LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Todso

#690 Veo más factible la incorporación de Kranevitter a final de temporada.

2
arion10

Hay algun sopcast para verlo en español?? del plus o de gol tv?? esq el q tenia dejo de funcionar y esos rusos no me gustan nada. Siento si no deberia ponerlo aqui, pero en la web esa rusa no entiendo nada. Y como ahora no hay partido tampoco ensucio mucho el hilo.

2 respuestas
Todso

#692 Yo sopcast no toco, pero mira a ver qué tal los de RojaDirecta

Heliopolo

El Granada se merece descender sólo por haber planteado el mierda de partido que les ha salido y por el nivel horripilante que muestran, cualquier equipo de 2a división lo hubiése hecho mejor aparte de contar con el peor portero que he visto en muchos años.

Lo mal que estaría el vestuario del Barça el año pasado para dejarse la liga en su campo... Ojú!

kun294

Vamos submarino que vuelvan los pitos a Mestalla!

joder ni Bruno, ni Moi, ni cherichev ni Victor Ruiz. Que de bajas en mestalla

Arle

#692 sop://broker.sopcast.com:3912/255767 aqui tienes en español

1 respuesta
Todso

Ni Cazorla.

kun294

Vaya leñero Otamendi xd

arion10

#696 Muchas gracias.

Todso

Qué mal estamos

arion10

Vaya castaña le ha dado... era falta.

Srednuht

han salido mejor, es un hecho

Martita-

Jugando asi, ni 4ºs

klawi

Como juega el Villarreal, a este paso CL.

kun294

El villareal demostrando que los suplentes son buenisimos pese a los 4 pilares que faltan

arion10

Tambien te digo una cosa, como en la presion el valencia robe un par de balones en el medio campo... creo q los puede hacer polvo.

Igual q la de antes era falta, en esta no me parece para nada falta. Le gana la posicion.

Todso

La hostia puta qué susto

Srednuht

Ahroa abunda por aqui el sindrome de real madrid - villareal, el villareal siempre ha jugado bien, siempre, hasta el año que bajó, otra cosa es la constancia que tiene

B

¿Ha bajado el Granada ya?

1 respuesta
Srednuht

#709 Matemáticamente pueden bajar 10, pero el granada hace muchas jornadas que está en segunda

1 respuesta
A

Alguien me pasa el Link de radio este que cuelga el VCF para escucharlo en valenciano? Que estoy en el móvil y no me entero.

1 respuesta
Srednuht

barragan es listo y provoca una falta, sabe que iba a centrar mal

Todso

Buen centro de Piatti, que lo había calculado para el remate de alguien de su altura.

B

#710 Es que no le seguía la pista tan bien como al Córdoba, me alegro pues.

No se puede ser equipo de 1ª y recibir 9 goles, lo siento.

1 respuesta
B

Tal como esta el descenso en 2 partidos te quedas en la mierda qeu te vas a la mediatabla.

Srednuht

#714 su portero...lo de hoy ha sido un chiste, para que le quiten la ficha, las despejaba hacia dentro. Espero que la LFP investigue esta 'resurreccion' porque vamos...el equipo de mi grado en la universidad no hubiera recibido 9 xDDD

Todso

Cómo se ha cagado el árbitro JAJAJAJA

Segunda tarjeta amarilla para Mario pero pita falta a favor del Villarreal cortando el ataque xDDDDDD

1 respuesta
kun294

este año sera barato en cuanto a puntos de salvacion

Srednuht

#717 #molestamos u know

Srednuht

Tambien prefiero sacar este partido con futbol que con la ayuda de jugar contra 10(al margen de que deba ser así). Hemos empezado con pájara y quiero ver como estos tios intentan sacarlo hacia delante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Heliopolo
  • kun294
  • Marckooz
  • AnteTomic
  • -Orb-
  • AleXxXxX_25