LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Todso

#30 Por darte coba en el live? xD

kakarikez

menudo cry del cordobes de turno. cuando la expulsion fue la cosa mas clara en tiempo. que miren pa su equipo y dejen de culpar a arbitros de sus miserias

1 respuesta
Fdkn

#32 Venga ya kakarikez que tu eres de los respetables xDDDD

Esto no es roja directa ni en el fifa

1 1 respuesta
kakarikez

#33 es clarisima no me jodas que se plantaba solo delante del portero. asi como la otra que sacó que son dos amarillas de libro.

que venga un cordobes a quejarse del arbitro cuando pa empezar en la primera vuelta empataron el partido con un gol con la mano es pa nota

2 respuestas
JMBaDBoY

#34

Yo he visto vídeos antes e igual estoy ciego, pero ni le toca...

Fdkn

#34 Pero como se va a plantar solo delante del portero si se la tira antes de la entrada larguisima y se iba a quedar super escorado en el lateral del area, eso sin contar que incluso podria llegar Juan Carlos que ya estaba por alli

El equipo ya está bastante en la mierda para que encima se ceben con él.

GrimMcSlam

Eso no es roja en la vida.

kakarikez

hay una repeticion que se ve claramente que le zancadillea. y sin eso llega de sobra al balon

https://www.youtube.com/watch?v=aoTZEubzWUI 0:25

OLIGOFRENIKO

11 días para el Sevilla v Athletic, que bien.

1 respuesta
Fdkn

llega al balón pero en una posicion a tomar por culo, no seas ciego xD

kakarikez

con el portero a medio salir es ocacion manifiesta, no seas ciego

Fdkn

con el partido a medio salir

what

que logica es esa tio

1 respuesta
kakarikez

#42 :ninjaedit:

Fdkn

pues precisamente porque el portero esta a medio salir que no es manifiesta porque llegaban los 2 a disputarlo y estan a tomar por culo xD

2 respuestas
kakarikez

#44 entonces segun tu pa que sea ocasion manifiesta deberia estar tb el portero batido o como? xd

si se queda el delantero solo frente al portero es ocasion manifiesta, no hay mas

alepe

#44 https://www.youtube.com/watch?v=CT4aJaNaero

Te parecía aquí que se quedaba solo delante del portero el jugador del Getafe?

2 respuestas
Fdkn

#46 ??? Y que tiene que ver que se quede "solo" o no "solo", pita el final con un tio en 3 cuartos de campo internandose en el area.

1 respuesta
kakarikez

#46 no creo que sean casos comparables

1 respuesta
alepe

#47 Quiero saber tu percepción en jugadas del estilo.

¿Se queda solo delante del portero o no?

#48 No lo son para nada.

1 respuesta
Fdkn

#49 Paintskillz

A la derecha el de la real, ahi y con el portero saliendo a por el

A la izquierda el del Getafe internandose en el area en diagonal. (si, se que es el otro lado del area)

No seas troll alepe.

1
M

Esperad un momento!!!!!!!!!

¿Después del parón de selecciones el Barça juega fuera? NO ES POSIBLE!!!

g0tO

A ver si le pintamos la cara al Barsa como se la pintamos al Atlético

DaMMiT

#39 me están calentando el bolo para bajar a sevilla en plena semana santa a ver al athletic... lo que me da pereza es que precisamente sea semana santa en sevilla.

1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que habrá huelga la jornada 32 según Marca:

Parón a la vista en el fútbol profesional

Este miércoles se celebra la Asamblea de la LFP y aprobará el cierre patronal

La ausencia de respuesta por parte del Gobierno en torno a los derechos audiovisuales ha precipitado esta situación

Deberá respaldarlo la RFEF

1 respuesta
Kuiwaz

"Se plantaba sólo delante del portero" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se la echa larga, Pantic que es tonto lo toca lo justo, el otro nota el contacto y viendo que no va a llegar se tira y Velasco Carballo que es un inútil lo expulsa. Si me dices que Agirretxe llegaba a ese balón antes que Juan Carlos pues que se meta a batir el récord del mundo de los 100 metros lisos

OLIGOFRENIKO

#53 Ni había caído en lo de la Semana Santa xd Si no tienes intención de buscar alojamiento y hacer turismo por el centro no problem, por Nervión se puede estar.

fraJiscow

#26 Tú no sé, pero yo si que voy con el Sevilla a muerte y con el Barça para la copa vs Athletic

kakarikez

llegaba mas que de sobra, que no quieres verlo y prefieres echarle la culpa al arbitro de las miserias de tu equipo? pues vale

1 respuesta
H

#58

Nota el contacto y se tira hombre. Cargarte un partido así es de ser inútil. Lo que pasa que estaba pensando en al reacción del público, si no expulso tengo lío.

Cada vez hace falta menos para expulsar a un jugador o cargarle con una amarilla. Lo peor es que los aficionados estéis de acuerdo con todo este cambio, lamentable.

1 respuesta
L

#54 Poca repercusión para lo imporante que parece, no? Por mi parte ojalá haya huelga.

Calendario del Barça esos días: Sevilla (F) - PSG (F) - Valencia (C) - PSG (C) - Espanyol (F)

El partido en negrita es el que coincide con esa posible huelga. Por eso digo que ojalá, no me importaría nada que se aplazara y relajara ese Tourmalet :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Heliopolo
  • kun294
  • Marckooz
  • AnteTomic
  • -Orb-
  • AleXxXxX_25