LFP: Jornada 29ª

R4Yd3N

no toca en nadie se la come Casillas con patatas menos mal que la gente se va dando cuenta ya de lo de casillas lo llevo diciendo años pero claro luego saca un gol cantado DE PURA SUERTE como contra el sevilla y ale mejor portero del mundo pero nadie se da cuenta que lo unico bueno que tiene Casillas son los reflejos y el 1vs1 ? en lo demas es MUY MEDIOCRE

1 respuesta
Enccel

Juanfran > Arbeloa.

2
JiMmY

#6107 jajajaj, y luego tienen cojones de decir que sólo las monta el Madrid, si es que madre mía.

Guardiola agarrando al linier, Xavi corriendo por la banda como un desquiciado, y aquí no pasa nada.

B

Mucho arbitro mucha pijadita pero de jugar al futbol ya no se acuerda nadie

2 respuestas
PruDeN

Esperemos que Vicente le eche pelotas y en la euro siente (o no convoque) a vacas sagradas y no los ponga solo por ser del equipo que son.

Arbeloa no merece ni ir. Piqué banquillo. Y el debate de la portería no debe ser tabú.

R4Yd3N

#6120 me estas diciendo que el segundo agarron fue penalti? hombre siendo del barça no me extraña que les soplas y ale falta

2 respuestas
SupermaN_CK

#6124 Hace algo más de 1 mes que apenas jugamos (menos vs Espanyol). Entre el cansancio y que Mou no rota una puta mierda...

N

#6118 Llevais muchos partidos jugando mal donde milagrosamente solo habeis perdido 4 puntos. A lo mejor el problema esta en el equipo y no en los arbitros.

Scavenger19

#6124 Normal, los 2 equipos querian jugar al futbol. El unico que no queria que se jugase al futbol era el arbitro, que paraba el partido cada minuto. ¿Cuanto se jugo...20 minutos de 90? Es denigrante que parase tanto el juego en faltitas que ni eran cuando el partido no fue ni tenso ni hubo ninguna entrada fuera de lugar. Malisimo el arbitro, malisimo.

ludo90

Joder algunos ya os pasais discutiendo hasta la titularidad de Casillas en la selección por 1 fallo...si hacemos lo mismo con Valdés no debería tampoco haber ido convocado en los partidos pasados porque tampoco es que hile muy fino.

JonNieve

#6118 y que os creais todas esas subnormaladas gracias a payasos como Roncero y Siro tiene delito, mas vale que la prensa imparcial (y con eso me refiero a la prensa deportiva seria como Gazzeta, LŽEquipe, etc) ya hace tiempo que esta hasta de esas tonterias y hace cronicas como Dios manda, y no como se las inventan en España

#6126 O sea, aun teneis los santos cojones de decir que esto (por el primero, el que dices tu) no es penalty, despues de llevar 3 años manteniendo que en Stamford Bridge hubo 6 penaltys, por muchisimo menos que esto???

Si eso es "soplar" que venga Dios y lo vea, cojones, ya esta bien de decir gilipolleces

lxn_

Me parece perfecta la sanción a Alves, ahora toca lo mismo para Pepe (10 partidos) y poner también mano dura a los malos arbitrajes.

Además, la baja de Alves es fácilmente tapable con Montoya.

Netcore

os va a gustar:

El Madrid buscó pelea en el vestuario del Villarreal y esperó a Paradas Romero

2
B

#6126 Me estas diciendo que el segundo agarron no es penalty? Bueno no me extraña siendo del Madrid que lleva 0 penaltys en su contra....

spoiler
GrimMcSlam

Cuando he visto Sport no he dejado ni que cargue.

Paso de leer basura.

5 1 respuesta
A

Entro...digo cangelo.....y me voy!

#6135Mejor el As o el Marca, no?

5 1 respuesta
Ivlas

Duda:

xq los madridistas cuando pierden y patalean se ponen a comparar todo lo que han hecho con el resto de equipos (o bueno, solo con el barsa para mas inri) y ademas se quejan de los arbitros cuando ellos mismos dicen:

???

Dejad ya de comparar, ayer no hicisteis nda para ganar, y mucho para perder, agachad la cabeza y dejad de decir sandeces, y dad gracias por que no os llevasteis 2 goles con 2 posibles penaltis

3 1 respuesta
Voll_noi

#6118 ¿Un pañuelo? Sácalo todo... enga, enga

Y eso que el Madrid está a seis que si no...

¿Que tienen que ver los catalanes y "els valors culers" en el foro de la jornada?

POSTEALO EN FOROCOCHES, HAMIGO

1 respuesta
Enccel

poner live coño!!!!!

1
Zoko

Juanfran le mea en la boquita a Arbeloa, empezando porque no es un guarro.

1 respuesta
lxn_

#6137 Lo peor es que esto empieza a ser la tónica general estos dos años, llega a ocurrir el escándalo arbitral de Obrevo en un Madrid-Chelsea, y a día de hoy nadie se acordaría de los 3 penaltis del Chelsea, solo del del Madrid y la expulsión inventada. Así es como funciona el régimen, repetir, repetir y repetir lo mismo una y otra vez hasta el olvido de lo que no interesa.

Y funciona, grande Mou.

1 respuesta
Ivlas

#6138 ni caso, es bilis, la rezuman los mandrilistas cuando no saben perder (siempre)

eso si, si les benefician o ganan: son los mejores mejorisimos y ademas los demas tenemos q dar gracias por estar a su sombra

1
GrimMcSlam

#6136 en la mayoría de los casos, si.

Todos tienen cosas lamentables pero Spot es el más cutre de todos.

B

#6140 todos los jugadores son guarros, forma parte de su trabajo.

meeka

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/madrid-busco-pelea-vestuario-del-villarreal-espero-paradas-romero-1574463

Badboyzzz

P.D: Sport es lamentable tio xDD

ludo90

El sport es uno de los peores periódicos (al menos para mí) deportivos actualmente, rezuman bilis y nacionalismo a partes iguales.

Al menos EMD se corta un poquito (tampoco mucho)

SupermaN_CK

1 respuesta
Ivlas

La vdd esq el Sport es lamentable.

Pero el madrid y sus fanaticos que no aceptan la realidad tb.
Sera un gran club, pero ultimamente les sobra soberbia y chuleria.

ChaRliFuM

En general dais bastante penilla.

El árbitro de ayer era MALO y punto, independientemente de a quién favoreciera o perjudicara.

Los jugadores y cuerpo técnico del Madrid no pueden perder los papeles como lo hicieron ayer por muy mal que lo hiciera el árbitro.

3
YonkiLeon

Espero que Mourinho ponga una alineacion similar a esta para el proximo dia:

Los laterales los del castilla, los que tenemos en el primer equipo necesitan un toque de atencion muy importante. Varane hace tiempo que merece jugar mas partidos y es obvio que lo hara contra la Real, Carvalho estaria bien para aprotar un pcoo de experiencia a la zaga tan joven.

En el centro del campo me sobra Xabi Alonso, creo que es indispensable en este equipo y precisamente por eso necesita descansar.

Los 4 de arriba esos 4, son los que tenemos y a los que espero que ponga, ya va siendo hora de juntar a Karim con Pipa (jugador que necesitamos de titular, en los finales de campaña siempre responde de maravilla y es un goleador)

#6141 ¿Aprendiste la palabra régimen hace un mes y por eso no para de utilizarla o como va?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales