LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

lmvk

Segun el Larguero, Cristiano el Sabado pidio a Florentino irse del R.Madrid en una reunion

1 respuesta
JMBaDBoY

Navaja de occam. Este tío quiere seguir cobrando lo mismo cuando tenga que tributar el doble y ya está.

lxn_

Estas cosas pasan cuando creas un proyecto deportivo, con todo lo que ello conlleva, centrado en un mercenario. Los millones no lo arreglan todo... el fútbol es sentimiento.

1 respuesta
B

gracias a dios en el Barça no tenemos ese problema con Messi :___

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#1831 Se podrían currar más las fake-noticias los de El Larguero. El mercado se cierra el Viernes de noche, y viene CR7 el Sábado y dice que quiere irse. OK xdddddddddddd

EuReKa

#1833 como en el Athletic no?

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Y qué creéis que dirá Mourinho cuando le pregunten sobre este tema? Porque digo yo que no podrá lanzar balones fuera...

3 respuestas
kikonazoo

Y que le pasa a Cristiano con el tema Kaka? No tengo ni papa

AoShi

Lo de pirarse no tiene ningún sentido xDD. Donde va a tener más opciones de ganar títulos que no sea en el Madrid o Barça?

1 respuesta
B

#1839 Existe mas mundo

1 respuesta
iPoded

#1830
Para eso hablas con tu representande y por lo visto el tal Mendes no sabe nada tampoco xDDDD

#1837
Yo no respondop a cueshtiones del club, el presidente sabe lo que tiene q haser.

RuLi_pucela

#1837 Está clarísimo. "Eso es un tema del club con el jugador, yo no tengo ni idea. Solo quiero y espero que se resuelva cuanto antes". Y al cabo de unos días, renovación anunciada. Guardad este post.

yquetalestas

a falta de protagonismo por titulos personales , hacerse la victima es lo mejor

1
quedices

Si no obedece a nada orquestado, este chico que lo tiene todo podría decirse, ya ha dado muestras claras de ser un ególatra de manual. Deberían ponerle un psicólogo a la criatura antes de que se le vaya de las manos.

weeheee

Pipi ya tiene polvora para sus mierdas historietas.

lxn_

#1836 Por ejemplo.

#1767 ¡Presente!

alepe

Entra Siro. Empieza el show.

Habichuela

#1837 no hablará del tema seguro o dira que le pregunten a el.. si fuera un granero o un albiol no jugaria mas, pero siendo cristiano no le daran importancia xDD

Grimmer8

Messi seguro que los tiene, seguro que se enfada con compañeros, o con el entrenador más de una vez, pero no los airea, ese es el error infantil de CR. No sé que gana diciendo eso, ¿no sabe que hay gente esperando con el cuchillo para meterle mierda a él y al RM? O es una pataleta, o quiere algo.

AoShi

#1840 ¿? xD

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, quién se cree que no sepa nada ni Mourinho, ni el representante ni nadie y salga de repente a decir esto. ¿Qué coño busca haciendo estas declaraciones? xDD

1 comentario moderado
alepe

De la prensa podemos ir pasando, ahora todo rumores pero seguro que hoy a las 19:50 nadie sabía nada de nada xD

Habichuela

yo me parto el culo viendo a los Siro Lopez y ronceros dando explicaciones como si fuera la verdad absoluta y ellos lo supieran xDD

PD: hoy ha estado llorando media hora en el vestuario dice siro xDDDDDDDD

quickkk

20 minutos llorando jajajjajaja

lmvk

siro lopez xdddddddddd

alepe

Ahora está deprimido.

JMBaDBoY

Siro López: "Cristiano tiene depresión y hoy ha estado 20 minutos llorando en el vestuario"

xDDDDDDDDD

Woh

Telita Siro xDD.

quedices

De la Morena: "...el otro día, en un programa de estos, el salsa rosa, escuche a uno de estos...Julandrones, que el Anquela se alisa el pelo con una plancha..."

Que personaje el Vizconde xDD

Usuarios habituales