LFP: Jornada 29ª

josepginer

Casi Ewerton :O!

Sh1n0d4

Dit i fet

Campeol0nes

M

y gracias a super casillas... siempre demostrando ser el mejor del madrid.

KaSe

nos dan la copa ya o que

M

Se ha cagado el arbitro si Sr.!

2 amarilla para Mejia clarisima

J

j0aej0aej0aeja 1-0 ? aje0aej0ej0eajea0j

AbrA

la liga gana emocion señores.

OSASUNA SEGUNDO !!

-Sore-

gool del gordo

R4Yd3N

Ronaldo uff

J

que GRANDE el gordo, no?

nunca mejor dicho, grande xD

M

ha empatado el madrid !! q tiemble el barca JAJAJA

rodsir

la liga se pone emocionante....¬¬

Kails

Titular as: " Ronaldo pone emoción a la liga "
A3: "Hay liga II "

J

gol de ronaldoooooooo HAY LIGAAAAAAAAAAAAAA, EL BARÇA FLOJEAAA

EA EA EA EL BARÇA FLOJEA AJAJAJAJJAJAJA

k me meo00oo00rr

Q

Puto asco dios, que termine ya esta agonía.

Sh1n0d4

Hay liga 23784824823424 parte

olablair

lo que hay es cansancio de leer todas las semanas la misma subnormalidad. Y como algún lumbreras me saltará con lo de los kleenex, tranquilos ya asumí que la liga iba a ser del barça hace meses xD

ArcheR

Resultado justo.

Por partes:

  • Ronaldo: Decid lo que queráis, que si está gordo, que si no corre, lo que sea, pero es el jugador más peligroso que tiene el Madrid, y dejarle fuera de la titularidad (no lo digo por hoy, pero sí en otros partidos) es criminal.

  • Gravesen: Nos reiremos mucho con sus tonterías en los videos de Maracaná y tal, pero es un niño chico, un jugador que para un equipo de mitad de tabla para abajo vale, pero en el Madrid sobra mucho. Sólo hay que ver como le roban el balón limpiamente y va como un chiquillo a meterle una patada al del Zaragoza en plan "ah, jódete, tú me quitas la pelota y yo te pego una patada".

  • Robinho: Hoy me ha gustado mucho, me ha parecido el único jugador, junto con Ronaldo, que realmente buscaba marcar y llegar arriba. Poco a poco, parece que va cogiendo forma.

  • Baptista: Igual que toda la temporada. Uno de los mayores fracasos del Madrid en la última década. Dejando claro que lo del Sevilla fue una temporada muy buena y punto.

  • Casillas: Como siempre. Éste sí que es un galáctico, sí que vale 30 o 40 millones de euros, sí que merece cobrar 9/10/11 millones de euros al año.

En el Zaragoza, destacar especialmente a Ewerthon. Es un auténtico crack, no sólo por ser rápido y por marcar muchos goles, sino porque es un jugador listo, sabe lo que tiene que hacer y en el momento que tiene que hacerlo, un crack.

La afición del Zaragoza otra vez lamentable coreando "gordo, gordo" a Ronaldo. Si no era suficiente con los insultos racistas a Eto'o, encima van y redondean hoy la faena. Lo siento por los que no insultan y van al campo a animar, pero es la peor afición de España, porque no es un caso aislado, ya que gran parte de los casos de insultos racistas y demás se dan allí. Después 9000 euros de multa al club y tan tranquilos. Patético.

+12 Osasuna
+13 Real Madrid
+14 Valencia

La Liga se anima :P

ViRuZ1N

euforia al marcar Ronaldo eh?

AUN HAY LIGA SEÑORES! xDDD

AbrA

no me extraña q la liga ya no sea la mas fuerte de europa macho...

ANDREz

Bueno el Madrid bastante mal. El Zaragoza ha perdonado demasiado... un par de taconazos a destiempo de Cani y alguna de Diego Milito que debía haber pasado a Ewerthon.

El mejor del Madrid junto con Casillas ha sido Mejía. Si juega así siempre, con esas ganas y entrega, el Madrid y España tienen buen central para rato. Eso sí a Mejía le han personado la segunda amarilla.

El árbitro horroroso. Este es el mismo que pito la ida de la liga y se inventó dos penalties a favor del Madrid... pienso que ha decidido claramente su penosa actuación, aunque tmpoco es excusa porque el Zaragoza tenía que haber sentenciado ya en la primera parte.

Me voy contento solo porque el Barça saca 2 nuevos puntos al Madrid, pero cabreado porque el Zaragoza ha merecido la victoria de principio a fin.

Saludos =)

Edit: #228 aplícate el cuento FOROFO.

kijuna

bueno el madrid como siempre, lopez caro tan mal como siempre, y algunos del barça, tan ... como siempre

osasuna 2º, kien lo diria cuando empezo la liga q estaria ahi :s Bueno, si kedamos 4º y tenemos q jugar las previas, a lo mejor no se piran a Japon tanto tiempo y hacen una pretemporada mejor...algo bueno hay q buscar xDD

archer, me ha sorprendido lo q dices arriba, sin faltar al respeto como hacen muchos cules, q se rien del madrid hasta cuando meten gol, un 10 archer :D

ArcheR

#228, lo siento si te duele la verdad, pero verdad es :]

olablair

si la verdad es que archer ultimamente está irreconocible xD

AmiG

Un aplauso para ArcheR, el forofo xDD ;P

A ver cuando somos campeones, 3 jornadas o por ahi espero

PLeaSuReMaN

como el osasuna quede segundo me compro la camiseta de webo jajaja

ANDREz

ArcheR el #228 eres tú.

Somos la peor afición por decir gordo a Ronaldo?
No te voy a seguir el juego xq yo tb soy del Barça y me pareces un niñato...

Buenas noches

c0c0l0c0

hay liga señores!!

ArcheR

Ya sé que soy yo, hasta ahí llego.

Sólo por lo de Ronaldo no. Si has leído mi comentario, habrás visto que pongo esto como el "colofón", pero es que ya son muchas cosas, los insultos a Eto'o hace menos de un mes, los de Eto'o también el año pasado, etc...

Quizás es que eres de los que gritan esas cosas, te sientes identificado, y te jode que lo diga tan claro, pero es lo que hay.

No es cuestión de seguir el juego o no, los hechos hablan por sí sólos, yo únicamente los comento.

Lo de "niñato" es el recurso ante la falta de argumentos.

ManOwaR

Jajajaja casi me corto las venas en el Depor - Malaga

MENOS MAL x'D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • n00thinG
  • ANDREz
  • PLeaSuReMaN
  • zOmBiE
  • Sh1n0d4
  • XeXi