LFP: Jornada 29ª

ArcheR

#150, no sé si serán del Barça todos los moderadores del foro de Deportes, o un 50% o cuántos, pero en este foro hay más perjudicados del Barcelona por poner 1 sóla cosa, que gente como matrax, jimmy, grimmcslam o el propio tont1 (que es moderador), que ponen chorradas todos los días y tan tranquilos.

Bueno, últimamente no se les ha vuelto a ver el pelo a ninguno. Después diran que son madridistas a muerte, y están con el equipo en las buenas y en las malas XDDDDDDDD

DarthVader

nunca he puesto un punish por reírse de un equipo (estaríamos todos baneados), o incluso insultarlo (mierda barça mierda madrid, puto madrid de mierda etc...), pues no faltas el respeto a nadie, sino a un equipo de fútbol.

Otra cosa es insultar a un usuario personalmente.

Dudo qe se te baneara por eso (es más no me lo creo que solo fuera por eso), pero si te molesta yo ahora mismo lo edito.

Por otra parte quiero recordarte que durante una buena temporada en este foro se ha insultado al barça y otros equipos y, nunca hemos penalizado por ello. Al menos por mi parte.
Saludos.

Sinobin

no me molesta, pero te digo que a mi, hace tiempo, tu no estabas de moderador creo, por reirme del depor en un partido de escandalo, no se si fue aquel de champions contra el monaco.

Yo no digo puto depor, puto madrid, puto barça por respeto, aunque lo piense :)

edit: ok :D

DarthVader

Nadie te obliga en este foro a tenerle respeto a todo un club de fútbol. No podemos ser todos unos hipócritas.

De todas formas respeto tu manera de pensar.
Un saludo!

michi

#151 yo como madridista te respondo

si yo no posteo en estos hilos es porque he llegado a la conclusion de que el numero de impresentables, provocadores, picaos y demas, es demasiado elevado para mi gusto, para eso foreo en otro lado donde no parezca que la mitad de los que postean se han escapado de un zoo, pero aqui para encabronarme y acabar entrando al trapo paso, hago caso del proverbio (chino?) que dice" "nunca discutas con un imbecil, conseguira que te rebajes a su nivel y en su terreno te ganara por goleada"

lo siento por los pocos que se salvan

DiSoRDeR

Bueno señores, hoy stare en La Romareda con pase d prensa, a pie d campo, asi q si veis a un tio muy bueno en primera fila, ese soy yo xDDD

PD: os traere fotos, stare con Canal+ :D

C

tu michi no te debes de acordar cuando el madrid ganaba títulos... en este foro un culé no podia entrar se lo comian.

molondron - jimmy - petitsuisse -unreal - elektro

calaña como la que tú comentas. Y a tí te respecto porq tu respetas. pero esa gente mencionada no les tiene que envidiar nada a Archer, Xexi etc.tc.et.ce.tcet.c.etc.............

Era INSOPORTABLE, despreciable y aburrido el foro. Donde cuando los culés intentaban alegrarse por alguna victoria de su equipo, aparecían los 4 mataos de turno para meter mierda y recordar que el madrid era el q ganaba los títulos y q el barça daba puta pena. Además, algunos de ellos lo hacia insultando y provocando.

Decir puto madrid es poco con lo q se ha llegado a decir aqui del barça y de los culés.

Hoy en día el tiempo ha puesto a la gente en su sitio y, los mencionados ya ni se acercan por aqui. Están en sus cuevas carcomidos fruto de sus mentes infectadas.

Hoy digo tranquilamente : Que te jodan REAL MADRID. Que pena de equipo, que asko de equipo. Tanta gloria para dar lástima. Tanto galáctico para no ganar ni a las canicas en 3 años. Tanto florentino para huir y dejar al club en la estacada..... Menuda mierda de equipo.

y que pena que en el foro falte el principio del año 2004 y el 2003 entero sino te darías cuenta de lo que te explico:

Un ejemplo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=114280

Palmas de GC) #14 @ 25-6-04 - 14:34

Si vamos creo que lo eh puesto muy claro. No creo que la Liga Escocesa se pueda comparar con la Española Inglesa Italiana Francesa Holandesa.

molondron
Usuari@


Registrado: 2/3/03
Ciudad: ay! la leche! #15 @ 25-6-04 - 14:43

#14 creo ke se refiere a ke el nivel de esa liga no llega ni si kiera al de la 2ª division nuestra, es muxo peor. vamos, es ke kitando a los dos ekipos de glasgow, todos los demas son ekipos de barrio.

pero weno, el barca sabra lo ke hace fixando a este jugador xD.

CoNNoR
Usuari@


Online
Registrado: 15/10/02
Ciudad: Telde(Las Palmas de GC) #16 @ 25-6-04 - 14:47

¿Que parte no se me entiende?

Viene Gratis no tiene una ficha elevada y tiene Gol y no solo en la Liga Escocesa que es como la 2º Española sino tambien en Europa

Estoy comparando la Liga Escocesa con la 2º División Española hay una gran diferencia entre la 2º y la 2º-B. Sinceramente o yo me expreso mal o teneis un serio problema de compresión lectora.



molondron
Usuari@


Registrado: 2/3/03
Ciudad: ay! la leche! #17 @ 25-6-04 - 15:40

creo ke el ke no lo entiendes eres tu eh campeon.... vuelve a leer lo ke he puesto, o mejor, busca por la calle a algun viejo verde para ke te lo explike a cambio de ke te dejes penetrar por el.

E

que razón tienes, esa gente cuando ganaban titulos siempre estaban aquí dando por culo, y ahora que no ganan nada, ni aparece uno.

speciaL

Que tiempos con el don balon y sus post-discursos de alabanza al madrid y a su dios floren, no habra podido superar su dimisión ;( tanto reirse de las 5 temporadas sin títulos del barça ahora les toca tragar :D

XeXi

#157 me estas criticando? me podrias decir porke?

Si es asi... me conoces de algo?

"Que te jodan REAL MADRID. Que pena de equipo, que asko de equipo. Tanta gloria para dar lástima. Tanto galáctico para no ganar ni a las canicas en 3 años. Tanto florentino para huir y dejar al club en la estacada..... Menuda mierda de equipo"

dices esto y te atreves a criticarme?

pd: no se de que me extraño de los comentarios de xavalines escudados detras de un nick :S

AmiG

Don Balon, que grande era xDD

Ux1o

Ayer hizo 100 días que el Depor no gana en Riazor (desde Diciembre).

Hoy se rompe la racha.

Depor 2 - 0 Málaga

^^

zOmBiE

respecto a lo de los insultos y tal....

todo se resume a un término...<B>educación</B>

aikino

ostias cuantas bocas se han cerrado con el link del post que ha puesto #157 JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
jajajajajajajajajaja cuantas bocas habran sido calladas??? xDDDDDD

michi

#158 y eso es una justificacion?? si cada vez que me tiran una piedra, yo a su vez me pongo a tirar mas piedras y su vez los demas me imitan, creo que el mundo acabaria a base de pedradas en cosa de unos 10-15 minutos

pero bueno, cada cual que haga lo que quiera

_kiNG_

la de molondron fijo

XeXi

Por cierto alguien escucho el 'teniente' de la cancion de la Champions League que puso Pablo Motos en Maracana?

"El Barçaaaaa, el Barçaaaaa, que va a conseguir... la Champions!!!!!!!"

Buenisimo x'D

E

cuando dice eso del barça yo desde que tenia 8 años decia que decian eso, y la gente se reia de mi.Ahora que lo pone el maracana ellos tambien lo escuchan ...

n00thinG

NOOOOO http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/631023.html

F.aurelio vente al barça !!!

ArcheR

Anda, #157, tiene gracia que me metas en el fregado para luego decir:

"Que te jodan REAL MADRID. Que pena de equipo, que asko de equipo. Tanta gloria para dar lástima. Tanto galáctico para no ganar ni a las canicas en 3 años. Tanto florentino para huir y dejar al club en la estacada..... Menuda mierda de equipo."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS, NOOOO, FABIO AURELIO TIOOOOOO :(

GrimMcSlam

"[...] gente como matrax, jimmy, grimmcslam o el propio tont1 (que es moderador)[...]"

No no, Archer, no me metas en ese mismo saco ¬¬. POR FAVOR. Q mis argumentos y comentarios te jodan vale... xo no intentes encasillarme como un fanático q no reconoce los defectos de su equipo...

Si miras mis posts seguro q no encuentras nada (falto de ironía) q no sea objetivo o q sea de forofo.

Así q plz, rectifica ^^

Salu2^^

Edit: Me acabo de dar cuenta de esto...

"Bueno, últimamente no se les ha vuelto a ver el pelo a ninguno. Después diran que son madridistas a muerte, y están con el equipo en las buenas y en las malas XDDDDDDDD"

Eres un poco falso no?? No se me ha visto el pelo?? A ver si te crees q yo estoy todo el dia leyendo el foro de MV...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=225822&pagina=6

Bueno y lo de #157 es resentimiento y demagogia pura y dura. Hace falta q busque el post de Cicinho?? Venga hombre...eres lo más cutre y triste q ha pasao por este foro tio...

Rec0ba

Tb hoy a las 18:15 se juega el Palermo-Roma y a las 21:00 el Inter-Udinese, partidos correspondientes a la ida de las semifinales de la Coppa Italia.

g0 Inter!

R

A ver cuánto tarda el inútil de Rijkaard, porque cada día es más inútil, en darse cuenta de que Iniesta tiene que ser titular sí o sí, estoy hasta los cojones de ver un doble pivote defensivo, vale para jugar contra el chelsea, pero NUNCA contra la Real o el Getafe cómo si les tuvieramos miedo, desde que se lesionó Xavi estaba cantado que Iniesta debía ser su sustituto, pues no creo que haya jugado más de 2 ó 3 partidos de titular y siempre que sale la lía, pero no sr Rijkaard, siga usted con su doble pivote de cabestros y esperando el balonazo a Ronaldinho o Eto'o y que estos resuelvan, que siga el Barça jugando a nada teniendo el mejor equipo del mundo, el partido de Anoesta ya fue penoso hasta que salió Iniesta, ayer igual, y es que este Barça no tiene que conformarse con ganar, tiene que jugar al fútbol, cosa que últimamente no hace, estoy hasta los huevos de que se le tenga miedo al Getafe, al Benfica, al Valencia o al Depor, hay que salir a ganar y punto, y si puede ser 4-3 mejor que 1-0.

JMBaDBoY

Partido no muy entretenido ayer. El gol de Nano hizo reaccionar al Barça, que salió sin ganas. Se pusieron manos a la obra y en unas cuantas jugadas metieron 3 goles, 2 gracias al olfato de Eto'o, ya van 22 y suma y sigue.

Ahora sólo falta por conocer la jornada en la cual el Barça será campeón.

ANDREz

Hoy GO ROMAREDA ;D

sk0rpion

Joder! me veo haciendo el ridiculo esta noche , fijo que palmamos , que salga la grandeza del madrid ya! todos los cules/zaragocistas esperando la debacle mientras yo sufro ! jajaja me lo tngo que tomar asi.
PD: Injustisissisisimo que Iniesta chupe banquillo sin estar Xavi , Iniesta podria estar en la seleccion y en el mundial joder, sino ganara todo el barca le meterian mas palos al fumao

ArcheR

#172, argumentos? No he visto que hayas puesto un argumento sólido o contrastado en ninguna de las discusiones que habremos tenido tú y yo (no vale como argumento un "y es así porque lo digo yo").

Y lo de que no se ve el pelo, no es literal. No quiero decir que no se vea nunca nunca nunca nunca, pero que antes se os veía cada dos por tres, respondíais con frecuencia a todos los temas del foro de Deportes, y ahora se os ve a cuentagotas.

Por algo será...

kijuna

animo sk0rpion, lo pasaremos mal pero ya keda poco para q se acabe la liga xDD

ANDREz

igual gana el Madrid hoy en la romareda... quien sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • n00thinG
  • ANDREz
  • PLeaSuReMaN
  • zOmBiE
  • Sh1n0d4
  • XeXi