LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Eriol

casualidades de la vida, el madrid gana 9-1, cr quita el puesto a pahiño, jugador del madrid y granada, y lo deja en puesto. :)

iPoded

El 9-1 tiene un doble efecto, vuelve CR y cia, y los cules bastante dolidos por un partido tan intrascendente como este. Es bien, es bien.

B

#658 y no se a que afición te refieres, porque si te refieres al madrid cualquier madridista de este foro te puede decir que soy una mierda de madridista, básicamente porque me la trae bastante floja cuando gana y cuando pierde, no me quita el sueño la verdad.

Vamos que decir que yo soy representativo como aficionado del Madrid es de juzgado de guardia, mis opiniones son mías y ni siquiera suelo estar de acuerdo con los madridistas

tsukiyomi

Todos los partidos hay que ganarlos, sean 1-0 o 9-1, son importantes

Con una goleada es mejor, pero la cuestión son los 3 puntos

1
StKK

Acuéstate chaco, te ha dado demasiado el sol hoy o algo. Que conste que pensaba que estabas baiteando pero veo que es más grave.

Los equipos tienen unos objetivos y se deben a ellos. El Granada no está obligado a ganar al Madrid, solo a intentarlo. Encima crees que jugar con "suplentes" es adulterar la competición, pues me alegro por ti si eres feliz pensando eso pero no es la realidad porque suplente es una condición temporal, no se nace suplente y se muere suplente.

Y el último parrafo es la obviedad over 9000.

-Orb-

Deal with it.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#666 Y el tío con 3 meses de ex jugador está en 47 goles y 21 asistencias, más que el mejor jugador de la historia, de locos.

1 respuesta
wNNNN_

#636 tio que pesado eres, esto es el hilo de la jornada 29, vete al hilo del madrid o del barça a dar la vara, aqui hay mas equipos que han jugado como por ejemplo Sevilla 2-0 al Bilbao, que escandalo que pongan a los Vascos a jugar con 32 grados, Tebas dimisión.

1 respuesta
-Orb-

#667
Ya ves, dejando de ventaja 3 mesecitos y ni por esas, podía haber completado el año de su vida de seguir igual que al principio de la temporada.

Lastima de lesión de Modric y James.

Perurena

#668 Eso fue vergonzoso, una ventaja prácticamente defenitiva pero que me vas a pedir al inútil de Tebas, que no sabe ni sumar.

1 respuesta
X

pishishi y balon de messi. Doblete del madri.

3
wNNNN_

#670 es que si tio, un partido de Andaluces contra Vascos, con todo el sol y motivados por la semana santa, queriendo dedicar los goles a la "Virgen de la Macarena" estaba claro que era una encerrona, ese 2-0 es injustisimo.

1 respuesta
Perurena

#672 Ya lo dije ayer antes del partido, ese partido el Athletic lo tenía perdido antes de empezar. Y menos mal que no se rompió la rodilla muniain porque ya es lo que faltaba.

1 respuesta
Malakon

#673 A lo mejor os venia incluso bien que se la hubiese roto, porque Munian da pena.

1 respuesta
Perurena

#674 Se nota que no estas viendo los últimos partidos del Athletic. Yo soy el primero que lo crítica porque está estancado como jugador pero últimamente lo estaba haciendo bien.

1 respuesta
staz

Enserio 9 -1? loooolll

Malakon

#675 me gusta el Athletic y veo sus partidos. No es que este estancado, es que no da para mas.

1 respuesta
Perurena

#677 Está estancado porque está bajo la protección de un equipo que le necesita aunque se arrastre por el campo.

1 respuesta
ryugog

Gran partido del mejor jugador de la historia: Cristiano Ronaldo

2
vappatixihm

No solo es el mejor futbolista de la historia, tras los 5 goles de hoy yo creo que ya podríamos empezar a hablar del mejor deportista de la historia

ArcheR

Hemos perdido la liga, pero que nadie nos de por muertos en la Copa y la Champions.

Todso

Ahora viene el fútbol de verdad, joder qué ganas.

3 respuestas
Malakon

#678 Lleva 2 años con la vitola de estrella del equipo y hasta ahora no ha hecho nada. El mayor culpable de que Muniain este estancado es el propio jugador, se esta aprovechando de saber las limitaciones del club a la hora de buscar nuevos jugadores.

1 respuesta
Perurena

#683 Totalmente de acuerdo, ya me gustaría mandarle a tomar por culo pero quieras o no le necesitamos xd

1 respuesta
Malakon

#684 no tiene porque. El equipo necesita un jugador como el, pero si cuando juega no ejerce como tal, lo mejor es poner a otro.

arion10

#682 Bien bien, Gaya llegando. Visto lo visto ultimamente, era de suponer el equipo, aunq un rodrigo por la derecha y en el minuto 60 fegouli... ya seria demasiado jajajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

#682 Todso, ¿ves factible lo de Gayá por el Madrid o es todo humo de la prensa?

1 respuesta
Todso

#686 A mí Rodrigo no me está gustando nada, prefiero salir de inicio con Soso. Parejo apercibido y el próximo partido contra el Bilbao, Villar va a hacer su magia.

#687 Me parece muy buen lateral y eso que todavía se está formando. Y tiene que tener una cláusula de chiste, si el Madrid lo quiere seguramente se lo lleve. Ahora, están saltando intereses como del Chelsea y el Arsenal. No sé cuánto será real y cuánto mierda del representante para la renovación pero no tiene pinta de que vaya a durarnos mucho xD

1 1 respuesta
arion10

#688 A mi rodrigo me parece q le falta un poco como a Negredo, coger ese puntito de suerte. Pq rodrigo lo intenta muchisimo y se ve q tiene una calidad enorme, pero me parece q son un par de jugadores q les falta un poco de confianza en ellos mismos.

Y tambien digo eso pq Soso de revulsivo... destroza el partido jajaja

Enccel

#682 Todso, ¿ves factible lo de Parejo por el Bayern o es todo humo de la prensa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Heliopolo
  • kun294
  • Marckooz
  • AnteTomic
  • -Orb-
  • AleXxXxX_25