LFP: Jornada 3ª

Andy

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Tras una semana sin jornada en primera división debido a los partidos internacionales, vuelve la liga. Por fin arrancará de manera continuada después de la huelga de la AFE y el parón de estos dias.

En esta tercera jornada de liga, encontramos partidos súmamente interesantes el sábado. El Barça se medirá en Anoeta a una Real Sociedad que ha sido el último conjunto capaz de doblegarle en liga. A la misma hora, Villarreal y Sevilla se enfrentarán en un partido que nos permitirá conocer cual es el nivel de ambos equipos en un duelo entre dos equipos que lucharán por las plazas europeas.

El Real Madrid jugará en su estadio frente al nuevo Getafe. Los azulones tratarán de rascar algún punto en el derbi madrileño. Por último, el Valencia - Atlético que se jugará en Mestalla a las 22:00 (la Sexta) será un partido en el que dos aspirantes a las plazas europeas se enfrentarán en un duelo parejo.

El último partido destacable de la jornada se disputará el lunes. Otro derbi andaluz, el Málaga del jeque se enfrentará al Granada, uno de los nuevos inquilinos de la liga BBVA.

Sábado 10 septiembre

R. Sociedad - Barcelona - C+ -18:00
Villarreal - Sevilla - GolT/C+L -18:00
R. Madrid - Getafe - GolT/C+L -20:00
Valencia - Atlético - laSexta -22:00

Domingo 11 septiembre

Betis - Mallorca - C+L2/PPV -12:00
Racing - Levante - C+L2/PPV -16:00
Osasuna - Sporting - C+L2/PPV -18:00
Rayo - Zaragoza - C+L2/PPV -18:00
Espanyol - Athletic - GolT/C+L -22:00

Lunes 12 septiembre

Málaga - Granada - GolT/C+L2 -21:00


MV Quiniela
Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV
Del Nido: "Nuestra Liga es la mayor porquería"

2
M0E

La puta Selección macho.

18
0n1x

Vaya pedazo de Sábado.

4
Kenny

Entre huelga y Selección esto se hace eterno xD

sarvadohh

Qué ganas de ver ese Valencia-Atlético

Mystee

Bueno, a ganar al Sporting en casa coño.

El partido del plus es el sábado a las 18:00, no han tardado en moverlo

B

Vamos Malaga, que empieze el show ya!.

klawi

Bueno, victoria facil del Atletico xD.

1
B

En #1 se incluye el thread de Quinielas de MV por si quereis participar y hacerme mas la vida imposible xDDDDDDDDDD

Mystee

Nunca se ha incluído así que no pidáis chorradas coño xd

A

Joder aun falta una semana, puta seleccion xD.

Sin ganas de que llegue el partido.

Como medida de presion para que hagan la grada joven, ni gol gran ni yomus animaran durante la primera parte del Valencia-atletico de madrid, con lo cual mestalla parecera el calderon y dara mas pena de lo normal.

1
ISAILOVIC

Por lo menos si no animan me imagino que tampoco silbaran a Emery ¿no?

1 1 respuesta
PadreUsera

Pues nada a jugar a las 16 con la comida todavia haciendo la digestion, al menos espero que podamos ganar al Levante

Enccel

joder que putada a la misma hora Real Sociedad - Barça que el Villarreal - Sevilla..pff

1 respuesta
klawi

El Vicente Calderon pena? Desde cuando? porque yo estoy hasta los huevos de los animos que se escuchan desde mi casa y el bar xD.

1 1 respuesta
B

Mas bien quiere decir que a los unicos que se oira es a los aficionados del Atletico de Madrid, y parecera el calderon, con lo cual dara pena mestalla, mas de la normal xd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14
Está claro que hay que ver el Villarreal, que los escoceses van a ganar. /irony

M

A mi me gusta ver partidos entretenidos y disputados, está claro el partido que voy a ver no?

1 respuesta
Enccel

#18 El del Albacete ?

1 respuesta
-Raptor

El Sábado la lucha por el 3er y 4to puesto, mola!

BuLLeT_AZ

#19
Ese es de todo menos entretenido o disputado. :clint: :clint: :clint:

1
A

#12 A emery nunca le han cantado el Emery vete ya con lo cual podemos decir que para ser valencia es bastante respetado.

#15 es lo que dice #16 Mestalla el año que viene volvera a ser un campo con ambientazo, como ya lo fue cuando existia la general de pie, pero que dejo de tener ambiente al separar los grupos de animacion. Gol gran y yomus que son las 2 peñas que mas animas no animaran en la primera parte como muestra de protesta para que se haga la grada joven.

Ya podrian hacer la vista gorda en este partido por que necesitamos que animen.

1 respuesta
ISAILOVIC

#22 Era un trolleo en toda regla xDD

1 respuesta
A

#23 no pasa nada estamos en familia yo te contesto encantado xD.

#25 no vayas de sobrado que luego si ganan estaran riendose de nosotros una semana!

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Y ahora hablando de fútbol creo que el valencia ganara y sobradamente.

#24 No es por ir de sobrado , es de verdad lo que creo .. me da que el atletico va a tener un tiempo de adaptación y que el Valencia tiene un equipo mas asentado y fuerte y por eso creo que ganara el Valencia. Otra cosa es que después llegue Falcao , sin que nadie se lo espere en su primer partido , te haga dos y nos vayamos a casa llorando xd

2 respuestas
-jack69-

El sabado va a estar entretenido vaya :)

ISAILOVIC

Me guardo #25 en el bolsillito del pantalon donde se guarda el mechero, para que no se pierda

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#27 te guardas todas la opiniones del foro? tendrás una base de datos de peso amigo xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#28 Solo las que me hacen gracia y son bastante sobradas xD

KeOx_Ncrs

ya he explicado que no es una sobrada , es simplemente una impresión que tengo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL