LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

alepe

Cristiano Ronaldo no celebró ninguno de sus dos goles y dio una explicación inquietante, aunque críptica: "Estoy triste y la gente del club lo sabe; por eso no celebro los goles. Son cuestiones profesionales ". "No puedo decir más", apuntó luego y no precisó si su malestar es pasajero: "Veremos".

Cristiano sí negó que su enfado tenga que ver con la no concesión del premio UEFA al mejor jugador de la pasada temporada: "No hubiera sorprendido ganarlo como tampoco me sorprendió perderlo. Iniesta lo merecía"

Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 64 por una entrada de Borja Gómez, que le costó al jugador del Granada la segunda tarjeta amarilla y la expulsión. El banquillo madridista reaccionó de inmediato y le sustituyó por Higuaín. En un principio el luso se quedó en el banquillo con gestos de dolor y con una bolsa de hielo en el muslo, pero a falta de 10 minutos decidió irse al vestuario.

Cristiano Ronaldo está convocado para jugar con Portugal los dos partidos de clasificación para el Mundial de 2014. El día 7 en Luxemburgo y el día 10 en casa ante Azerbayán. Sufre una contusión en el vasto de su pierna izquierda y es seria duda para ambos encuentros. "No estoy bien, pero voy a ir con Portugal, a ver si me recupero en un par de días porque quiero jugar esos dos partidos tan importantes para la Selección".

Cristiano alcanzó hoy 150 goles como jugador del Real Madrid. Tenía poco que celebrar pese a su doblete. "Estoy muy feliz por esa racha goleadora pero lo más importante es el equipo. Conseguimos una victoria y para nosotros empezó la Liga hoy".

iPoded

Mierda llego tarde y me he perdio los 2 partidos spm. ¿Que demonios ha pasado para que se este hablando de CR7 ahora?

quickkk

que coño dicen en punto pelota xDDD vaya trolls

Hardy

#1769 Algo así como que en la Supercopa se enfrentaban al equipo del mejor jugador del mundo.

1 respuesta
B

que se quiere ir del madrid

sk_sk4t3r

Humo, humo y más humo. Es igual que lo de que Mou quería irse, que Higuain quería irse,...

Ya quisieran que se fuera CR7.

JMBaDBoY

#1768 Estarás de acuerdo en que si CR sale precisamente ahora a decir por esto, es con algún fin, ¿no?

Tema diferente sería que de esto sólo se hicieran eco los periolistos y CR ni hubiese abierto la boca, pero es que todo esto lo ha iniciado el jugador.

1 respuesta
Berraco

Si se pira CR hacemos caja y fichamos a Falcao

1 respuesta
Thiran

Que mal me va la pagina de Intereconomia joder

PalesTina

CR se quiere ir? Antes o despues de que se haya ido Mourinho este verano?

Parece mentira que siempre os la cuelen los pseudoperiodistas estos xD

iPoded

#1774
Segun estan diciendo es pq en las olimpiadas Marcelo defendió a Casillas para el balon de oro xD

alepe

En PP dicen que Marcelo comentó que Casillas merecía el balón de oro.

miniking

#1778 A Falcao dejale donde esta!xD

weeheee

#1777

Que es con algun fin seguro.

Pero de ahi a decir que se quiere ir, hay un trecho bien gordo.

rodsir

no se va ir, pero nos esta haciendo pasar el rato.

LiuM

Está siguiendo la estrategia de Mou, cuando le cae mierda insinua malestar y la afición le mete la ovación el siguiente partido por el miedo a que se vaya.

Cuando no gana un reconocimiento Messi, lo gana Iniesta y nadie habla de el mas que por las caras que pone.

#animsCR

1
JMBaDBoY

¿Y qué busca CR si no es dinero haciendo público esto? ¿Que echen a algún jugador con el que se lleva mal? ¿Que le digan lo guapo y lo bueno que es? ¿Qué busca exactamente? Es un sin sentido.

iPoded

Falcao ya tiene billete para el extranjero en 2013.

1 respuesta
Feno

Si es algo relacionado con declaraciones del mejor jugador del mundo/balón de oro...

:palm:

B

Ya estoy aqui con las palomitas! a ver si hoy roncero llora.

Berraco

#1788 a donde se va?

1 respuesta
Capi_Salami

lo mejor de todo es ver a los cules todo contentos madre mia jajaj, TODO HUMO

1 respuesta
jocker8

#1770 xDDDDD que cabrón metiendo zizaña

iPoded

#1791
Mr Tito no lo quiere en su barca y el madrid no se yo si lo ficharía yo creo que iria a inglaterra.

LiuM

#1792 Es todo humo y las declaraciones de CR un montaje del AS

rodsir

si si humo, pero echamos el rato.

JMBaDBoY

Y si tributa el doble y quiere cobrar lo mismo, el Madrid debería pagarle 24 millones anuales o por el estilo, una barbaridad. No me extrañaría que el Madrid hubiera dicho que no y está presionando en plan o me dáis esto o me piro.

1 respuesta
alepe

Mou echó a Pep y Ttio a CR7.

gg

CHiCoMaRTiNi

dicen en la tele que fue el que se acerco a la prensa para hablar xd

Sinclair

Menudo subnormal el CR7, con lo que cobra este tio y la vida que tiene, me parece de juzgado de guardia estas pataletas que pilla. Menudo impresentable, habiendo gente en el mundo del fútbol que está cobrando cuatro chavos como aquel que dice, incluso impagados. En fin, gilipollas con todas las letras.

Usuarios habituales