LFP: Jornada 30ª

PLeaSuReMaN

menos goleado? lol, aquí la gente pone estadísticas y no se para a mirarlas.

JiMmY

Menos goleado de los ke luchan por la liga, evidentemente.

Sh1n0d4

Rijkaard nosotros ya llevamos unos cuantas semanas pasando verguenza ¬¬

WiLoW

sin verguenza q da el Barcelona y el Madrid ojala se lleve la liga el Villareal.

PD:kiero q la liga la gane el Madrid. y el partido de oy del Barcelona es como el Madrid galactico q no vale ninguno para nda el unico Iniesta y Laporta pirate a politica ya q de futbol poca idea tienes jaja

M

AQUI ESTAMOS!

Dabra4hire

Soy del Barça y siento una profunda decepcion por lo que potencialmente podria ser este equipo y la mediocridad en la que se ha convertido por, a mi parecer, la incompetencia del entrenador y el declive del que podria haber sido el mejor jugador de todos los tiempos.

Todo lo que sube, baja.

No puedo ni imaginar lo que deben sentir los seguidores del At. Madrid que temporada tras temporada tienen un equipo que podria aspirar a mucho y por algun u otro motivo no consiguen nada.

RIP La Liga. Tardaras en volver a ser lo que fuiste.

KueS

Hombre tanto como mejor jugador de todos los tiempos...

B

COJONES pues no que me he ido a cenar pensando que el Barca le iba a meter 5 goles, Y HAN PERDIDO.

¿PERO QUE COJONES ES ESTO? xDDD. Pero si se han paseado sobre el betis toda la primera parte con una posesion del 70-75% , ¿en que cojones estaban pensando?

Soy del Real Madrid, joder, quiero que pierda el barca, ¿Pero que cojones de desproposito es este?. xD.

En fin, el Barca ha hecho la mejor primera parte en toda la liga, y la ha pifiado en la segunda por lo que veo...

Y mañana perdera el madrid y se quedara a tiro de piedra del Villareal que le ha ganado 3-0 al atletico... pues por el gol average y las dos victorias, sino le daba la liga ya al Villareal.

Por el bien de la liga española, espero que el año que viene cambie la cosa, por el bien de la seleccion, que no dentro de mucho lleven a Bojan.

#361 El madrid a falta de un partido es el menos goleado, ¿No?, a diferencia de un gol, al menso en la liga.

ShionYasuoka

Es dificil contener la decepcion que genera el Barcelona. Este partido saca de sus casillas a cualquier aficionado cule.

Ni si quiera ha servido la parada de Valdes en el penalti.

OnlyHyBrid

tio, parecia un partido de niños de 7 años, ke ahi 800 goles en 5 minutos, enfin...

ManOwaR

Como el RM pierda contra el Sevilla, tendremos la liga más ridícula del mundo.

Decir que se la merece más que los otros con los pésimos resultados que está dando últimamente es de chiste.

Sh1n0d4

En el 1º gol de Edu se ve como Puyol no se fia de Thuram que esta cubriendo a Pavone y por eso deja solo a Edu para marcar. xd

El 3º poco podia haber hecho valdés, es un muy buen gol de Edu.

Ya pueden hacer algo en la Champions pq ...

Sneyk

A LA MIERDA EL BARÇA NEN

Ak3larr3

Perder de esa manera un partido ganado... es para llorar. No hay excusas.

Berto

yo no sé lo que pasara en esta liga pero si algo tengo claro es que al patetico le quitan la chapions en las ultimas 3 jornadas, seria un regalo de dios xD

GrimMcSlam

La liga se la va mereciendo el Madrid q para eso ha ganado a todos sus rivales arriba. Ni ridículo ni despropóstio ni ostias...

J

Si la Liga no la merecen los grandes es precisamente porque en los momentos decisivos (de sentenciar o recortar puntos) ninguno de los dos equipos ha hecho lo que tenía que hacer. Eso denota una falta de motivación increíble a la hora de querer ganar la la competición, más grave en el caso del Madrid que sólo lucha por un título desde hace mucho.
Por supuesto ni mencionar las diferencias económicas entre los 2 de arriba y el Vilarreal y sus plantillas, que si bien es parecida en cuanto a potencial con la del Madrid, no es ni mucho menos comparable con la del Barça.

UnReaL

#377 festival del humor

Ya ves tu para lo que vale ese GRAN POTENCIAL del barcelona, incomparable con el de cualquier otro equipo jajaja ... potencial para dar pena es lo q tiene tu equipo.

El madrid habrá sido irregular ultimamente, pero eso no quita que haya ganado con ROTUNDIDAD a los rivales directos y que lleve siendo lider desde la jornada 1 o 2 (no recuerdo si es desde la 1ª ... ).
Si alguien merece la liga, desde luego es el Madrid.

w2P_

#378 potencial tiene de sobra, ahora, que se toquen los cojones la mayoria a dos manos es otro tema

B

#377 Oye qeu al madrid aun le falta jugar contra el sevilla, si gana se pone a 7 del Barcelona y a 6 del villareal, superando en goal average a los dos, y en el personal con el villareal ganandolo por 8-2, y el del Barca a falta de jugar en el Bernabeu tambien es favorable. Y tendrian que recortar a casi 1 punto por partido, no es imposible pero es muuuuuy dificil.

No os equivoqueis, que el Real Madrid esta jugando fatal ultimamente (aunque contra el Valencia jugo muy bien) y el unico que ultimamente esta haciendo los puntos que debe es el villareal, pero la primera vuelta del Real Madrid es inigualable y eso por muy mal que se juegue la segunda se sigue contando.

Aunque, para bien de la liga, lo mismo es mejor que la gane el villareal y de un toque de atencion a los grandes

-

No he visto el partido del atleti :( pero bueno 3-0... nos pegarían un baño de la virgen asi que casi mejor no haberlo visto XDD

Espero que la liga la gane el Villarreal... porque vaya jugones los del barça y el madrid xd

Davor

Vale para vosotros tener una buena liga es que el Madrid y el Barcelona se paseen por los campos de España y nadie les pueda ganar.

Pues entonces ya sabemos que la mejor liga del Mundo es la Escocesa donde el Rangers o el Celtic se pasean.
O es que cuando el Madrid ganó 5 ligas consecutivas con la quinta del buitre, goleando en el Bernabeu semana si, semana no, ¿era la mejor liga? pues obviamente no.

Me encanta ver como aficionados del Madrid o del Barcelona sienten rabia y dicen que esta liga es penosa porque equipos como el Betis, Getafe, Racing, Villarreal o el que sea te puede ganar.
Precisamente una buena liga es una liga competitiva. Para mi tener una mala liga sería ver partidos de 1-0 o 0-1 y que estuviera dominada por los que tienen más pasta. Pues no señores cualquier equipo de la liga te puede meter 3 como ha demostrado el Valencia o el Betis en estas últimas dos jornadas.

Vivís en vuestro mundo de Madrid y Barça y todo aquello que se salga de eso es una mierda, en fin vaya criterio...

Pues a mi esta liga me gusta porque ni se sabe quien la va a ganar ni se sabe a priori que equipo te la va a liar en tu campo o en el campo del rival.

Si queréis una liga donde solo el Madrid o el Barcelona tienen opciones de ganar lo que hacemos es a principio de temporada que tiren una moneda y si sale Cara para el Barcelona y si sale Cruz para el Madrid, fácil eh...

Si el partido de ayer hubiese sido en la liga inglesa en un Arsenal - Everton estaríais diciendo que vaya partidazo de la hostia porque después de ir ganando 0-2 hubo una remontada increíble, o lo mismo con el partido del Madrid-Valencia de la jornada pasada.

Salu2,

MILLER

si lo que pasa esque en la liga inglesa si hay una remontada es por que se van al ataque con garra y conrazon y resulta bello verlos remontar, el valencia hizo un partido de mierda en el cual le regalaron 3 goles que no se merecio, y el madrid se merecio meter 5.

Davor

El Valencia demostró igual que en la Copa del Rey contra el Barcelona, que siendo un equipo con tendencia a la baja, si planteas tácticamente bien un partido puedes ganarle a cualquiera.

Y el Betis si no demostró ayer garra, tensión y emoción para ganarle al Barcelona, ya me dirás tú que hizo. Que no solo pudo meterle 3 sino 4 y 5.

Lo que demuestra que no basta con ir ganando y relajarse a pensar en el partido del miércoles, si no que si quieres ganar en esta liga tienes que estar al 100% los 90 minutos del encuentro.
Y si el Madrid y el Barcelona no son capaces de hacerlo, no es que la liga sea mala, si no que dichos equipos no están al 100% y sus rivales si.

Los partidos se ganan como hizo ayer el Villarreal presionando y jugando al 100% los 90 minutos.

La LFP es la liga más equitativa en ese sentido, porque cualquier equipo si no estás al 100% tiene opciones de ganarte.

Salu2,

Davor

Yo por lo menos estoy argumentando mis comentarios, si no te importa haces lo mismo o dedícate a contestar a los que les gusta intercambiar comentarios de una línea, gracias.

Salu2,

JiMmY

Es un nuevo troll ke se registro hace 4 días, seguramente cuenta fake de alguien para hacerse el gracioso.

En cuanto al tema, #382 lo ha dejado bastante claro.

retsex

No creo que el Barça vuelva a tener otra oportunidad tan buena como la que desperdició ayer. Encima de que jugaba contra el Betis, sus rivales más inmediatos se las tenían (tienen, en el caso del Madrid) contra el Atlético de Madrid y un Sevilla que, aunque no esté teniendo su mejor temporada, sigue siendo el Sevilla.

Akklaim

Criticar a la persona más neutral y que mejor te expone cualquier tema del foro de Deportes tiene cojones.

Vaya fake de palo.

DaRk-eXe

#382 dices cosas que no tienen razon... una cosa es una liga reñida o igualada con los equipo y otra cosa es que los que van en cabeza se arrastren como cadaveres en el campo..

Lo que tu dices sería si.. el Betis y el barcelona hubieran jugado todo el partido a un nivel decente.. al 80% de sus capacidades y el partido estubiera con tension hasta el minuto 90.. no que 45 minutos domine uno y 45 el otro porque unos dejan de correr y los otros corren un poco más xD

Pero si el Betis juega a un 60% de su capacidad y el Barcelona al 20%... eso no es competividad xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ArcheR
  • Davor
  • JiMmY
  • darKloN-
  • JMBaDBoY