LFP: Jornada 29ª

ruben132

#1676 Falta a favor de la Real Sociedad, la chutan y canta gol y 20 segundos dice "No, no, no ha entrado!" y se comza a descojonar mientras los seguidores de la Real celebraban el gol y se ha acabado el partido y aún seguía riéndose mientras hablaba xD

Andy

que cruel.....

KONRA

el partido dentro de lo malo, es positivo si el proximo partido vemos a zuru y ifran desde el inicio y en vez de elustondo rivas. Fin.

carlos martinez enorme y ifran tal y como me dijeron, gracias a que estaba lesionado la real pudo traerse a semejante perla y por lo que veo tenian razon.

H

#1680 no ha pasado la linea ni la mitad del balon.

kAm1

Final en El Molinón Sporting 1-0 Almeria

Andy

yo tenia muchas esperanzas en este tio pero me daba miedo que se viniese abajo despues de todas las lesiones que ha tenido. Le he visto entrenar en zubieta y es un puto portento fisico. Además le pega al balón que da gusto. La real ha triunfado con este fichaje. Para mi es el luis suarez tapado xD

ruben132

GOL del Levante! Rubén!

X

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL LEVANTE GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

aButreCa

grande Rubén!!

c0ira

Grande Aranzubia! xD

X

Penalti

X

Levante 10

C

Señores, a falta del partido del villareal y el Valladolid tengo 12 aciertos en la quiniela. Y en la casilla del villareal tengo un triple osea que son 13 aciertos. Como mañana empate el valladolid y el Valencia gane espero ser rico mañana.

2 3 respuestas
aButreCa

¿Nilmar no está convocado?

1 respuesta
kAm1

Ruben Suárez, Gijonés tenía que ser xD

conjurador

#1693 recuerda que somos amigos desde la infancia :D

Xoty

#1693 IGNORANTE SPOTED! qué es eso de un triple en la casilla del villareal? que cubres todas las posibilidades????

1 respuesta
C

#1697 como que cubro todas las posibilidades? claro, he marcado un triple 1X2 en la casilla del Atlethic-Villareal

tanto como si gana el bilbao, como si empatan como si gana el villareal acierto esa casilla.

1 respuesta
XdR_Solid

#1694 Esta lesionado.

Xoty

#1698 Llevo dos meses haciendo quinielas sin saber que existía ese comodín... Gracias por la info y suerte mañana!

1 respuesta
C

#1700 hombre te sale mas cara la quiniela pero por ejemplo yo hago 1 triple y 3 dobles. La quiniela me cuesta 12€

X

El Levante a 4 puntos de la UEFA XD

g0tO

grande levante, me alegrasteis la tarde

jajajaja con el agua al cuello

NosFeR_

Qué grandes son los árbitros de esta liga...

  • Oye levanta, que no es penalti, ha sido un piscinazo.

Pero no saca amarilla. Muy grandes.

futurman

el villarreal esta cansadisimo...

Andy

vaya partido mas soso

NeOGeN

El Levante, como siga con esta racha y entre en uefa va a ser la risa joder xDDD

KingFish

Vaya golazo xD

Andy

wow q golazo

bleed11

que espectaculo Borja Valero

Usuarios habituales