LFP: Jornada 3 (26 Septiembre Betis-Atlético 21h)

miércoles 26 - Aplazado

Betis - Atlético
GolT/C+L Mie-21:00

Grimmer8

Por Dios...

weeheee

Pero en serio, esta gente que dice que ahora esta deprimido y que ha estado llorando 20 minutos, hay que creerle cuando dicen que se quiere ir? JAJAJA

alepe

Un segundo un segundo un segundo

EXCLUSIVA

1 respuesta
Zin

20 min llorando xddddd

B

ex clu si vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
PalesTina

CR hinco la rodilla y sollozo mientras le cubria la bebida energetica

Fdkn

En cada cadena dicen un motivo diferente, ergo ninguna tiene ni puta idea, como siempre por otro lado.

A mi no me preocupa en absoluto.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo creo q esto es un plan de Pipi cn CR para q no se hable de q se tiene q RAPAR jajajaja

iPoded

#1863 #1865 no, es

ex ex clusiva va

ekual

tiene informacion hasta irene junquera, hay que joderse..

B

ajaja ccubero callate

weeheee

La unica noticia con logica que han dicho, esque quiere renovar al ver que todos lo estan haciendo.

alepe

Cubero recomendando a CR7 en persona que vaya al psicologo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1867 ¿No te preocupa que Cristiano sea tan niñato como para soltar en zona mixta que está triste, que es un asunto profesional, etc?

1 respuesta
CaLaTa

Se va al Málaga. Lo veo.

Woh

De esto mañana no se acuerda nada. A mí me parece una chorrada la verdad.

Habichuela

#1873 se referia a ronaldinho no a CR xD

JMBaDBoY

Todo esto es una cortina de humo orquestada entre Mourinho, Eladio Paramés, Mendes y Cristiano para que no se hable de los 5 puntos de distancia que lleva el Barça.

2 respuestas
I

Vaya ridículo general de los periodista deportivos, no tenían ni pajolera idea de lo de CR y les ha pillado totalmente de sorpresa, y ahora de repente todos saben lo que le pasa desde hace días, reuniones secretas, peleas con sus compañeros... y lo mejor de todo: en cada emisora o medio es una historia completamente diferente xDDD

quickkk

vaya risas te pegas con pp.

B

Todo esto es culpa del ultimo penalty de la tanda de penaltys contra españa

Grimmer8

#1878 No veo a CR tan frío. Es una presión mediática innecesaria.

AoShi

A mí sí me preocupa pero me parto la polla con lo de 20 minutos llorando xDDD

CaLaTa

Yo creo que Cristiano se lo ha inventado y ahora mismo está en su casa con todas las teles y radios puestas y descojonandose.

1
Fdkn

#1874 No, no me preocupa en absoluto.

Mientras Mourinho este el Madrid, se hara lo que haga falta para tener contento a Cristiano. Si hay que sacrificar virgenes al ocaso, se hará.

Tambien estuvo enfadado Higuaín, y no pasó nada.

Estuvo enfadado Mourinho, y no pasó nada malo, de hecho las cosas fueron a mejor.

La prensa tiene carnaza para 2 semanas y yo tengo mejores cosas que hacer que creerme sus delirios, asi que no me preocupa.

1
MORUSATO

Este tio es gilipollas, ya se le podria pegar algo del señorio de Iker o de Higuain.

B

ya estamos con lo de los niños y CR...joder

JMBaDBoY

Captain Baul @Captain_Baul now
La maldición del 7 ¿no?

I

Y todavía falta la obra magna: el artículo de Diego Torres mañana

1
RuLi_pucela

#1878 Más bien algo orquestado en 'can Barça' como cortina de humo para que no se hable de un título perdido contra el máximo rival, que toque un grupo de lo más papel que he visto en mi vida en Champions y estar jugando 'lamentabla' en Liga eh xd

Usuarios habituales