LFP: Jornada 3ª

kijuna

#381 lo siento, pero el madrid era el equipo de mierda sin fichajes y sin nada, no el mejor equipo de la historia con una delantera histórica que no necesitaban ni laterales para meter goles ni nada, y que ya había ganado liga y champions antes de jugar...

50-TanneR

#386 Puto amo? De verdad que para ti soy eso? Joder, no quiero ni ser eso para ti...Por cierto, si, proyecto de licenciado, es decir no pierdo tanto el tiempo,por?

#388 Ah si, estas seguro? A lo mejor eres tu mas tonto, pero aun andas encontrandole solucion, y quizas no la tengas...

#390 Creo que ahi tienes toda la razon, de un modo o de otro la racha del Madrid le hizo vencedor de la liga, pero si el barcelona no se lo hubiese creido tanto..

#391 Entiendo esa reaccion tras años sin ver una copa ni de lejos, bueno que el Bernabeu si que lo ganabais no?

SgtOpio

#309 Por algún motivo son el 50% de la defensa de la selección española.

ne01985

Hombre esta claro que era ironicamente.No solo no eres el puto amo para mi sino que me pareces un pringao por decir eso y creerte importante :D

B

partido pesimo del barca si, pero queda muchisima liga...os recuerdo estadisticas del año pasado por estas fechas merengues? y como acabo la cosa?.

kijuna

recuérdanos como acabó la cosa, que siempre alegra rememorarlo xD

50-TanneR

#394 Creo que mas pringao seras tu cuando vas de 'puto amo' de no se que, de no se cuantos, cuando se te dice algo asi claro, que se ve que o sienta mal o algo...De todas maneras, sabes lo que opino de lo que piensas de mi? O tu mente no llega a tanto y tengo q decirtelo? No me hagas perder mas el tiempo asi porfavor..^^

PD: He visto que no llegas a mucho, lo de ldo no era para hacerme el importante, sino para que los que han preguntado anteriormente supieranel porque no salia cuando al valencia le metio el villareal un repasito..

Nandopp

Es obvio que los madridistas nos sintamos felices por ver como vuelve el Madrid que todos esperamos... pero no hay que fiarse nunca del rival y mucho menos pensar que ya está todo decidido.. en 2 partidos cambia la cosa totalmente y por un inicio pésimo de temporada no hay nada decidido.. (creo recordar que el Valladolid empezó el año pasado perdiendo los primeros partidos de Liga y terminó ascendiendo).

Eso sí, como no cambie la actitud este Barça en las próximas jornadas, sí que será un problema cuando la diferencia pueda ser de 8 o 9 puntos más o menos.. ya que el "entorno" como lo llamaba Cruyff hace muchísimo daño. Suerte culés y poned la Liga más apasionante (pero con el mismo final que la ultima claro :) xD)

FeRnAnV

El barça tiene el mejor equipo de toda su historia, solo necesitan un poco de rodaje.

M

Otro partido soso fuera de casa para variar del Barça.

La verdad ke el ekipo es sólido como pocos o ninguno en esta liga, apenas le llegan y crearle ocasiones no es nada nada fácil. Pero en atake está demasiado espeso el ekipo. El fallo lo dije hace tiempo, se ataca con las líneas muy separadas, los rechaces van casi siempre al rival por ese motivo, y la capacidad de sorpresa por robos de balón en medio campo es nula por eso tb, porke hay inferioridad casi siempre porke los ekipos al Barça no le juegan como al Madrid, contra el Barça se cierran atrás y juegan a no perder, como se ha visto en los 3 partidos hasta ahora. La clave del Barça del doblete fue ke tenía las líneas MUY encima del rival, muy juntos y muy arriba y eso facilita la presión, el pillar rechaces, agobia más al rival y la capacidad de sorpresa por robos aumenta mucho.

Tb es cierto que el Barça está fallando ocasiones... ayer pudo adelantarse y lo mereció a mi parecer con 2 ocasiones 1v1, una de Deco y otra de Dos Santos, y otras 2 en la segunda parte con pases de Bojan y Oleguer al punto de penalty ke no llegaron a rematar. Si tienes esas y las fallas en un partido así de bronco y trabado, es chungo ganar.

No obstante repito, el Barça en ataque debe hacer algo más, yo creo ke juega con demasiada precaución cuando se juega fuera de casa, porke en el Camp Nou ataca hasta el tato...

Eso sí, los forofismo madridistas sobran... al Barça le juegan como le estan jugando al Madrid el Villarreal, el Almeria o el Atlético, ke le han jugado abiertos y al ataque descarado, y veríamos, con esto kiero decir ke hay ke saber ver fútbol y entender un pokito las diferencias.

Ajo

Esta liga ya tiene dueño, el MADRID

PD: no

posted by knelo

Carranco

El Sevilla como siempre es el equipo invisible, seguid olvidandonos, nos haceis un favor :)

Ajo

Trankilo ya nos acordaremos cuando Del Nido diga otra de las suyas, que solo se caya cuando se muere uno de sus jugadores.

por knelo

SgtOpio

#402 Hasta ahora tampoco ha dado para hablar mucho más en la liga, veamos en la Champions lo que hacen.

Carranco

#404 no a dado para hablar en la liga ? 2 partidos, 8 goles a favor 2 en contra, 2 en la liga con un partido menos ...

SgtOpio

#405 Me refiero en las últimas temporadas, siempre que podía hacer algo como alzarse al liderato, o mantenerse en él, la cagaba.

Carranco

#406 si que no te piten 2 penaltis en los ultimos 10 minutos ( 1 de ellos CLAMOROSO ) contra el mallorca, es fallar ... yo mas bien lo llamaria robo.

Ajo

/cry

los robos se lo hacen a todos

por knelo

Carranco

#408 no en la penultima jornada, le hacen eso al madrid, y todabia hoy se hablaria de ello, y ese arbitro, vamos, ese arbitro se tiene que mudar al extranjero.

eaglexP

#408 ke tal ese sporting? jode tener ke hacerse de un ekipo grande porque los de tu ciudad/localidad son deleznables eh?? xDDDD

Ajo

si te fijas, cosa que no has hecho. Abajo bien clarito pone quien postea, y esa persona quien postea (o sea yo Knelo) no es del sporting, pq esta es la cuenta de mi novia. Asi que te salio el tiro por la culata de intentar dejar mal, gracias.

Ademas viendo tu logica aplastante, cada persona esta obligada a ser del equipo de su localidad. ERES GRANDE TIO

La liga no se gana o se pierde en 1 partido o en 1 accion puntual, se gana durante todo el año. Pq españa ayer no perdio pq fallo gasol el ultimo tiro. Fue por mas cosas.

por cierto vivo en madrid

por knelo

B

#410 Ese comentario demuestra que tu solo sigues al sevilla porque ahora esta en un buen momento, porque tambien pasasteis por 2ª hace nada. Y no eres el unico ni mucho menos... Es muy ruin decir esas cosas, pero claro tu de sentimiento por un equipo no sabes. Algunos de esos sevillistas de nueva hornada no sabeis lo que es sufrir con vuestro equipo, ni lo sabreis, que mal nombre le dais al sevillismo este tipo de gente.

#413 quien es mas mongol, el que sigue a un equipo porque es de ese equipo, o el que sigue a un equipo para reirse de los que siguen a ese equipo... Das asco "machote"

SgtOpio

#410 ??? xD

Ahora está prohibido ser de otro equipo que no sea el de donde vives?

Pues sepas que no sólo no jode, sino que es muy divertido, porque encima si les odias a muerte, como son deleznables, pierden muy amenudo, y me descojono vivo de los 4 mongoles que apoyan al equipo. (En este caso la Cultural Leonesa xD)

kijuna

#400 xDDDDD

Tb es cierto que el Barça está fallando ocasiones... ayer pudo adelantarse y lo mereció a mi parecer con 2 ocasiones 1v1, una de Deco y otra de Dos Santos, y otras 2 en la segunda parte con pases de Bojan y Oleguer al punto de penalty ke no llegaron a rematar. Si tienes esas y las fallas en un partido así de bronco y trabado, es chungo ganar.

Min 1: cabezazo pegado al palo del osasuna
Poco después, se cae Thuram, y portillo solo con el portero la tira pegada al palo otra vez
Segunda parte: tiro desde lejos de no se quien que valdés saca sin saber como porque se había comido el efecto
El centro de oleguer lo consideras ocasión...si no hay nadie del barça...bueno sí, uno parado detrás de dos defensas del osasuna
Y en el de bojan, más de lo mismo
Tiro desde la frontal del area de uno del osasuna al que ceden el balón de cara (se va fuera, pero como tú cuentas como ocasiones claras cualquier cosa...)

aún recuerdo partidos como el madrid-betis creo recordar, que el madrid tuvo 874365 llegadas muy peligrosas (con remates, no como los de bojan, olegario), tiros de fuera del área etc etc, y según tú eso no eran ocasiones y el betis hizo un partido perfecto dándonos un repaso...en fin, el forofismo es así ;)

Eso sí, los forofismo madridistas sobran... al Barça le juegan como le estan jugando al Madrid el Villarreal, el Almeria o el Atlético, ke le han jugado abiertos y al ataque descarado, y veríamos, con esto kiero decir ke hay ke saber ver fútbol y entender un pokito las diferencias.

jajajajaja, buaaaaaaaaahhhhhhhhhh por qué a nosotros no nos juegan como al madriiiidddd :(:(:(:(
entiende las diferencias, en el madrid se mueve todo cristo, y se buscan espacios, y todo rapidamente, en el barça no se mueven más de dos a la vez, entiende un poquito las diferencias

DarthVader

El juego del barça está en crisis.... Demomento estamos dando pena. Espero que contra el Lyon despierten y sea el inicio prometedor dada las espectativas de esta pedazo de plantilla que, a mi juicio es la mejor de toda europa. Fallan mental y fisicamente. Aunque creo que es más mental que otra cosa.

M

#414 Vaya subidón de adrenalina llevas xico, pajeate un poco ke llevas mucha tensión...

Entiende las diferencias dice... LOL, mira como le juegan al Madrid y mira como le juegan al Barça, parecidísimoooo oye. :D :D :D :D :D :D :D Y aún y todo el Almería os pega un baño importante. ^^

Y el osasuna tuvo la de Portillo porke Thuram se la regala, vamos no es una acción consecuencia de la creación de osasuna. Y el cabezazo entre una maraña, bufff, un remate de cabeza vaya ocasión, sí...

Y luego la de Valdés ocasión??? muahahahhaha un tiro desde su casa ke va EL MEDIO DE LA PORTERIA y ke a Valdés se le escapa de las manos... Das RISA xikillo, contanto ocasiones como esa... :D

Ale al parque.

P.D: sí, el Barça jugó de pena y aún así hizo más ke osasuna para ganar, es lo ke digo y lo ke tú pareces no entender, claro ke tampoco te culpo, eres.... tú. :D

kijuna

#416 Entiende las diferencias dice... LOL, mira como le juegan al Madrid y mira como le juegan al Barça, parecidísimoooo oye. Y aún y todo el Almería os pega un baño importante. ^

claro claro, la culpa es de los rivales, que quieren que el madrid gane, no que les sepa jugar xDDDDDDDDDDD

a llorar al campo que hace más falta

baño? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el osasuna tuvo la de Portillo porke Thuram se la regala, vamos no es una acción consecuencia de la creación de osasuna. Y el cabezazo entre una maraña, bufff, un remate de cabeza vaya ocasión, sí...

Y luego la de Valdés ocasión??? muahahahhaha un tiro desde su casa ke va EL MEDIO DE LA PORTERIA y ke a Valdés se le escapa de las manos... Das RISA xikillo, contanto ocasiones como esa...

la de portillo, como el grandísimo thuram se cae, no es una ocasión xDDDDDDDDDDDD
la del cabezazo que sale rozando el palo no es ocasión porque estaba en una maraña xDDDDDDDDDDDDDDD
Y la de valdés la he puesto porque se la come, y el balón podría haber ido a cualquier lado, y más que nada, porque si para ti, las ocasiones más claras las ha tenido el barça, con dos centros al area donde no había rematador, la de deco xDDDDDD (se tira y cayéndose le da con la puntera, clarísima vamos, más que la de portillo), y la de dos santos, que es la única ocasión que tuvo el barça de verdad, pues apaga y vámonos...

eso sí, cuando las ocasiones las tenía el madrid el año pasado, no eran más que simples acercamientos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eres un crack xD

B

tio, dices que la defensa del barça es la ostia pero que thuram se cagia no cuenta, es un poco de risa xD

ArcheR

Thuram ayer estuvo fatal, perdió 2 balones (sobre todo uno en la primera parte) que fueron ocasiones clarísimas para el Osasuna, e incluso perdió otro más con Juanfran, que se salvó porque el árbitro se inventó una falta de Juanfran, porque era otra ocasión clarísima.

Yo creo que es porque confía DEMASIADO en su calidad técnica. Sí, tiene su calidad y tal, pero el nota se cree que puede sacar un balón del área pequeña ante 3 rivales con caños y sombreros, Y NO xDDDDD

jGcz

solo para los tan pesimistas:

[21/9/2005] FC BARCELONA 2-2 VALENCIA
[18/9/2005] ATLETICO 2-1 FC BARCELONA
[11/9/2005] FC BARCELONA 2-0 MALLORCA
[27/8/2005] ALAVES 0-0 FC BARCELONA

es decir, en la temporada que se consiguio liga y champions en los 3 primeros partidos solo sumamos 4 pts (1 menos que este año) y un pto mas en el siguiente, si bien es verdad que se jugaba mejor xD

no digo que se vaya a acabar igual, solo intento decir que en cualquier momento puede haber una reaccion y empezar a ganar partidos, aunque este año lo veo francamente peor

Usuarios habituales