LFP: Jornada 3ª

B

Un fin de semana tranquilo para los foros de media vida...

Li0nheart

Ronaldinho dice que no va a volver a suceder lo que ha ocurrido en el Calderón.

Que no han jugado por las bandas.

Todo el mundo esta de acuerdo que por el centro es mas dificil.

DarthVader

mal partido del barça. A este barça le falta velocidad.

D

Esta liga creo que la tienen muy cruda Barsa y Madrid(Soy del Barsa ¬¬).
Veo al At.Madrid muy pero muy fuerte,con la puta makina del petrov,kezman.......

PD.En definitiva,ya no son solo los que ganan ligas el Barsa y el madrid,sino que esta es la liga mas igualada a mi parecer.

M

derrota merecida del Barça, más ke por mal juego (ya kisiera el Madrid jugar a ese ritmo de la primera parte), por imbéciles. La kgada de Edmilson en el 2º gol es imperdonable, porke aunke no acaba en gol directamente, acaba generando un corner y ya sí ke llega el gol. Y en el primer gol, cojonudo Petrov, pero donde esta el portero para cojer un balón ke bajaba con nieve al borde del AREA PEKEÑA? Valdes estaba DEBAJAO DE LOS PALOS DIOS MIO (y torres venía sólo como la una...).

El Barça en general creo más ocasiones, sobretodo con 0-1 tuvo 2 para haber sentenciado y falló... Y empezar la 2ª parte regalando otro gol no es la mejor manera, porke a partir de ahí el Barça dominó pero creo 0 de peligro con el Atlético metido a atrás.

Yo creo ke la segunda parte andaban algo cansados tb, pero en fin. De todas formas no veo al Atlético como lo pintan muchos ke se creen ke llegará a estar arriba. Yo visto lo visto hasta ahora, me da ke si entra en uefa será un milagro. Contra el zgz en casa dio pena la segunda parte, contra el depor hizo bien poco, y ayer fue el típico partido contra el Barça, ke les sirve para creerse más de lo ke son (el año pasado pasó lo mismo). Porke yo no vi al Atlético tan superior, ahora si le regalas 2 goles... Kezman no ha hecho nada NUNCA, y ayer porke estaba a puerta vacía y bajo palos, sino kien sabe si la mete, y Petrov, éste sí me parece bueno, pero a pesar de todo es el primer partido ke se habla de él...

De todas formas este inicio de liga eta siendo raro. El Valencia apenas hace nada, el Depor iwal (en mallorca gano milagrosamente y contra el Atlético en el descuento con gol con falta previa), y a pesar de todo el depor esta arriba ahora. Creo ke habra ke esperar 3 o 4 jornadas para ver la tendencia definitiva de la liga... Aunke para mi ahora mismo veo a Barça y Depor mejor ke el resto. El Depor no juega bien, pero tiene pinta de ekipo sólido.

Li0nheart

Maverick tiene razón.

No crucifiqueis ni al Barça ni al Madrid por el inicio de liga.

El Madrid no lo den por muerto.
El Barça pocos rivales se encontrara como el Atl. Madrid.
El Atl. Madrid no siempre va a jugar asi. Si juega asi siempre llegaran alto, pero solo le han marcado goles al Barça.

speciaL

#185 A parte de Valdes que se tira falsamente para aparentar que hace algo... ¿que hace Oleguer en el primer gol? se para a mitad no se vaya a cansar, es su puta banda y el que acaba corriendo comiendose todo el rebufo de Petrov es Marquez.

A parte de la cagada de Edmilson en el segundo gol, kezman remata solo y se ve como estan detras de el Oleguer y Edmilson jugando a piedra papel o tijera...

Se equivoco rijkaard defenestrando a Belleti y poniendo a Oleguer de lateral, pero bueno de errores se aprende y esperemos que cambie, aunque en una entrevista ya dijo que le gustaba mucho como defendia Oleguer, espero que cambie de opinion despues de como lo han bailado el Valdez en Champions y Petrov en Liga.

KirK

Porque no prueba con Silvinho en la derecha? no estaria mal...

LaguNz

petrov, la bestia del atl madrid

_kiNG_

con belletti esto no hubiese pasado..

Elektro

Oleguer Seleccion!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: #192 la diferencia es k Oleguer juega de titular y Raul Bravo no...por lo demas, casi k kedas bien y todo ;)

S

Petrov vaya tela... las bandas para el ayer no fueron nada la verdad, olé por el!

Zh4ROK

sult de donde cojones habeis sacado al petrov ese? vaya fenomeno.. esa va a ser la sensacion de la liga junto a robinho :o bestial ese hombre xD

B

Me acuerdo cuando me dijieron ke belleti era mejor , pero que muxisimo mejor que M. Salgado.. en fin ^^

ANDREz

#194 robinho ya es el mejor del mundo, ya noes la sensacion

Demitz

El barcelona pierde contra un ekipo madrileño , y el madrid contra uno catalán.

Cuanto mas curioso xd

Usuarios habituales

  • KirK
  • ResidenteVil
  • JMBaDBoY
  • UnReaL
  • josepginer
  • laZAr0
  • Comprad0r