LFP: Jornada 3ª

69SHeiK69

Valencia - Sporting | MJP: Banega

varuk

Joder hasta los huevos de Emery y que sea tan cagado macho... en vez de sentenciar... En fin, luego al final de temporada pasa lo que pasa, que dejamos escapar estos puntos y jugaremos otra la UEFA y gracias.

LinKiN

LinKiN
Valencia - Sporting | MJP: Villa

PD: Si, Si, Si !! GREGORY !! Si, Si, Si !!! GREGORY !!! :)

SupermaN_CK

superman_ck

Real Madrid - Xerez | MJP: Cristiano Ronaldo

JMBaDBoY

Recordad que hay liga entre semana, ya tenéis el thread abierto:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-4-366301

YaMBiADoR

YaMBiADoR

Real Madrid - Xerez | MJP: Cristiano Ronaldo

Valencia - Sporting | MJP: Banega

J

Acabo de ver el gold de Villa y me he quedao :O peazo de crack.

Grande sporting!

E

Vaya cracks que tienen hoy en Estudio Estadio, uno dice que el R.Madrid ha jugado un mal partido y el otro que el partido del Barça ha sido el peor de lo que llevamos de temporada en su opinión.

Vaya CRACKS.

AzAzOtH

Me acuerdo de esos posts veraniegos que decían que la liga española pa CR a ver como iba a ser... que aqui no se jugaba con tantos espacios y velocidad como en inglaterra. En 5 días 4 goles. Ahí va eso, y lo que queda. Grande CR9!! :D

Maleao

La verdad es que esta Liga por lo que se ha visto promete mucho va a estar muy disputada entre el Barça y el Madrid.

varuk

Villa ha hecho unas declaraciones que van a traer cola, lo estoy oyendo en la SER. Traerán cola, pero tiene la puta razón y a mi me parece perfecto. Porque tiene que dar una impotencia terrible meter dos goles y tirar el partido de esa forma.

AzAzOtH

Lo iba a postear ahora mismo. Sin rajada jejeje

TuR0K_Vva

y que ha dicho?XD

varuk

#1423 Pues que el planteamiento de la 2ª parte no es correcto y que "si seguimos así volveremos a ser lo del año pasado".

El Martes Llorente en el Larguero.

GaLiaNBeaST

cr9 le ha metido 2 goles al xerez! huyamosssssssss!!!

pkjn

Que dijo resumiendo?

Kenny

Y Villa tiene toda la razon del mundo. El Sporting estaba al limite fisicamente. Emery se cago y el solito permitio que en vez de acabar de intentar destrozar al Sporting, el Sporting tuviese el balon, cogiese aire e intentase algo.

PalesTina

PalesTina

Valencia - Sporting | Banega

el mas desequilibrante y la pieza clave del valencia del partido, su sustitucion alivio la presion al sporting y le permitio empatar el partido

Sh1n0d4

Emery@cry xdddddd

m9fia

bueno buen partido del Valladolid, sin dominar en exceso pero lo que ha atacado buscando mucha movilidad de balón y entrando muy bien por bandas.. bastante juego directo también con Diego Costa que las baja todas y encima tiene calidad para después tocarla y moverla.

el Madrid no me ha gustado nada, me ha parecido la misma historia de jornada tras jornada.. un equipo roto y partido por la mitad en la que dos medios se dan vueltas por el campo (y si encima juega Gago ni te cuento) y arriba 4 tios con una pegada brutal que en cuanto les da por jugar un poco a esto pues la enchufan... y el Xerez encima es que tiene muy poquita cosa

Zaragoza - Valladolid MJP | Canobbio
Real Madrid - Xerez MJP | CR

varuk

Emery en el Larguero

Este tio siempre tiene alguna excusa madre mia... igualico que Guardiola, que gana 5-2 y sale diciendo que no le ha gustado nada la segunda parte.

E

La verdad es que los dos goles que le han metido al Valencia han sido dos errores garrafales del portero, el segundo podría pasar, pero es que el primero...

P

#1431 excusa =/= pero

ruben132

CR9 4 partidos, 6 goles. No hase falta desir nada más.

maRc

Alguien que me resuma el partido del Valencia, que estaba viendo el basket, porfaplisito.

Kenny

#1435 El Sporting marco el 0-1 pronto, balon en profundidad de Rivera y Barral la enchufa, con ayuda de Moya que deja libre el primer palo.

A partir de ahi, Banega empieza a hacer jugar al futbol al Valencia, aprieta y el Sporting se defiende, Michel, con una mano chorras se autoexpulsa y deja al Sporting con 10. Villa remonta el partido. El segundo un golazo.

El Sporting, a base de destrozarse a correr y a base de ponerle dos cojones aguanta que la diferencia solo sea 2 - 1. En ese momento, Emery se caga, quita a Banega, el Valencia se acojona y el Sporting logra respirar algo, lo que acaba en el 2 - 2, en el que Moya tampoco anda fino del todo.

P

#1434 veremos que hace contra defensas y porteros normales

m9fia

hombre lo de que Emery se caga con el cambio de Banega.. no estoy muy de acuerdo, se caga un poco con el planteamiento general y lo que hace con el cambio de Banega es partir al equipo en dos, porque saca a un mediapunta por un mediocentro, pero yo no creo que se haya cagado. Quiza se equivoca en el cambio xq para meter a Míchel quita a Silva o a Mata pero no quites al mediocentro con el que estas controlando el partido

ArcheR

No nos queda nada este año con las comparaciones CR - Ibrahimovic. "Ja ja, CR se ha tirado un pedo!", "Pero el de Ibrahimovic ha sido más fuerte!", "Sí, sí, pero el de CR es más oloroso!", "Pues Ibrahimovic ha reventado el pantalón de la fuerza del pedo!"...

varuk

A ver, vamos a dejarnos las tonterias ya del gitano C. Ronaldo y el napias de Ibra.

C.Ronaldo es mejor que Ibra, y punto. Quien no quiera verlo es que es ciego. Al igual que Messi es mejor que C.Ronaldo. Punto y final.

Venga a otra cosa mariposa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gdemon
  • Phenomenon
  • TuR0K_Vva
  • -kNoX-
  • vappatixihm
  • Celonius
  • KuS