LFP: Jornada 29ª

B

#6650 ¿entonces a ver si me aclaro penalty a favor del Villareal en la primera parte y supuesta expulsion de Arbeloa?
¿Y falta no cometida por Altintop en el minuto 82 y cagada de Casillas?
Un penalty mas jugar con 10 desde el primer tiempo yo creo que el que a salido perjudicado del partido a sido el Villareal no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6658 es lo que yo he dicho, centrarse este año en europa y el año que viene replantearse seriamente las relaciones con la Federación si Villar no dimite.

1 respuesta
M

edit

Lova

pero si todos los arbitros te están diciendo que toca balón pero luego barre al jugador, entrada medio en plancha que es falta. Es tremendo lo de los camorristas jajaja

B

#6658 xDDD estoy llorando de la risa

Por cierto... 6 puntos son un mundo... si claro claro.... VALENCIA ATLETIC ATLETICO SEVILLA... una derrota ai i el barça no pinxa y la liga es mas blaugrana que nunca, y espera que te lo voy a poner mejor.. 2 empates en cuanlquier partido de esos y ... la liga esta a la butxaca.

Ya no te pongo ni osasuna... xa que veas lo que queda de liga para el madrid...

1 respuesta
JonNieve

#6661 pero que vas a esperar de gente que defiende a Pepe, o a Ramos?? Son el tipo de gente que dice que el sol sale por el Oeste, y de ahi es imposible sacarles. Son los creacionistas del futbol, creen por pura fe.

I

#6665 pues nada enhorabuena al Barça por el liderato destacado, ya que al parecer ellos ya han jugado los 10 partidos restantes y los han ganado. Que pena que se nos haya escapado esta Liga...

1 respuesta
vappatixihm

Aun no he visto ningún comentario de autocrítica hacia el planteamiento de Mou o al juego del Madrid, bastante sorprendente la verdad..

pd: (que no los haya visto no quiere decir que no los haya) Alguno seguro que habrá, pero poquitos...

vicka

Gana el Betis fácil fácil.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

sopcast español betis porfavoor !!

Fragnatic

#6612 Pues guarda, guarda que te va a servir de mucho.

#6614 Ya tienes razon la liga nos la dan el sabado 21 de Abril, y lo del Apoel tienes razon nose si podremos ganar ya que el Apoel lucharia por la Liga en España.

gRaNaln0

#6662 eso mismo pienso yo.
Por ejemplo te cuento, yo si fuera el rayo vallecano, no me presentaría a jugar contra el madrid. O no se presentan, o que permitan jugar con casco de moto integral para las agresiones de sergio ramos, y así igualar el partido. No sé, llevas razón, villar debería dimitir de su cargo.

B

#6667 Y los partidos del barça son igual de dificiles verdad?

Yo cuando estabamos a 10 lo dije... 2 derrotas y 2 empates, ya solo faltan las dos derrotas que seran contra el barça y contra otro, me da igual el que sea...

Es más estoy x confiar hasta en al real sociedad... estais sin defensas... sin ozil... sin lass... y callejon? esta lesionado o no? La real ya le apreto al barça 2 veces.. otro empate y en 1 semana se han recortado 6 puntos...

1 respuesta
I

En los partidos difíciles no es en los que se estan dejando la mayoría de los puntos, ni este año ni el pasado.

Lova

#6673 no esperes mucho de la real, lleva una racha malisima. La fiesta empieza despues del apoel (sin potra que les tocan los mancos del bombo)

1 respuesta
_dabla_

Veo a mucho culé dando por sentado que el Barça ganará el clásico del Camp Nou. Y como dijo Guardiola, hay que jugarlo.

Y encima dicen que se guardarán comentarios de gente que dice que es probable que no ganen nada. Pues fale.

1 respuesta
gRaNaln0

el madrid perderá en granada he dicho

I

De las últimas 3 visitas al Camp Nou, solo perdimos una y en el descuento

1 respuesta
_dabla_

Eso sí, todo esto si no hay nuevo robo, como en la vuelta de la Copa... si ya cuentan con sus habituales ayuditas es normal que den por ganado ya el clásico.

1 respuesta
scumah

#6669, Pues yo creo que perdemos :/

B

#6675 y el villareal? que ha cambiado de entrenador hace 2 dias¿?

#6676 Lo dudas? que planteamiento racano va a sacar mou en el camp nou? tribote como contra el villareal?
El barça ya a tenido su bajon fisico y ahora le toca al madrid... si llegan xavi, iniesta, busquets y cesc a tope contra el madrid ya os podeis hechar a dormir xq no vais a oler un balon, ad+ creo que messi ara uno de los partidos de su vida

1 respuesta
borchhhhh

#6679
La verdad es que contamos con que no expulsen a Pepe o Lass hagan lo que hagan,xD

2 respuestas
Lova

estoy llorando macho xdddd

2 1 respuesta
I

Ah bueno, si ya tienes dotes de adivino ahí no nos metemos! Respect

B

#6682 Si, espera .... si... PEPE sin amarilla en al final de la copa del rey...

Este año se estan hinchando a hacer faltas para cortar contraataques del rival cogiendolos x la camiseta, dando patadas x detras y no les sacan amarilla, se creen que tienen via libre... y cuando llega un arbitro que corta las tonterias lloran.

Y... esperate en champios aver que pasa, que el otro dia salio "concentrao" hizo una falta y no le saco amarilla xq dijo el arbitro joder si llevamos 4 min de juego..

2
gloin666

#6678 Creo que en las otras el empate era un resultado que le valia al Barça.

2 respuestas
Vobix

¿Alguien puede pasar un buen link/sopcast para el partido del Betis?

N

La preparacion del Barça suele planificarse con un bajon en enero/febrero para llegar fuertes al tramo final. Mou en sus equipos suele optar por lo contrario, mantenerse fuerte aunque al final lleguen justos de fuerzas.

En los ultimos partidos el Madrid ha dado un bajon considerable en su futbol salvando partidos milagrosamente contra betis y rayo. Ahora cualquier cosa puede pasar, pero es bastante evidente que el Barça va ir a mas (aunque se deje algun punto por el camino) y el Madrid tendra que tirar de orgullo para no flojear.

I

#6686 y en ambas salieron a ganar el partido y no lo consiguieron, robo mediante en las 2

_dabla_

#6681 Claro porque si llegan Khedira, Xabi, Ozil y Di María a tope contra el barça sabemos que dará igual porque son mancos, cojos y ciegos. Y CR7 no puede hacer el partido de su vida, ni Benzemá. Que con estos enchufadetes en la Copa se dio un severo baño. O ya no te acuerdas?

#6682 Está claro xD Pero bueno, los madridistas contamos con vuestros 3 porteros por anticipado: Valdés, Busi y Abi Masche o cualquier otro en lugar de Eric, ya que estos 3 pueden manotear la pelota sin rubor ni contratiempo ninguno. Y Puyol podrá cepillarse las piernas de Karim todo lo que quiera, no contamos con penalties a favor tampoco xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales