LFP: Jornada 29ª

GrimMcSlam

Os hacemos el pasillo en el partido del APOEL.

Petterrr

El madrid lo veo ya peleando por entrar en Champions

gRaNaln0

#1466 el post de segunda no es este. sorry

1 respuesta
GrimMcSlam

Thiago e Isco poco tienen q ver en el campo no?? Uno es mediocentro y otro mediapunta.

JMBaDBoY

#1469 Es más fácil que Isco destaque porque juega casi todo en el Málaga, y Thiago tiene muchísima competencia. Con todo Thiago cuando juega lo hace bien.

2 respuestas
B

Es que Isco es un crack, no tiene nada que envidiarle a Thiago.

Pero el mejor, el que va a liderar a España mas pronto que tarde es Pajero.

2 respuestas
SupermaN_CK

Pero a ver, ya estamos a salvo del descenso o todavía no matemáticamente?

B

#1473 Ya lo usarás tu el año que viene. Si no os bajan a 3º

1 respuesta
mikail

el presi del granada pidiendo otro penalti JAJAJAJAJA

Fdkn

#1475 Tambien es más facil destacar en el barça que apabulla a sus rivales que en el Malaga que las pasa putas en cualquier partido

H

El Presidente del Granada roza lo esperpéntico.

B

Comparando a Isco con Thiago demostrais que habeis visto 0 minutos de uno y 0 del otro. Xk Isco en el Malaga juega en la MP/SD, a veces pegado a la izquierda y otras veces con libertad.

1 respuesta
B

Yo pienso que no peude haber dos sin tres, seguro qeu el Barça ha hecho otro penaltie si lo buscas.

Villaratou

zdK

ALL-TIME RECORD - Iniesta is the first player ever to stay unbeaten after 51 consecutive La Liga matches.

SupermaN_CK

#1475 Pero por el simple hecho de jugar más no tiene por qué significar que destaque más, si fuese un paquete por más que juegue ni destacaría. Además el Málaga no es el Barça, pero vamos Isco me parece mejor.

JMBaDBoY

No sé, a mí tanto Thiago como Isco me parecen dos superclases, pero es muy español esto de "Isco es mejor" y similares.

Disfrutemos de ambos.

VaCa_

y Tello? madre mia a que nivel esta.

B

#1482 Da igual de lo que jueguen los jugadores, que los entrena Pellegrini, mon dieu.

Que ocn Pellegrini Drenthe era LI

jocker8

Thiago es una maquina, para mi la perla con más futuro de la cantera blaugrana, aunque Isco es otra máquina.

SupermaN_CK

En gustos no hay nada escrito, a unos les gusta uno y a otros otro. Por ejemplo, para mi Tello es mejor que Cuenca y por mucho.

1 respuesta
B

#1476 pajero o parejo?

Enccel

Yo también prefiero a Isco,pero mas que nada porque Thiago tampoco es de mi agrado..

Cada día me gusta mas Tello,o se ponen las pilas Pedro y Alexis o los canteranos le van a comer la tostada a los 2 xD

#1490 Para mi también.

GrimMcSlam

Con Thiago os flipasteis mucho en verano, creo yo. A mi el q me parece muy muy bueno es Cesc.

mikail

#1476 Pajero?

JosE_Arcadio

tello si tiene cabeza llegará lejos

Isco es bueno y muy joven, pero en el último partido era para matarlo, cagó varias jugadas de peligro claro

gRaNaln0

#1478 a regional preferente mejor

JMBaDBoY

Supongo que Parejo es pajero, como todos los que pululamos por aquí... :clint:

_

A mi me parece mejor Messi

Netcore

como k no a jugado cesc

ludo90

Pajero es un crack, se identifica con todos los españoles.

Tema cerrado

Usuarios habituales