LFP: Jornada 30ª

m9fia

pues menos mal que no vi el partido...

Flea

opino lo mismo que #382. Los partidos se hacen mas emocionantes si antes de debutar sabes que el oponente por pequeño equipo que sea te la puede liar.

Lo malo esta que viendo varios partidos estas ultimas semanas tengo la impresion que los equipos no luchan hasta el final como en otras ligas (la premier y la bundesliga por ejemplo) y no veo a los equipos "grandes" darlo todo por un puesto de champion uefa o liga y asi desperdiciando puntos.

Davor

#390 El tema es que ayer el Barcelona en la primera parte jugó al 100% y eso hizo que se comiera al Betis con patatas. Lo que paso después lo sabemos todos, el Barcelona en la segunda parte dio el partido por ganado y a parte de realizar cambios que demostraban dicho hecho, los jugadores sintieron que había que dosificar para el partido de Champions, momento que aprovechó el Betis para darle velocidad al partido y remontar.

Lo que demuestra la igualdad es precisamente eso, que un equipo de media baja clasificación, con un presupuesto muy inferior al del Barcelona o el Madrid, tiene en la plantilla jugadores de clase que te la pueden liar (véase el caso de Edu) y que si el grande baja el ritmo aunque sean 20 minutos, el rival lo aprovecha y te puede hacer perder el partido.

#392 Para argumentar no es necesario comparar, precisamente creo que lo he dicho ya en muchos hilos e intento evitar las comparaciones cuando quiero argumentar algo, aunque a veces sea inevitable. Los que me suelen leer lo saben de sobra.
Y no creo que deba de seguir contestando a alguien que se ha creado una cuenta con las intenciones que tú demuestras y que ya todos conocen en el foro.

Salu2,

GrimMcSlam

#392 Mira la Liga inglesa... q se salen de los 4 o 5 primeros (ManU, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Tottenham) y el resto son una mierda pinchá en un palo. Esa es la liga que queréis??.

Yo personalmente prefiero la Liga española tal y como es, siempre lo he dicho y siempre lo diré.

Este año, x muchos partidos que haya perdido el Madrid últimamente, tiene números de campeón y no es, para nada, una mala temporada del Madrid. Lo del mal juego es relativo, si solo recuerdas el Depor Madrid... pues si.

Salu2^^

M

Maaaaaadre mia el Barça... me lo cuentan y no me lo creo. Primera parte impecable, dominando, creando ocasiones, 0-2.... fácil. Y PARA VARIAR en la segunda parte lo de siempre, relajación, pasan de atacar, regalan el balón al rival, y a sestear a ke pasen los 45 mins. Y pasa lo ke pasa, ke te meten 1, 2.... y 3 si hace falta.

Sencillamente lamentable ke un ekipo ke tiene potencial y ke demuestra ke si kiere puede ganar a cualkiera si se ponen a jugar, se relaje de esta manera y sufra una derrota así de vergonzosa.

Pues nada, a esperar ke el Madrid se apunte a la fiesta...

Davor

Otra demostración de que tenemos una liga potente e igualada es por ejemplo el partido de hoy;
Real Madrid - Sevilla, hace 3 años hubiese sido en teoría un partido fácil para el Madrid, pero hoy es un partidazo y donde a priori nadie sabe lo que puede pasar.
Y aunque el Sevilla tiene un estilo de juego que no es que sea muy virtuoso, todos sabemos de su potencial como bloque y de todas las individualidades y grandes jugadores que tiene:
Luis Fabiano
Kanoute
Dani Alves
Capel
Navas
Keita
...

La semana pasada fue el Valencia que aunque ha hecho una temporada pésima, siendo un buen bloque y con buenas individualidades se cargó a Barcelona y Madrid.

Y mañana puede ser el Getafe, o el Racing o el Atletico de Madrid cuando Forlan y Aguero están finos. Para mi tenemos una liga bonita con grandes jugadores, con estilos de juego variados y donde cualquier equipo por muy pequeño que sea te puede amargar el fin de semana aunque seas el Madrid o el Barça.

Salu2,

M

#395

no te ofendas, pero me ha dao bastante pena oirte ese comentario sobre la premier, demuestra ke no tienes ni puta idea...

GrimMcSlam

Everton, Portsmouth, Blackburn, Aston Villa, Manchester City, West Ham, Middlesbrough, Sunderlan, Reading, Newscastle, Wigan Athletic, Birmingham, Bolton, Fulham y Derby County.

Equipazos vaya... en condiciones normales ninguno de esos le puede hacer sombra a ManU, Chelsea o Arsenal. El Liverpool xq es muy irregular y no está dando la talla en Liga y Tottenham q empezó desastrosamente.

Sin embargo, yo veo los equipos de la Liga y TODOS, excepto Levante y quizás Murcia (y eso q empató vs Madrid) pueden liártela tanto en tu campo como en el suyo.

Q si, q diciendo que no tengo ni puta idea a lo mejor te piensas que tienes razón y todo... y no me saltes con que "Mira la Champions bla bla bla" porque no, xq yo no estoy hblando de esos 4 ekipos, estoy hablando de la Premier o lo que es lo mismo un correcalles sin táctica ninguna en donde los equipos pequeños no quieren jugar el papel de equipos pequeños.

Salu2^^

Loker

Como si fuese mentira que fuera de esos 5 equipos los demas dan pena :S

D

Ya ves, en la Premier estan esos 5 y como si quitaran a los demas, seguro que ni se notaria..

bleed11

Lo q pasa q en la premier se juega d otra forma y ahi nadie se relaja lo mas minimo, entonces no t dejas puntos como los del Betis-Barsa o Murcia-Madrid.

P

A ver, lo que se dice por aquí de Premier VS Liga Española, pues creo que hay que valorar mas cosas. Es evidente que en la Española, hoy por hoy hay mas competitividad, y cierto tmb que cualquier equipo te la puede liar y dar la sorpresa de la jornada pero no creo que sea la justificación de que es mejor por eso, aunque si un gran factor a favor. La ingles, a diferencia de todas las demás ligas de Europa hace un juego muy vertical, donde es raro retroceder el balón, buscando siempre la velocidad y la fuerza.

Si bien es cierto que no tiene esa "competitividad" (aunque no es del todo cierto tampoco, si no vease las clasificaciones de la LFP y de la Premier en estos últimos años...) tiene un fútbol mucho mas vistoso y mas bonito que cualquier otra liga, un ejemplo, se ve mucho mas agusto un Porstmouth - Tottenham que un Atlético - Almería. Tampoco hay tantos parones en el juego ni tanta rigurosidad arbitral.

Yo me quedo con la Premier.

ManOwaR

Vamos, sí, es rematadamente normal que un equipo con 300M de € de presupuesto te juegue como uno con 20M.

kijuna

que gracia me hacen los que como el barça está dando pena meten al madrid en el saco y dicen que se merece la liga el villareal xDD

por lo menos esperad a que el madrid pierda hoy, y el villarreal nos acabe adelantando :P

_dGr_

Y lo peor de todo es que la rabia se ha convertido en indiferencia. La liga para el Madrid, que dolera mas que si la gana el Villarreal.

StifleR

Respecto a los equipos de la liga inglesa son todos una banda, salvando los 4 evidentes y luego algun otro equipo como pueda ser el Tottenham. Pero vamos no me cabe ninguna duda de que un equipo de nuestra liga de mitad de tabla e incluso menos se come al Everton que va ahora mismo quinto.

PLeaSuReMaN

y a mí no me cabe ninguna duda que un equipo de los punteros de la premier se comen a nuestros punteros xDDD

o bueno no hace falta ni eso, viendo que la mayoría no pasaron de octavos

SLiM-

Lo que pasa en la liga inglesa es que las defensas son verdaderamente malas.

StifleR

#408 yo tampoco discuto eso... sobre todo el Manchester que es increible la solvencia con la que juega... tienen un tal Ronaldo que ayer metio 1 gol de tacon y dio 3 asistencias, una de espuela y otra con tunel a un defensa xD El que mas dudas genera de esos 4 es sin dudas el Liverpool, equipo irregular donde los haya, capaz de ganar al Chelsea y al Inter y de perder contra algun equipo de media tabla. Veremos que hace hoy contra el Everton precisamente xD

RuLi_pucela

#407

atlético de madrid eliminado por el bolton xd

aunque claro luego está el getafe que ganó al tottenham xd

alepe

Comparemos va, enfrentamientos:
Equipos de la premier contra equipos de la primera division española, primer clasificado de la premier contra el primero de la primera division española y succesivamente:

M. United - R.Madrid
Chelsea - Villarreal

Arsenal - F.C.Barcelona
Liverpool - Atletico
Everton - Racing
Portsmouth - Sevilla
Blackburn - Español
Aston Villa - Athletic
Manchester C. - Getafe
West Ham - Almeria
Tottenham - Valencia
Middlesbrough - Betis
Sunderland - Mallorca
Newcastle - Osasuna
Reading- Depor
Wigan Athletic - Zaragoza
Birmingham C. - Valladolid
Bolton - Recreativo
Fulham - Murcia
Derby County - Levante

Que liga es mejor?

Saludos

w2P_

equipos punteros premier > equipos punteros lfp
equipos mitad de tabla premier < equipos mitad de tabla lpf
equipos zona baja premier < equipos zona baja lfp

GrimMcSlam

#413 Efectivamente.

El fútbol, como todo, sube y baja. Estos años está dominando Inglaterra, hace unos años era España la que repartía y poco antes Italia, generalmente.

Personalmente, espero que el Madrid mantenga entrenador y bloque un par de temporadas y veremos lo que son capaces de hacer.

Salu2^^

E

Esperemos que el Barça lo dé todo en la Champions, porque es lo único que les queda.

A ver si se dan cuenta de que Thuram (aka Bisbal), defiende dando vueltas sobre sí mismo y sobra en el equipo.

Scavenger19

Bueno, a ver q hace hoy el Real. Q pena q no pueda ver todo el partido...cago en la puta xD
Go real, y +7 al fcb!

Zapador

M. United - R.Madrid -> 1
Chelsea - Villarreal -> 1
Arsenal - F.C.Barcelona -> 2
Liverpool - Atletico -> 1
Everton - Racing -> x
Portsmouth - Sevilla -> 2
Blackburn - Español -> 2
Aston Villa - Athletic -> x
Manchester C. - Getafe -> 2
West Ham - Almeria -> 2
Tottenham - Valencia -> 2
Middlesbrough - Betis -> 2
Sunderland - Mallorca -> 2
Newcastle - Osasuna -> 1
Reading- Depor -> 2
Wigan Athletic - Zaragoza -> 2
Birmingham C. - Valladolid -> 1
Bolton - Recreativo -> x
Fulham - Murcia -> 2
Derby County - Levante ->2

Tig

Pf, siento vergüenza por ser del barsa. Ayer dejé el partido en el descanso con 0-2 y el Betis totalmente dominado, y no sé que pasaría en la 2º parte, pero me puedo imaginar a la defensa del barsa haciendo aguas, como siempre.

Este Barsa no se merece ni estar en los cuartos de la champios ni hostias.

Ojalá gane la liga el Villareal.

GrimMcSlam

Esas comparaciones no tienen ni pies ni cabeza xD

B

Zambrotta, Thuram, Emerson, Cannavaro = 36M de euros

El que negocio estas salidas de la juve es mi idolo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ArcheR
  • Davor
  • JiMmY
  • darKloN-
  • JMBaDBoY