LFP: Jornada 3ª

bleed11

Menuda putada la lesion de Alexis, a seguir aguantando a Villa y Pedrito, esperemos que juegue Iniesta en banda y Cesc titular

filemontv

en serio creéis que falcao vale más que el kun ?

2 respuestas
BlackBeasT

Ya empezamos con las mierdas y el puto arbitro de los cojones.

PalesTina

Colchonerato

aiaiai

merece la pena ver el partido? quotearme

PD: me dan un poco de vergüenza los madridistas que dicen que es penalti lo de CR (soy madridista), es falta fuera del área, aún así creo que el Madrid hubiese ganado sin problemas.

1 respuesta
Fragnatic

#1802 El kun le da mil vueltas a phalcao, aun que phalcao es un killer pero deberia de estar en un equipo mas grande, nunca ganara nada.

Jacob_Conde

El partido del madrid muy malo en cuanto a juego y acierto a porteria, no se puede fallar tanto porque después un equipo bien plantado te lo pone dificil.

Sobre la jugada polémica es falta, pero fuera del área, por tanto no es penalty, pero no un piscinazo, que aqui la gente se flipa mucho con tal de criticar a Ronaldo.

P.D: Tres partidos, tres cagadas arbitrales de bulto: 1º La expulsión de Diego Lopez no es justa, 2º Expulsión y penalty que debió señalaar el árbitro de Anoeta, no existe ley de la ventaja en los penalties y 3º La jugada del bernabeu, con este nivel imposible ser una gran liga.

HoRTeL

El penalty no lo ve, pero el fuera de juego que no es, si que lo ve.

T

#1802

Son dos jugadores totalmente diferentes, Kun es un 10 y también un 9 como esta demostrando en el City, el estado de forma que tiene ahora mismo... posiblemente lo tengan 2 jugadores más, vamos que futbolisticamente hablando Kun es mejor que Falcao

Pero no hay que menospreciar a Falcao, es un killer puro, para mi el mejor 9 que hay ahora mismo en todo Europa, y si le llegan balones los va a convertir en goles

1 respuesta
PalesTina

#1805 Esta entretenido, hay bastantes ocasiones sobre todo del Valencia

filemontv

el kun es un jugador especial.
falcao no.
falcao en la liga hará 15 goles justitos, y pocos determinantes (a mi modo de ver)

Andy

Gracias a dios, la Real sigue planteando los partidos de casa contra los grandes como siempre lo ha hecho, con dos cojones. Nada que reprochar al equipo a pesar de la primera parte lamentable. La segunda ha sido un subidón increible. Nos dan 10 minutos más y ganamos el partido. Zorionak a todos los realistas.

klawi

Se nota que habeis visto a Kun, me gustan vuestras opiniones xDD.

P

hay link pal de las 10??

Loker

A mi me da que Falcao se va a hinchar sinceramente, un equipo como el Atleti que juegue solo para el puede liarla

Fragnatic

#1809 En lo de phalcao mejor 9 de europa en mi opinion te as pasado.

1 respuesta
filemontv

ya me dirás quién va a jugar para falcao.. reyes es un chupón y adrián le falta experiencia para un equipo que quiere ser grande

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Los que dudabais de Benzema, a mis pies!

Alatriste7

Espero poder ver en algún partido este año a Higuaín y Benzema juntos...pueden hacer un daño también juntos!!

T

#1816 Si ha sido nombrado el 5º mejor jugador del mundo por detrás de Messi, Iniesta, Xavi y Cr7 no creo que sea mera casualidad. Las 2 temporadas que ha estado en el Oporto ha ido casi a gol por partido. Lo que hizo la temporada pasada fue aún mejor que su primera temporada, y ya lo de los 14 goles en la EL en 7 partidos no creo que se vuelva a repetir en décadas. Te enchufa todo lo que le llega.

#1817 Reyes ha sido el mejor socio de Henry durante muchos años en el Arsenal. Tiene un cartel de chupón que es incierto. Diego y Turan, MP polivalentes que su mayor virtud es la de surtir balones a los 9 y asociarse con ellos. Tiene 3 jugadores por detrás de él que van a jugar para él. Pero vamos... al final de la temporada se verá

1 respuesta
filemontv

que reyes era el mejor socio para henry.. hombre eso es mucho decir.
reyes en el arsenal no triunfó, fue suplente muchos partidos, aunque solía entrar.. pero me parece que sociedad henry-reyes poca

klawi

El primer año en el Arsernal se salio, que poca memoria...en la segunda ya le buscaron salida porque estaba deprimido.

klawi

Anuncios en medio de un partido?

2 respuestas
voodoostock

en esta primera mitad no le han puesto ni una a falçao.

Menudos reflejos tiene courtois, es verdad que es del chelsea y el atleti se lo esta madurando?

Alatriste7

#1823
De lo más triste de la historia...el caso es que, supuestamente, eso se iba a acabar, pero visto lo visto...

filemontv

el valencia no se quería deshacer de miguel?

_j0sE_

#1823 se hace en otros paises también, tampoco es tan raro...

Fragnatic

#1820 Me da igual lo que le ayan nombrado esas cosas no valen para nada mira el balon de oro, para ser el mejor 9 de europa, 1 tendra que jugar en un grande de europa y luego tener mas experiencia en champions y partidos grandes

2 respuestas
sarvadohh

Deberiamos acabar esta primera parte con un 1-0, menudo fuera de juego se ha inventado el amigo línier. Por lo menos está siendo un partido abierto y disputado, a ver qué tal va esta segunda parte.

franzo

Han ido los reyes magos al Bernabeu???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL