LFP: Jornada 29ª

JiMmY

Claro que sí, van a sancionar a CR por decir robo, robo xDDDDDDDDDDDD

Felicidades culés xq vais a conseguir la 4ª consecutia después de todo.

YonkiLeon

Aqui los cules hablando de sanciones perdonadas o directamente ni impuestas, cuanto menos resulta paradojico

#6086 y que? te sorprende? los tenemos en ambos bandos, no es nada neuvo y asi va a seguir por siempre, los temporeros es lo que tienen

Scavenger19

Lo que muchos no se dan cuenta es que, con toda esta motivacion que se ha montado, si el Mallorca gana al Barça y el Real Madrid hace lo propio con la Real Sociedad, la diferencia vuelve a ser la misma practicamente que hace 2 partidos.

Pero bueno, de esta forma tambien se pone mas emocionante la Liga xD

SupermaN_CK

+ En el minuto 44 el jugador (3) Kepler Laveran De Lima Ferreira fue amonestado por el siguiente motivo: por simular una agresión de un adversario.

  • En el minuto 90 el jugador (20) Gonzalo Gerardo Higuain fue amonestado por el siguiente motivo: hacer observaciones a una decisión mía, una vez finalizado el encuentro y estando sobre el terreno de juego.

  • En el minuto 84 el jugador (10) Mesut Özil fue expulsado por el siguiente motivo: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona.

Una vez finalizado el encuentro y estando en el tunel de vestuarios, el dorsal número 3 del Real Madrid D. Kepler Laverán De Lima Ferreira, se dirigíó a nosotros a gritos, diciendo textualmente:"¡VAYA ATRACO, HIJO DE ****!".

  • En el minuto 53 el t?cnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer observaciones a una de mis decisiones.
  • En el minuto 82 el t?cnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue amonestado por el siguiente motivo: por salir del área técnica haciendo observaciones a una de mis decisiones.
  • En el minuto 82 el t?cnico Dos Santos Mourinho Felix, Jose Mario fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla[/i]
1 1 respuesta
L

Lo mejor en este vida es ser prudentes luego pasa lo que pasa las decepciones son mayúsculas Eladio Paramés.

Soy del Barça y si este año no ganara nada el Barça pues no pasa nada, me gusta como juegan hacen lo que pueden y me han echo mucho disfrutar viendo los jugar, no voy a dejar de ser seguidor del Barça, pero algunos parece que les va la vida en ello los Enrage que se pilla el personal de psiquiatra.

Si dedicaran más tiempo en intentar arreglar la peña sus problemas personales, buscar trabajo, etc, este país sería la polla.

Por cierto la amarilla se la pitaron a Senna.

1 respuesta
Schneizel

al final lo de Marco Ruben alguien me lo puede explicar? cagada del arbitro?

2 respuestas
BinHo

#6094 menos en la 1º , en cual se equivoca?

Enccel

Kepler...que padres mas cabrones.

YonkiLeon

#6096 Si, el arbitro es un inutil y punto, yo creo que perjudico tanto a madrid como a villareal

Pank

#6095 el Barça esta temporada ya ha ganado 3 titulos y se pueden ganar otros 3 :clint:

3 1 respuesta
Baptiste

El madrid llorando despues de un horrible partido, nada nuevo.
Lloriño y cristianiño llorando y montando el teatro despues de perder puntos, nada nuevo.
Pepe o ramos en este caso, perdinedo la olla y entrando a matar, nada nuevo.
El Barca remontando y ganando como señores, nada nuevo.

Etc etc etc...

Una vez mas el madrid queda retratado como es.

2 1 respuesta
jGcz

Lo que no os dais cuenta los del Madrid y los del Barça que hablan de robos, conspiraciones, lloros, amonestaciones a ti no y a mi sí, árbitros, etc. es que no convencéis a nadie.

A los de los otros equipos seguramente se la suda, los forofos del equipo rival siempre encuentran algo para contrarrestar, y los que somos de Barça o Madrid que intentamos no entrar en esas cosas lo único que nos queda para hablar de nuestro equipo es buscar otra página.

Lo mejor de todo es que la mayoría son los mismos que luego se quejan porque la prensa da asco, cuando claramente pedís que así sea.

2
I

#6101 pero que hablas si con ese mismo árbitro vosotros montásteis un espectaculo todavía más lamentable en Pamplona. Lo que pasa que a unos los expulsan por aplaudir y los otros pueden recorrerse la banda vomitando bilis encima del linier sin que pase nada.

3 1 respuesta
AmiG

#6096 la primera amarilla es de Senna y la segunda a Ruben.

L

#6100 Bueno fueron el año pasado, si te fijas digo este año. ;)

B

Me acabo de acordar de la frase que tanto les gusta a los madridistas:

son la hostia tu, no saben empatar

2
SupermaN_CK

#6103

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo q tenemos q hacer es empezar a dejar de pensar en el árbitro y volver a jugar al fútbol.

Llevamos 5 partidos muy malos y podría haber sido peor.

Hala Madrid.

1 1 respuesta
_Akiles_

"+ En el minuto 84 el jugador (10) Mesut Özil fue expulsado por el siguiente motivo: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."

O_O

zoKes

Declaraciones de Pep Guardiola: " Lo que dije de que no hay liga era broma."

1
R4Yd3N

A mi lo que me hace gracia son los que dicen que lo de Altimtop es falta xD

Haber el jugador da balon lo unico que entra con los tacos por delante, por lo tanto, si pita falta es LIBRE INDIRECTO por lo cual el gol no deberia haber subido.

y los 2 penaltis de Arbeloa (que en verdad solo fue 1 pero bueno...) no los pito porq no los vio sino vamos viendo la actitud de chulo del hijo puta del arbitro le saca hasta roja por el agarron

1 2 respuestas
Tig

Si sancionan a Alves con 3 partidos por decir "Lo tuyo es increíble", a ver que hacen con Pepe. A CR dudo que le hagan nada porque no consta en acta.

1
PruDeN

#6108 Esa es la lectura que debería hacer el madridismo. Afición, prensa y jugadores.

Afortunadamente para nosotros no será así.

zoKes

#6111 Eso lo explico un arbitro ayer , se ve que Altimtop levanta la pierna , por eso es falta y no juego peligroso.

BinHo

No creeis que en la falta toca en alguien de la barrera y desvia el balon?

jocker8

Entre las cagadas de Mourinho tácticamente, Cantadillas, Arbeloa...

Solo espero que Arbeloa no vaya a la eurocopa, ya aunque no juegue, no lo quiero ni convocado, un tío tan guarro no lo quiero para la selección.

SupermaN_CK

La falta es una tragada de Casillas, pero joder, si te la cuela por encima de la barrera pues aplaudes y punto, pero que te la cuele sin ir muy fuerte y con un bote por tu palo, pufff.

luciacoptero

Bueno la falsa humildad y toda la mierda que han tirado entre guardiola y toda su prensa catalana a surgido efecto, otro triplete tendréis este año, otra Champions robada, viva el valors del Barça

3 respuestas
_

Cómo no te voy a quereeeeeeeeeeeeeer, cómo no te voy a quereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer si tienes a tus hinchas llorando por enésima vez !!!

5
B

#6111 Que yo sepa 2 agarrones son 2 penaltys y son 2 amarillas por lo tanto seria la roja, donde esta la chuleria? Chuleria la vuestra que encima os quejais de eso...para flipar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales