LFP: Jornada 30ª

ArcheR

Qué se va a cortar, antes sí se cortaba, ahora ya le importa todo un pimiento y las suelta de todos los tipos y colores xD

Entonces a las de Pepe mejor defensa de la liga, Raúl mejor delantero y Valdés peor que Diego López, unimos ahora ésta de Bojan e Higuaín, joder Grim, menudo historial te estás marcando xDDDD

-

Oye no viene a cuento, pero es que he mirado y no he encontrado nada... este año no hay thread de tenis? estan televisando en TVE el partido de nadal y me ha resultado extraño no ver nada por aki..

imanolmartin

higuain es un futbolista muy bueno, con presencia física, zancada larga, elegante, técnico y además es capaz de fabricarse ocasiones él solo, para él y para sus compañeros.
le falla la definición, eso todo el mundo lo ve, pero yo no lo cedería a ningún equipo, por el motivo de que aunque no meta él gol, el equipo gana dinamismo con él en el campo y se generan muchos más espacios que si juega otro.
lo que tiene que hacer el madrid es darle más minutos, para que crezca, porque clase tiene de sobra para triunfar.
compararlo con bojan no me parece muy acertado, son bastante diferentes, bojan es un delantero centro con mucha movilidad, pero higuain no, es un segundo punta, vamos, un mediapunta igual que giovani,y ahí, de momento , sí que no veo comparación posible.

TuR0K_Vva

bañito del madrid y ridiculo del barsa, jornada perfecta y ahora a fijarse en el villareal que el barsa da lastima....

destacar hoy a heinze, gago , raul e higuain( q a mi personalmente me parece un crack, solo q le falta gol, y eso se soluciona con minutos y confianza)

CalvOr0t4

Buen partido del Madrid, en líneas generales. Si los medios jugaran así siempre otro gallo cantaría porque Gago ha robado como nunca, Guti distribuía al primer toque y hemos vuelto a ver al Sneijder de principio de temporada. Higuaín se merece algún partido más de confianza,se le ve con clase y desmarque, pero como siga sin enchufar tantas yo me deshacía de él, no se puede ser tan fallón, se juegue de mediapunta o SD, pero un futbolista no puede ser tan negado de cara a puerta.

Heinze es Dios de central y el puto 7 se reivindica, hay que joderse xD hoy se ha marcado un auténtico partidazo y la opurtinidad a Robben creo que ha salido muy bien, este tío abre muchísimo el campo y obliga a los defensas a abrir muchos huecos.

Scavenger19

+7 y +6!! goooooooooooooooo

B

Por lo que veo en Bojan ya tenemos al nuevo jugador cule endiosado hasta niveles comicos. Se une a Ronaldinho, que esta entre los 4 mejores de la historia, y Messi, que es mejor que Maradona.

Lanzo una pregunta medio en broma, pero la verdad es que me pica la curiosidad tambien, ha superado Bojan ya a Raul?

B

#607, es el comentario mas inapropiado k he leido en bastante tiempo. Que cojones hablas comparando a Bojan con Ronaldinho?.

50-TanneR

Pues no se que es mas inapropiado si compararlo con Ronaldinho, o con Higuain..

B

#608 Bueno, ahora limpiate la espuma de la boca, e intenta comprender el mensaje, hace no mucho algunos decian que Ronaldinho estaba entre los 4 mejores de la historia, y evidentemente no es asi. Lo unico que digo es que por como hablan algunos de Bojan, parece como si ya hubiera empatado con alguien, igual que pasa con Messi, a estos dos jugadores no se les puede comparar con nadie porque estan por encima de todos, parece que deberian darles el balon de oro ex aequo cada edicion, entre 2008 y 2018. Y de ahi lo de sacar a Ronaldinho, que en su momento era el mejor de la historia y ahora es el diablo, tener cuidado no pase lo mismo con Bojan. Ahora sacad el mundial sub17 y lo que querais, que por lo visto Ghana va a ser la potencia mundial de los proximos años.

P

Bojan es un fuera de serie y apunta maneras, pero creó que lo que viene a decir sodAp es que deberíais de ser algo más cautelosos con lo galones que le estais otorgando a un niño de 17 años, porque puede quedarse a mitad de camino si no aguanta con la presión que se le esta imprimiendo.

Lo idoneo en estos casos es estar rodeado de otra serie de jugadores buenos que tiren del equipo (a excepción de Iniesta ninguno más) para ir paulatinamente dando mayor protagonismo a Bojan. En el caso de Raúl, empezó a jugar al lado de Laudrup y posteriormente hizo lo propio con la generacion de Mijatovic, R.Carlos, Suker, Redondo, Seedorf, etc... por lo que estaba "protegido". Unos años más tarde tenía la suficiente experiencia para poder ser un lider.

Un ejemplo contrario es F.Torres, jugó en un equipo sin ningun gran jugador pero que sin embargo le exigían que tirase de su equipo y lo único que ha hecho estos años ha sido divagar en el Atleti, pero ha sido irse al Liverpool y empezar a hacer el futbol que siempre se ha esperado de él, ya que juega con grandes jugadores como Gerrad que le quitan presión.

Saludos.

Por cierto, si fuera del Barcelona este año no me relajaria excesivamente con las vacaciones, pues teneis que jugar la fase previa para entrar en los grupos de Champions :D

ArcheR

#610? Aquí nadie ha dicho que Bojan merezca "el balón de oro desde 2008 hasta 2018", es una comparación con Higuaín, no con C.Ronaldo ni con Messi, por lo tanto me da que eres tú el que tiene que limpiarse la espuma de la boca, que me da la sensación que sólo oír hablar de Bojan te empieza a salir mucha :\

50-TanneR

Dejando aparte las comparaciones entre Bojan e Higualin, que me parecen un desproposito, la actitud de algunos jugadores del VCF es lamentable, yo empiezo a ver ya que lo que ellos quieren es cargarse al entrenador antes de que les pueda pasar algo a ellos, no se, y hablo de gente como Silva, Villa, Moretti, no se, no hay reaccion por parte de la plantilla ante el 0-1 parece que no tienen ganas de jugar a futbol, no tienen intensidad..

P

#613 Tampoco hay que ser tan pesimista, miralo por el lado positivo, estais inscritos en la intertoto y teneis bastantes opciones de ganarla, hay alguna copa que simbolice la intertoto?

50-TanneR

Por esa regla de 3 es mas facil ganar la copa, que esta a solo un partido, no? Por otra parte, lo que quiero decir es que la actitud de algunos jugadores es de rebeldes sin causa, o bueno para ellos con causa.. en fin..

jOrjUdA

No he visto tanto a Bojan, pq últimamente sólo he tenido tiempo para ver el partido del RM.

Pero a mi bojan, ya actualmente me parece mejor jugador que Higuaín, como han dicho puede jugar de 9 puro, en una banda, tiene movilidad, tiene GOL, actualmente se le compara con el primer Ráúl y para mi es una comparación acertada... ahora bien, como dijieron ayer en la radio hace falta un entrenador que lo ponga minutos, como hizo Valdano en su día con Raul, pq si vuelve Messi y algún otro, esperemos que no toque a Bojan chupar mucho banquillo.

Higuaín, pues ni fun ni fan, yo le veo cosas de buen jugador, desmarques, controles orientados (recordar el primer gol contra el Mallorca el año pasado o ayer que tuvo un par de ellos)... pero no se que le pasa de cara a gol que se nubla y tira al muñeco, decíis que eso se supera con minutos pero yo tengo mis dudas.

_CheTe_

MENEO del R.Madrid al Sevilla. Jimenez vete ya porfavor...

SeRiaL_k

Ojala venga marcelino la temporada q viene...

GrimMcSlam

Yo no he dicho q Higuaín sea mejor que Bojan, he dicho q tiene más técnica que él... y es verdad.

Ux1o

Xisco lleva los mismos goles que Higuain, habiendo jugado menos minutos, en un equipo de menor nivel y sin gente tipo Guti, Sneijder o Robinho que le den balones y balones para meter gol.

xD

¡Forza Depor!

liebgott

Higuain: Tiene de todo menos gol.... Demonios, creia q un delantero precisamente lo q tiene q tener es gol. En fin, iros ilusionando cn el menda esta, q no es mas q otro producto de la factoria de marketing de los representantes argentinos. Ejemplo contrario, Güiza, un patan y un paquete, pero mete goles--->por lo tanto prefiero a Güiza.

SgtOpio

A mi Higuaín me encanta, qué quieres que te diga. Si le sigue sacando de titular y dándole minutos estoy seguro que su problema de cara a puerta se arreglará. (Al menos en eso confío xDD)

GrimMcSlam

Me hace gracia los q dicen "Ya.. es bueno, xo no mete goles..." recuerdo a un tal Luis Fabiano, q no le metía goles ni al arco iris y mira ahora...

En fin, lo del gol, como ya se ha dicho miles de veces, es cosa de rachas. Higuaín tiene 20 años, tiene tiempo para corregir eso.

Salu2^^

oOL4sTOo

Pff yo ya paso hasta de opinar,que le den por culo al futbol ,al Barça y a todos los mercenarios del p*** futbol xDDD.

Me encantan estas declaraciones de Txiki:

Eso sí, Txiki advirtió que “al final de temporada, viendo el rendimiento, decidiremos qué futbolistas siguen o no. Se realizará una propuesta conjunta a la directiva, con nombres y cargos”.

El responsable del área deportiva afirmó tener “clarísimo el proyecto para el año que viene. Necesitamos rendimientos regulares”. El Barça no quiere a jugadores que desaparezcan del mapa en diversas fases de los partidos y buscará “un modelo serio, con una disciplina, solidaridad y trabajo. Con jugadores que vivan para el fútbol, también fuera del campo”. Txiki no quiso hablar de limpieza, pero insinuó que se avecina una reestructuración importante tras “analizar rendimientos, edades y su progresión. Haremos una plantilla con ilusión, fuerte y que no tengamos que recuperar a nadie. Queremos jugadores en crecimiento, ilusionados y con hambre de títulos”.

Gente joven con ambicion,esperemos que todo esto sea verdad,por lo menos no va fardando de cosas que no debe fardar,como cierto engominado de procedencia Yugoslava :|

jGcz

necesitamos otro deco, desde que juegan juntos xavi e iniesta vamos cuesta abajo

liebgott

Pero me parece grave que un club como el R.Madrid, con una cantera excelente, fiche a un argentino de 20 años para jugar de delantero en el primer equipo...y encima haya que "enseñarle" a meter goles. Vamos a ver, si vas a "formar" a alguien joven subelo del filial, y si t traes a un joven delantero argentino asegurate que es MEJOR que lo q ya tienes.

Xq un club tan grande como el R.Madrid tiene q fichar a un chaval para "enseñarle" a jugar a futbol????. La peña q vaya al primer ekipo tiene q responder a unos minimos, y para mi Higuain no los cumple. Y esa excusa de "tiene q aprender" me parece ridicula.
En un club como el Sevilla, que tiene infinitamente menos presupuesto que el Madrid, es entendible que se fiche a alguien barato, joven, que apunta maneras pero cn deficiencias en algun apartado que pueden ser subsanadas cn trabajo y formacion...pero joder, vuelvo a decir, es ridiculo que el R. Madrid haga eso. Alli deberian ir jugadores mas o menos "consagrados".

Es como Zenden en sus años corriendo x la banda del Barça. Si si, es muy bueno, pero es q no sabe centrar y hay q enseñarle.....Estamos locos????.

M

Higuaín técnica? hahahahahahahahah

Entre eso y ke la premier tiene nah más ke 5 ekipos, se está cubriendo de gloria el amigo grimo.... :D

Por cierto grimo, ke te pareció ayer el 1-4 del Newcastle en casa de los Spurs? no se supone ke la premier es Manu, Arsenal Chelsea Pool y Tottenham y los demás no son capaces de ganarles?

Por de pronto me viene a la cabeza además del 1-4 de ayer, victorias en Old Trafford de Portsmouth (en FA Cup), del City, un 4-4 en Standford Bridge del contra el Aston Villa, empate del boro en el Emirates...en fin y muchas más sorpresas.... No ves ke cuando hablas sin ver un triste partido de premier haces kgar?

Y en la Premier los ekipos medios tienen el doble de poder adquisitivo que un ekipo medio español, pero eso es otro tema...

SgtOpio

#626 Tú te has parado a ver alguno de los partidos que ha jugado Higuaín estos 2 años en el Madrid?

O sólo ves las ocasiones de gol que salen en los resúmenes? Porque si el chaval metiera la mitad lo que falla, sería un superclase xD.

Que sí, que falla mucho, pero si sigue contando con la confianza de Schuster supongo que sea, precisamente, porque le ve como un grandísimo jugador (mucha técnica, desborde, crea espacios, desmarques, se mueve muy bien, con buen chut...), que antes o después romperá a meter goles más fácilmente, casi seguro.

Por mucho que tires de la cantera no creo que saques un tío como Higuaín. (Soldado lo veo totalmente diferente, aunque igualmente válido, es otro que me gusta mucho). Pero Negredo, Portillo etc... Por favor... esos tíos no valen para un Real Madrid.

GrimMcSlam

#627 Ok, quieres que nos acordemos de los patinazos de los grandes vs ekipos luchando x no descender este año en la Liga?.

Tottenham no es uno de los 4 grandes pero es un equipo decente, como lo es tb el Newscastle (en ataque). El resto son la risa... lo sabes tú, lo sé yo y lo saben todos.

Y dices tú q no tengo ni puta idea de fútbol acto seguido de reirte de mi comentario sobre la técnica que tiene Higuaín?? Tio... no sé si estarás un poco picado o algo, o a lo mejor es q habías apostado tu sueldo y tu casa por el Sevilla o algo, xo háztelo mirar ok? ;) vengaaaa.

Salu2^^

Crus

A ver, se ha comparado los numeros de Bojan, Giovanni e Higuain, como podriamos a ver metido a Aguero o a cualquier otro delantero joven y novato en la Liga.

Nadie ha dicho que Higuain sea mejor que Bojan. De hecho pienso que Bojan es el tio que hara a España campeona del mundo...

Lo que queria mostrar con esa estadistica es que Higuain esta jugando muy pocos minutos en relación a otros jugadores similares a el en otros equipos punteros y que por ejemplo Bojan siendo un superclase ha tardado casi 1000 minutos en empezar a meter goles y a coger confianza de verdad. Las conclusiones las han sacado otros dejando en evidencia sus miedos y sus fobias.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ArcheR
  • Davor
  • JiMmY
  • darKloN-
  • JMBaDBoY