LFP: Jornada 30ª

Schneizel

es de ser inutiles

Danico

Que granero se vaya al baloncesto o algo porque al futbol nada..

KuS

#746 Y maricón, chuloputas, piscinitas, modelitos, guapo, gitano, desgraciado y se cagarán en varios de los miembros de su familia. ¿Y qué? xD

#748 Porque el Racing se echará arriba y en cualquier contra... pataplas.

QueTzaL

ha sido bastante claro el penalty, nada que reprochar salvo al defensa por haberlo hecho tan mal

eDuAr

En la SER lo flipan con Canales pero que ha hecho este chaval? jugar un partidazo contra el Sevilla y marcar 2 golazos?

Entonces Pedro León? bota de Oro....jue como Canales yo creo que de ese corte hay varios en España,nose no le veo nada especial que digas tu Dios....buenisiiiimo.

miniking

Diarra y Gago que gran pareja...suben,bajan,piden la bola, corren, corren mas y crean lo mismo que destruyen...NADA

KILLOXON

#753 Yo por cobrar eso y que me digan lo que le dicen... firmo xDD

btomAN-

panda de subnormales q no dan dos putos pases seguidos joder, qasco me da el centro del campo del madrid ostias.

gracias ronaldo por dar un poco de vida a este madrid pq si no menuda castaña colega.

KuS

#756 Como los nuestros! xDDDDD

P

#750 Tonto? joder si te viene el tío ese haciéndote 3 bicicletas y volviéndote loco no sabes como pararlo incluso haces penalty sin quererlo buscar, pero es algo q sabe hace muy bien cr9 y para la gente que hemos jugado a fútbol sabemos de que hablamos xD tiene que ser jodidamente difícil parar a Cristiano.

joseph-

Canales > Granero

vicka

Mira que tenia ilusion con el fichaje de Granero pero me tiene hasta los huevos ya el piratita.

miniking

#759 Te juro que me quedaria antes con Assunsao que con Diarra xDDDD

JMBaDBoY

#760 Los que han jugado a fútbol saben que por mucho que te encare alguien mejor que tú y si ves que te supera, no haces penalti. Puede que te expulsen y encima das la oportunidad clara de meter un gol al contrario, en cambio si CR pasa y chuta quizás el portero la pare o falle.

Es una decisión errónea del defensa se mire como se mire.

KuS

#763 Y yo, pero si no le pides que haga jugar al equipo claro... como con Diarrá.

Y cuando se está sin jugar tanto como Diarrá pues pasa lo que pasa, que ni de defender se acuerda ya xD

ne01985

#760 Ya,pero ten en cuenta que es Cristiano,no es Messi.Hay que decir cualquier cosa menos que es mérito de CR.

ArcheR

#760, pero qué bicicletas ni qué niño muerto, si encima Cristiano Ronaldo la mayoría de las bicicletas que hace las hace en estático, lo que es una estupidez absoluta, porque no ganas nada de nada, pues no desborda al no ir en velocidad, por lo que hace las 3 bicicletas y la pasa atrás.

Y encima lo rematas con lo de que juegas a fútbol. Será la nueva moda? Como aquella que hubo un tiempo en la que todo el mundo tenía a un hermano/primo que jugaba en un equipo de primera/segunda xD

Bau

http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

a topete de calidad

btomAN-

dios q hagan limpieza este año, y traigan a gente q haga equipo porfavor, pq asi no vamos a ningun lado xd

JMBaDBoY

#766 Piensa lo que quieras, pero el jugador sin jugar el balón le mete una patada a lo tonto al jugador, penalti como una casa y una decisión muy tonta que no hacía falta hacerla.

xTr3m1S

dios... que puto descaro, le ha faltado bajarle los calzoncillos y hacerle una mamada xDDD

M

que malo es gago por dios.

P

#764 Pero no entiendes lo q quiero decir... me refería a que el defensa no sabe si va a hacerle penalti o no, el defensa lo único q trata es de quitarle el balón y claro CR9 lo que ha hecho muy bien es un quiebro justo cuando el defensa trataba de quitarle el balón con el pie, provocandole el penalti.

Naturalmente, si eres un defensa en ninguno de los casos debes dejarlo pasar al delantero como si nada..

Nfst

Gago es el peor jugador chutando a puerta xDD

vicka

Comienza el show de Gago !!!! Awesome shots !

Mysterio619

Dejad de echarle mierda al nuevo Redondo.

Nfst

me ha parecido ver a maradona..? oh wait..!

KuS

#767 No sé si será su caso pero es cierto que muchísima gente (sin ir más lejos tengo a mi padre al lado rajando aquí del tema ahora mismo xD) habla sin haber jugado más de un par de partidos de fútbol en su vida.

Y se habla muy a la ligera de fallos de defensas y demás sin haber defendido en la vida a un canijo de estos cabrones que parece que se hacen nudos en las piernas xD

B

menudo cáncer de MC. Ya puede Florentino gastarse pasta en canteranos para 5 añitos vista o nada de nada.

btomAN-

pero tios dejar de debatirlo, el defensa la ha cagado y CR no tiene ningun merito, es mas, el penalti tampoco lo tira bien, es la porteria, q es demasiado grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales