LFP: Jornada 29ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Andy

el eibar se va a la b

shturmovik77

Que yo este en la grada y añibarro en primera...

shturmovik77

Nos adelantamos contra el Rayo y somos así de retrasados. Hacer un marcaje así a Manucho es para mandarlo a 3 división.

1 respuesta
tomoki

#93 No se si a tercera, pero a segunda a este paso si (? xDDD

Andy

desde la salida de albentosa, el eibar no levanta cabeza... qué cara les puede salir la marcha de este tío.

1 respuesta
shturmovik77

#95 Ahora no puedo contestarte, influye claro está, pero no es ese el motivo.

1 respuesta
Andy

#96 defensivamente, el bajón es muy notable. Y ahí es donde el Eibar supo hacerse fuerte para sacar tantos puntos en la primera vuelta. Pero habrá más motivos, claro.

1 respuesta
shturmovik77

#97 Que contra la Real y De por salgamos como si estuviésemos salvados, que en 3 partidos Xabi se coma 4 goles, que arriba no metamos ni al arcoiris( hoy mismo), no lo soluciona un tío solo. En condiciones normales teníamos 7-10 puntos más, con o sin Albentosa.

1 respuesta
Andy

#98 bueno, piensa que las cagadas de Xabi valen por todos los puntos que os dio en la primera vuelta, que fue espectacular XD

1 respuesta
shturmovik77

#99 Pues no se que decirte...

tomoki

A ver si Lara y Manu pueden dar vuelta la cosa

shturmovik77

Bueno, me quedo sin batería, hasta mañana xD

klawi

Madre mia Malucho.

Xoid

#BuenoSelección

shturmovik77

Hoy hemos merecido bastante más, pero es lo que hay

Al final no se le puede pedir más a esta gente, Añibarro no ha olido una, el medio campo no ha metido un pase etc. Es gente que su lugar natural es la 2B y les cuesta incluso hacer un control sin que les escape. Lo dicho, bastante que nos han llevado a primera.

Lo mejor Bukaneros y demás y el ambiente prepartido. El martes más y mejor, espero.

2 respuestas
tomoki

#105 Lo bueno/triste es que aun pueden llegar a quedar 5 puntos arriba del descenso esta jornada... y eso habiendo sacado 1 de los últimos 30 puntos...

1 respuesta
shturmovik77

#106 Las cosas es la primera vuelta salieron de 10, no podía ser mejor. Y ahora de 0. Al final ni uno ni lo otro, nuestro lugar natural ha sido toda la vida sufrir, mientras haya esperanzas ahí estaremos, y si no es por méritos a ver si es por demeritos del resto xD

g0tO

#105 Llamé esta semana a Ipurúa para ver si sabían precio de entradas para el domingo 19 21h Eibar-Celta. No me supieron decir aún, que llamara la semana que viene. Estamos intentando montar un bus desde Vigo y estamos pendientes de las entradas, me dijo que en principio no habrá fallo para sacarlas allí (las que mandan a Vigo, 70 se las ha quedado la federación de peñas del Celta para ellos que organizan viaje).

Cuánto cuestan, sabes? El mismo domingo crees tmb q no habrá fallo para comprar entradas? Aunque sea en el fondo mismo donde la zona visitante

1 respuesta
shturmovik77

#108 Cuestan 30€ en los fondos (afición visitante). Yo creo que no hay problemas de lleno, salvo los Madrid, Barça, Athletic y Real que si se llenó, el resto siempre ha habido sin problemas. Si vienes avisa ;)

Pd. Encima ahora permiten liberar entradas a los socios a cambio de deescuento el año que viene en el abono, así que más entradas habrá

shturmovik77

Por cierto, Navas tipo listo... todo lo bueno que quieras pero de espabilado tiene lo que yo te digo. Si ya Añibarro el pobre no sabe ni lo que es un balón, el tandem Ekiza-Añibarro es Top.

B

Se que poco consuelo sera, pero vuestro primer año en primera ha sido un regalo caído del cielo. Ahora os va a tocar seguir sufriendo pero que no OS quiten lo bailao

1 respuesta
shturmovik77

#111 Yo me cabreo mucho, esta año sobre todo, pero más que nada porque lo que me jode es haber tenido tan cerca el estar otro año y ahora tener cara de segunda, pero vamos, que pueden ser 1,2,3 o máximo 4, pero nuestro lugar natural es 2ªA o 2ªB, no nos vamos a engañar y seguiré yendo al campo igual.

Pero ya que estamos aquí, de los últimos 9 partidos que nos quedan, 5 en casa y 4 fuera, voy a ir a 8, que nunca se sabe si voy a volver a vivir esto xD.

3 2 respuestas
g0tO

#112 Esa es la mentalidad! Yo creo y espero que no bajareis, Córdoba, Levante y Granada hoy en día están jodidos, y el Almería como le quiten los 3 puntos fijo cuidao... Pero la rachita que lleváis es muy dura. Córdoba descartado e importante Geta-Deportivo y Levante-Córdoba...

Gracias por lo de las entradas. Cuando sepa fijo te aviso y a ver si tomamos un cacharro jaja. La idea es llegar domingo de mañana y previón

1 1 respuesta
shturmovik77

#113 Yo mis previas si me pilla en día festivo son desde primera hora, así que por aquí estaré xD

B

#112 ánimo y suerte. Sinceramente, por mucho que sea un club pequeño y tal, no merecéis estar en primera menos que otros.

Aunque también te digo que si se hicieran medio bien las cosas en la liga española, el Eibar no debería haber llegado a subir en los tiempos que corren, pero con lo guapo que lo están haciendo clubes como Betis, Zaragoza, Sporting, Osasuna, Valladolid, Racing o el propio Oviedo... se abre la puerta a todo, y ya que estamos así, al menos que sean equipos con alma como el Eibar que le den algo de color a la liga, y no Getafes.

1 respuesta
shturmovik77

#115 Si, en eso toda la razón. Por suerte para nosotros y por desgracia para el fútbol en general, entre mafiosos, malas gestiones, crisis etc., equipos con pocos recursos bien llevados y sin presión por hacer cosas (muy importante también) se han aprovechado de esto. No solo nosotros que tuvimos la suerte de subir, hay unos cuantos ejemplos más en 2ªA.

Esta claro que si hemos subido sin nada, ciudades con 10 veces más población a poco que hagan bien las cosas a la larga volverán a ocupar la 1ª y 2ª entera, por eso digo que lo normal, es que seamos un club de la parte alta de 2ªB como máximo. El problema de eso es que como bien sabes, en esa categoría es inviable mantenerse, así que lo dicho, aprovecharemos lo poco o mucho que nos quede, que eso no nos lo va a quitar ya nadie xD

1
xa8vi

Ojalá pierda el Barça, y gane mi equipo.

mezod

me veo un madrit 5 - 0 granada y un barça 0 - 0 celta

ekOO

Iraizoz, De Marcos, X.Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Mikel Rico, Muniain, Williams y Aduriz.

¿Otra vez con Muniain en banda? No, por favor, no.

1 respuesta
Perurena

#119 Beñat mediapunta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perurena
  • Heliopolo
  • kun294
  • Marckooz
  • AnteTomic
  • -Orb-
  • AleXxXxX_25