LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

TheFucker

Menudos fantasmas son los de PuntoPelota jajaja

B

wowow Coentrao culpable! Ronceroooooooooooooooooooooooooooo

alepe

Ahora Coentrao juejj

RuLi_pucela

#1797 Yo estoy convencido que es eso, es la única explicación minimamente racional.
La pasta, siempre la pasta, hasta que les salga de las orejas.

1 respuesta
iPoded

Estoy escuchando Punto Pelota para reirme, miro de reojo el foro y joder los mismos coments xDDDDDDD

Woh

Echando la culpa a Coentrao jajajaja.

rodsir

pero las declaraciones de CR han sido "me quiero ir"? o es PP que esta trolleando?

2 respuestas
miniking

Coentrao es el culpable!!

quickkk

que se ha fumado roncero?

1 respuesta
JimbojoneS


xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1
JMBaDBoY

#1804 Y además el tren de vida que debe llevar Cristiano debe ser curioso, no creo que pudiera mantenerlo cobrando por ejemplo 4 o 5 millones menos anualmente.

iPoded

#1807
Q no esta agusto y segun el el equipo ya sabe el porque xD

alepe

#1809 Lo que le ha pasado Coentrao

rodsir

a la hoguera coentrao jajaja

weeheee

#1807

Han sido que esta triste con gente del club, nada mas.

Eso de que se quiere ir, es una invencion suya.

Grimmer8

Como puede ser que un tío tan, pero TAN profesional como deportista, después del gustazo de ganar un trofeo en el Bernabéu al Barcelona, tu eterno rival al que hasta hace poco no eras capaz de echarle el guante, y digas esa tontería. Si estas cabreado díselo a Mou o a Florentino, pero no a la prensa. Parece un crío a veces.

F

HAHAHAHAHA Roncero para tú madre cuando te decía en el cole que no te juntaras con tal o tal XDDDDDDDDDDDDD

yquetalestas

proxima venta coentrao

JiMmY

Yo creo que Mou hablará con él y se arreglará todo, punto.

CHiCoMaRTiNi

para mi la sensacion que me da, es que no es por lo que dicen, sino por el publico que salio en los pinchazos echandole mierda..

B

Roncero acaba de echar 2312312 toneladas de mierda sobre Coentrao XD, la proxima vez que salga en el Bernabeu DEP

SuGaRaY

Pero como puede tener D'Alessandro siempre tantisima razon? Me abruma la sabiduria de este hombre.

B

Eso es tema de perras o que no le gusta algun tema del vestuario, y por lo cercanos que creo que son, podria ser el tema Kaka.

JMBaDBoY

¿Pero qué tema Kaká? Si el propio jugador dice que no ha tenido ofertas xDDDD

1 respuesta
weeheee

Yo sigo pensando que debe ser que no le ha gustado como ha llevado el Madrid el tema de Kaka.

B

Cubero callate, que voz de mierda.

miniking

Teneis algun link? el de punto pelota online se me corta muchisimo.

alepe

Pensemos joder:

  • Problema profesional
  • Toda la gente lo sabe
1 respuesta
klawi

Cubero chaquetera, te deberia dar verguenza salir a hablar del Barcelona u otros equipos.

B

#1824 El tema Kaka es que ha sido el mas puesto en el ojo del huracan pienso yo, y la sensacion general de que se va a quedar "pa na" y que poco a poco ni se hablara de el.

#1828 Puede ser que quiera cobrar mas o lo mismo que cobraba.

1 respuesta

Usuarios habituales