LFP: Jornada 3ª

ymag

#146 ahi todavia no ha golpeado xD

Bueno, ahi si parece fuera de juego. Luego busco video para quedarme mas tranquilo xD

tute07011988

Bah tío ¬¬

Según tu lógica, antes de golpear está adelantado, después de golpear también, pero cuando golpea está en línea????

1 respuesta
w4nx1

¿Qué me decís, haters del Tata?

Como se la ha VUELTO A SACAR con la convocatoria.

Grande, con huevo. AGUANTEEEEEEEEE.

Que espabilen joder.

#137 Por fin tenemos entrenador. Voy a llorar. Solo me asusta que Xavi haga un Casillas pero confío en los #valors y la #humildad.

2 1 respuesta
B

#153 A Xavi le han dado descanso para preparar la Diada catalana

1 1 respuesta
w4nx1

#154 Es el organizador de un tramo de la cadena humana y tiene que preparar la táctica de agarre. Dictador hasta en la reivindicación.

ymag

#152 no tio, estoy diciendo que si que es.
Por otro lado tambien digo que el fuera de juego se toma justo cuando el pasador toca el balon.

JMBaDBoY

Bien Martino dando descanso a Xavi y Alexis.

B

Tata en 5 partidos ha hecho mas rotaciones que Tito en 1 año

1 respuesta
DiSKuN

#158 y no es una exageración, que es lo peor de todo xD

Enccel

Busi-Song-Cesc ,Iniesta-Neymar-Messi.

1 respuesta
RubenLionel

#160 Yo creo que va a sacar doble pivote, pero meterá a Tello-Messi-Iniesta

1 respuesta
Enccel

#161 tb me sirve,aunque me da que Neymar va jugar para que siga pillando ritmo.

ArThoiD

Aguante TATA!

vappatixihm

Alguno tendré que acertar... xd

jorX

Xavi no va convocado? No me lo puedo creer, quizá al final haya esperanzas y todo.

AleXxXxX_25

Mañana Diego López titular, con dos cojones Carlo :D

lxn_

Tataaaaaaaaaaaaaaaaa

GrimMcSlam

Q pena q Ancelotti haya desvelado ya q va a jugar DL.

Me habría encantado otra previa como la del Granada con todos la crew pro-Casillas del periodismo quedando como retrasados.

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver cuando Casillas la lía a lo grande, solo falta la entrevista con algún periolisto palmero de los suyos... xD

1 respuesta
KuS

#169 Cuando se vaya al Manchester Unit...ajajajajjajaja!!!!

Yahia

#168 Como mola el salseo eh xDD.

blackoN

Yo hubiera dejado a Alexis en el banquillo por si acaso.

Lo de Xavi me parece bien, ha jugado todo últimamente y no puede ser, hay que darle descanso.

Por cierto, a mí lo que me está sorprendiendo es que aún no haya puesto a Tello, espero que solo sea porque aún "no le ha tocado".

JMBaDBoY
1 respuesta
Grimmer8

Algunos no sé si quieren meterle mierda a Casillas o defenderle XD.

#175 Yo creo que si la prensa fuese indiferente con Iker, muchos se pondrían de su lado por lo que ha sido, pero son tan cansinos que al final la gente piensa que es Iker el que mete presión para que rajen.

1 respuesta
RubenLionel

#174 Los del bando pro-Casillas intentan defenderle y no hacen más que hundirlo en la mierda más. Que se callen la boca y no intenten justificar todo lo que hace Casillas

1 respuesta
Scavenger19

La famosa foto

Todso

Vaya baño nos va a caer mañana...

B

Estaba repasando las estadísticas del Barça en Mestalla y telita, tiene pinta que nos va a costar. Aunque bueno, al fin y al cabo solo son estadísticas.

Els últims 10 anys a Mestalla

2003/04
Lliga: València 0 – FCB 1

2004/05
Lliga: València 0 – FCB 2

2005/06
Lliga: València 1 – FCB 0

2006/07
Lliga: València 2 – FCB 1

2007/08
Lliga: València 0 – FCB 3
Copa (semis): València 3 – FCB 2

2008/09
Lliga: València 2 – FCB 2

2009/10
Lliga: València 0 – FCB 0

2010/11
Lliga: València 0 – FCB 1

2011/12
Lliga: València 2 – FCB 2
Copa (semis): València 1 – FCB 1

2012/13
Lliga: València 1 – FCB 1

mongandante

#173 vaya por dios, y casualmente lo descubre ahora 3 semanas después. Cada día es una excusa nueva xD primero que es que Casillas había hecho menos pretemporada, luego que descanso por el partido por la selección, ahora sobrepeso de hace casi 1 mes. Tan creíble todo como el robo de la vírgen de su pueblo y el niño enfermo.
En serio, los amiguetes de la prensa de este tio son lo más inútil inventando coartadas que he visto en la puta vida. Podrían aprender un poco de Diegoto, ese sí que tiene imaginación.

1 respuesta
SasSeR_18

goool rafinhaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales