LFP: Jornada 29ª

Meleagant

Penalti de Arbeloa a Nilmar no pitado y correctas las rojas a Ramos y Özil

Lo dice el árbitro de MARCA.

#roboalvillareal

1 1 respuesta
PocketAces

Bueno haré de abogado del Diablo.

Jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaja.

Vale ya me he desahogado. Comencemos:

Partido tosco y muy mal llevado por ambos equpos. El Madrid no jugó a nada y en la primera parte no vio puerta. El Villarreal hizo un partido correcto y en una buena primera parte tuvo 3 ocasiones clarísimas para abrir el marcador.

En la segunda parte todo se emborronó. El Madrid marcó un golazo y comenzó a dar la imagen que suele dar desde que esta Mou al mando. Penosa. Cuando las cosas no le salen bien, empieza a embrutecerse, a quejarse por todo y, sí, por qué no decirlo, a llorar. Empató donde pudo perder con dos penaltys muy claros de Arbeloa que le perdonaron y que podrían haber cambiado mucho el curso del partido.

Lo de Casillas es penoso. Dos partidos, dos goles por su palo. Miedo me da la Eurocopa.

El Madrid terminó con 5 expulsados que pudieron ser 6 con la roja perdonada a Lass. Ojito a esto, que a pesar de jugar en el Bernabeu y de que sea la Real Sociedad el rival, un partido sin Pepe, sin Ramos, sin Ozil (aunque este último necesitara un descanso, porque quitando la asistencia no ha hecho nada y estaba agotado) puede sufrir y mucho el equipo merengue.

Ahora todo depende de la Real Sociedad. Si sale a jugarle al Madrid puede raspar algo, porque la defensa del Madrid estará compuesta por el yayo Carvalho y el tronco Varane. Y la velocidad en punta del equipo blanquiazul puede hacerles mucho daño a la contra.

Ahora que he escrito el tocho terminaré de desahogarme:

Jajajajajajaajjajaajajajajajajajajajjajaja

Menudo descojone de partido, madre mía... Y los post de algunos para enmarcar. Gracias Mediavida.

1
vappatixihm

Igual que hicieron con Pique, espero que hagan lo mismo por lo de CR y Pepe.

Bueno todo y los continuados robos al barça vamos remontando poco a poco

2
JonNieve

El Madrid lleva jugando mal desde que entro el año, partidos que deberia haber arrasado los ha ganado muy justito e incluso con polemicas (rayo,betis,getafe, por ejemplo) y tiene que llegar un momento en que ese mal juego no se vea salvado por la excepcional pegada del Madrid o por el arbitraje de turno.

Xabi Alonso el pobre ya no da para mas, la banda que tiene para el centro del campo no es digna ni de Segunda Division, Ramos y Pepe no deberian tener licencia para jugar a otra cosa que no fuera kobudo, Ozil sigue escondiendose en una genialidad cada 20 dias y con eso le vale, un portero del nivel de Casillas no puede comerse 2 faltas seguidas por su palo... Mas le vale al Madrid que Cristiano esta que se sale, que si no...

Lo increible del caso es que , a pesar de la obviedad de las imagenes, la caverna aun consigue hacer creer a la vikingada que son victimas desde hace 4 años de robos indiscriminados, villaratos, calendariatos, hormonatos, y cualquier cosa que acabe en -ato para justificar el no ganar (hasta ahora) mas que una copa del rey a pesar de haberse gastado mas pasta que el copon.

Tras el Barça - Granada, con la imagen congelada del 3-2 dejando clarisimo que no hay fuera de juego, todavia estaban dos cantamañanas de Peloteros aullando que eso era un fuera de juego clamoroso, al final lo que decia Goebbels de repetir las mentiras hasta hacerlas verdad va a resultar cierto.

Por cierto, CUANDO COJONES LE VA A CORTAR LAS ALAS EL REAL MADRID AL ELADIO PARAMES DE LAS NARICES???? Por mucho que digais que no es cuestion del club, sabeis que es mentira, cada vez que este anormal rebuzna, es la voz de Mou la que suena, y, por ende, la del club al que representa (que ya dudo que Mou represente a algo que no sea a el mismo, claro)

Fins

http://www.marca.com/multimedia/primeras/12/03/0322.html

¡Si hasta en la portada del Marca dicen que Arbeloa hizo 2 penaltis!

Edito: El Madrid no puede perder los papeles de esta manera cada vez que no les salen las cosas como quieren.

Jotauvece

Lo interesante de verdad es que para una vez que os hacen un arbitraje justo parece que os estén robando, demasiado acostumbrados estabais...

7 2 respuestas
Jandralla

penoso

NosFeR_

#5766 ¿Justo? Una polla justo xDDDD Que les perdonaron un penalti.

1
Meleagant

Aquí vemos como Nilmar agrede vilmente a Arbeloa con su camiseta, ¡¡¡y el árbitro no pita nada!!!

Robo descarado al Madrid. ¡Villarato!

PD: Se comporta el Barcelona como lo hizo ayer el Madrid y tenemos portadas y columnas de MARCA y AS para toda la semana.

1
Sh1n0d4

#5761 Te van a decir que Andujar no tiene ni idea. Cuando Andujar diga: 2 penaltis no pitados al Madrid, entonces si le harán caso.

Ya nos sabemos esa cantinela.

Lo mejor de todo es que muchos del Madrid opinais lo de robo, cuando en realidad tampoco es que hiciera un partidazo. Además, perdeis y ya estais relacionando el supuesto robo con el Barsa. Luego deciis ...

1
GrimMcSlam

Bueno, ya se me ha pasado un poco.

Vamos Madrid joder. Hay q olvidarse de los árbitros y meter goles.

Estamos a 6 y se ha visto claro q no nos van a regalar nada.

1 respuesta
Ulmo

2 penalties no pitados al Barça + 2 penalties pitados en contra = 5-3, victoria y aqui no ha pasado nada

2 penalties no pitados al Villareal + 1 dudosa falta pitada a favor = 1-1 y al Madrid le han robado el partido

Y lo mejor de todo es q los 2 penalties no pitadas al Barça y los 2 penalties no pitadas al Villareal, según muchos es fruto del Villarato por una dudosa falta en la frontal (q puede perfectamente ser falta) y una primera amarilla en el centro del campo sin ningun tipo de trascendencia.

Haceroslo mirar, pero ayer el Madrid dio pena. Perdió balones tontísimos q con un equipo más decente le hubiera supuesto el partido, y el único peligro q creó fueron los balones colgados al area en los chutes de falta en los q el Villareal no fue capaz de despejar ni uno solo.

4
B

A 6 no, a 3...

1 1 respuesta
Meleagant

El día que le piten un penalti en contra al Real Madrid, el foro, twitter y el Bernabéu implosionan.

jGcz

Ya sé que el razonamiento no es el fuerte de los usuarios de este foro, pero si el arbitro quería robar al Madrid por que no pitó los penaltis y expulsó a Lass? Es que con eso ni siquiera hacía falta robarle porque las acciones eran bastante claras. Encima de toda la polémica lo único exagerado es la expulsión de Ozil porque la de Ramos es evidente (si pitar una falta rigurosa es polémica entonces ya nos hemos vuelto locos).

En definitiva, que el arbitro era malo de cojones y se equivocó contra los dos equipos.

C

Enhorabuena por vuestra 4º Liga consecutiva Culés.

Dado el nivel de mierda del Madrid en las últimas semanas y el bajón físico y de juego tan SALVAJE que ha pegado el Madrid:

  • Las salidas a Osasuna, At. Madrid, Mallorca, Bilbao, Sevilla se me antojan una montaña imposible de escalar a día de hoy. No porque el Madrid no pueda con estos equipos, sino por el lamentable estado de forma del Madrid a día de hoy y por la CABEZONERÍA del PUTO MOURINHO de seguir con el puto centro del campo musculoso de los cojones que supone SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE tirar el primer tiempo de cada partido. Mandaba a Lass y a Khedira a tomar por culo pero a base de bien.

  • Lo más probable es que el Madrid salga, no derrotado, sino goleado humillantemente del Camp Nou. Preveo un 3-0 fácil si el Barça se relaja y una goleada histórica (y van..) si se ponen las pilas. Así que realmente no estamos a +6, sino a +3, que en verdad son +2 dado que el Barça nos tiene ganado el enfrentamiento directo.

  • Que, visto lo visto, tampoco tengo nada claro que no vayamos a perder ningún punto en casa.

  • Que Casillas ya no es lo que era.

  • Que me veo hasta sufriendo para pasar de ronda ante el Apoel.

Dicho esto, y a pesar de que muchos de aquí dirán que hubiesen firmado a principio de temporada estar a +6 del Barça a falta de 10 jornadas para el final y vivos en Champions... la realidad es que este equipo está MUERTO.

El buen juego desplegado por el Madrid y la supuesta "entrada en razón" de Mourinho para con el Madridismo fueron un engaño.
El partido de vuelta de Copa del Camp Nou se jugó como los ángeles porque Mou no tuvo más remedio. Y mientras Khedira estuvo lesionado Mou no tuvo más remedio que poner un centro del campo creativo que hizo que el Madrid nos enamorase como nos enamoró. Ahora, con todos los "perros de presa" recuperados, Mourinho vuelve a hacer el gilipollas.

Os juro por DIOS y por mi madre que se me cae el alma al suelo cada vez que veo a Lass en la alineación. De verdad. No lo comprendo. Me da la sensación de que el puto portugués se está riendo del madridismo y tiene tanto orgullo que va a seguir con su puto esquema de mierda de juego para ver si cae algún titulo y decir "veis? yo si que sé". Sé de buena tinta que le dolió en el alma hacer el partidazo que hizo en el Camp Nou con el equipo creativo, porque aquello suponía darle la razón al Madridismo por encima de sus ideas.

En definitiva, que mi pesimismo ahora mismo con respecto al Madrid esta temporada es absoluto. Por la actitud de Mou, por el estado de forma de los jugadores y por el calendario.

4 1 respuesta
joseph-

Venga por favor, no me seáis pesimistas que sino no tiene gracia. El Barça tampoco los va a ganar todos xd

Zeloran

#5766 justo? si el arbitraje hubiese sido justo el partido hubiese acabado 3-1 o 2-1 y ahora estaríamos a 5 puntos. Y es que encima se quejan del robo del siglo, hay que tenerlos cuadrados.

1 respuesta
Nillu

Por cierto, como veis el partido contra la Real Sociedad? Teniendo en cuenta que ni Ramos, Pepe, Ozil ni Mou podran estar en el campo.

1 respuesta
Ulmo

#5776 Es normal q en caliente digas eso, y es cierto q el Madrid lleva 2 o 3 semanas jugando bastante mal y llevandose los partidos por la mínima. Pero todos sabemos como funcionan los estados de ánimo en el futbol, ahora parecen estar hundidos y en 1 semana pueden encarrilar 2 victoras, verse vencedores y volverse nuevamente el equipo invencible q eran.

Yo ayer vi a un Madrid bastante fallón y muy poco comprometido, y esto último sobre todo es una cuestión de actitud q puede cambiar rápidamente. Solo Marcelo y CR (q casi nunca se borra), tiraron de cojones y se dejaron el alma, pero es q el resto iban caminando.

Si el Madrid se pone las pilas 6 puntos son muchos puntos, pero como Mou siga con su dinámica de salir a la defensiva y montar el espectáculo cuando el partido no pinta bien, se le acabará escapando la liga por tontos.

Y soy culé y no me duele decirlo, pero lo q pase en esta liga depende solo del Real Madrid, ellos pueden ganarla o perderla.

#5779 Pues supongo q al Madrid no le queda otra q tirar de Varenes, Coentraos & company, a Coentrao le tendrá q levantar el castigo. La verdad es q se le pone muy jodido en defensa.

Jotauvece

#5778 sería un arbitraje un poco mas normal de los últimos partidos, "Justo"

C

#5773

http://www.as.com/resultados/futbol/primera/#clasificacion

Hola! Soy coco!!! Y voy a enseñarte a restar!!!

El Real Madrid tiene 72 puntos. Siete Dos.
El Barcelona tiene 66 puntos. Seis Seis.

Si haces la resta entre ambos números sale:

72-66 = 6 SEIS!

Por lo tanto, el Madrid le lleva SEIS puntos al Barcelona! (por favor, no dejes de leer todo esto con voz de Coco, es importantísimo).

Para más lecciones de matemáticas, lengua, aritmética o cualquier otra disciplina que se os atragante no dudéis en consultar conmigo vía mensaje privado o citándome diréctamente. No dudaré en responderos y aclararos vuestras dudas tan pronto como lo lea.

Gracias y un saludo!

Atentamente: Castorcillo.

4 respuestas
T

#5782 Las piyas al vuelo creo

2 1 respuesta
Jotauvece

#5782 Vaya quemada

2
C

#5783 No no, las pillo perfectamente, créeme.

1 respuesta
RusTu

#5782 Para un culé optimista que tenemos y que cuenta con los tres puntos del Camp Nou...
O eso, o te ha dolido demasiado la afirmación xD

Sinso

Yo sólo pude ver la primera parte y voy a intentar ahorrarme ver el bochorno de segunda parte.

Lo que clama al cielo es que contra un equipo que está roto mentalmente y no tiene físico para presionarte 30 minutos salgas a jugar con esos tres jugadores en el centro del campo. Cagadón de Mourinho, tiene el equipo rotísimo ahora mismo. Nos salvan ahora mismo los +10 de hace 5 días, espero equivocarme pero este año está cogiendo un tufillo a Queiroz muy preocupante.

No creo que pase, pero hay que hacer algo con el arbitraje porque no es normal que a Arbeloa no le piten el megapenalti agarrando a Nilmar cuando está rematando, ¿dónde coño miran todos? Al igual que tampoco es normal que con cada fallo arbitral se monte un drama de proporciones bíblicas y que la mayor parte de los jugadores sobre el campo estén más atentos de presionar al árbitro que de jugar al fútbol, que esto no hace ningún bien a nadie, ni a los jugadores, ni equipos, ni árbitros ni aficionados ni nadie, tan solo a la mierda de periodistas que tenemos.

N

La verdad es que seria muy doloroso perder una liga que llevas meses celebrando como si la hubieras ganado. Os habeis pasado las semanas mandando cules a la cueva con aires de superioridad, y claro, el karma al final pone las cosas en su sitio.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hostía, no me había enterado de lo de la manipulación del acta y la doble amarilla a Marco Ruben. Aqui video

Y tiene la cara de decir que se la echa a Senna JAJAJAJAJA

Sumale lo de la falta inexistente "indirecta" que luego Senna tira de forma directa, es de traca...

Sumale también a eso las no expulsiones de Cani, Angel y Bruno.

Enhorabuena al Barça, su juego en los despachos es espectacular... madre mia, desde Stanford Bridge que no veía una cosa igual xDDD

#5788 la verdad es que tienes razón, aunque el Madrid sigue primero, el Madridismo no contaba con la reunión informal entre Villar y Rosell. Como digo, vuestro juego en los despachos es espectacular e insuperable. Enhorabuena por la Liga.

1 2 respuestas
InTe

#5785

Como era castorcillo? Como era?

#5789

Oh dios!, se me ha pasado la manipulación del acta hasta que se han puesto a escarvar para encontrar mas robos!, oh dios!, el Barça roba hasta cuando no juega, Oh dios! Obrevo, Stark... Oh dios!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales