aun recuerdo cuando querían enviar con lazo a Karin a donde fuera ) no Grim? xDD

sidali

Vengo para decir que llevo 10 horas mojándome.

2
VipeR_CS

Benzemá, a la altura de CR7

¿Debe ser titular Benzemá ante el Lyon? - Sí 94,1%, No 5,9%

Madness total.

Edit: coño no vi la taberna 2.0. Anyway, es related a la jornada así que aquí se queda T_T

AoShi

Real Madrid - Hércules | MJP: Benzema

Se nota cuando juega partiendo de la izquierda como en el Lyon :p. Lo malo es que este martes no van a jugar los 2 y va a tener menos libertad y menos espacios xD

GrimMcSlam

Bueno, llegados a este punto...

Ganadles x favor XD

Fdkn

Va contra mi naturaleza animar al Sevilla, pero mi deseo de que el barça pierda es aun más grande. Haced lo que podais! xDDDDD

vappatixihm

Cuando más confiéis en el Sevilla más os va a doler cuando el barça gane!

pd: lo digo por experiencia xDD

1
GrimMcSlam

Si no confiamos nosotros, quién lo va a hacer? XD.

Está claro q las posibilidades son ínfimas pero... y si da la casualidad??.

Ponernos a 4 puntos cambiaria mucho las cosas en la Liga :(

1 respuesta
AoShi

Qué cambiaría? Se adelantaría el derbi del sábado al viernes o qué? xDD

Nah, ahora en serio. No sé como dais un duro por el Sevilla xD. Llevan una temporada penosa y encima no creo que les duela especialmente perder ese partido, sobretodo después de ver una vez más el cariño que le tiene del Nido al Madrid.

1 respuesta
ArcheR

#1527, el mismo que le tiene Llibre al Barça.

rodero

Real Madrid vs Hercules MJP : Benzema

kaza

Yo confio más la próxima jornada en el Getafe que esta en el Sevilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • YonkiLeon
  • Fdkn
  • angelorz