LFP: Jornada 30ª

JMBaDBoY

Llega la 30ª Jornada del campeonato y con ello la gran recta final. En esta jornada podremos ver el Zaragoza-Málaga de la parte baja de la tabla y que marcará más si cabe la zona de descenso. También, veremos la visita de los leones al Camp Nou y la visita del Madrid al Sardinero. Otros duelos interesantes serán el Valencia-Osasuna y el Atlético-Deportivo.

JORNADA 30 · 04/04/2010

Zaragoza-Málaga, Barça-Athletic, Valencia-Osasuna y Racing-R.Madrid por Gol TV y C+Liga

Sevilla-Osasuna por La Sexta y Autonómicas

Atlético-Deportivo por C+

El resto de partidos por PPV

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

9 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

7 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

6 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

5 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Rivera (Sporting)

3 MJP ->

Muniaín (Athletic)

3 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Guti (Real Madrid)

2 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

2 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

2 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Van Der Vaart (R.Madrid)

1 MJP ->

Busquets (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Iraizoz (Athletic)

1 MJP ->

Abidal (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Filipe (Deportivo)

1 MJP ->

Negredo (Sevilla)

1 MJP ->

Granero (Real Madrid)

1 MJP ->

Reyes (At.Madrid)

1 MJP ->

Márquez (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Touré (F.C Barcelona)

1 MJP ->

X.Alonso (Real Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
Hardy

Lo vamos a tener difícil para puntuar esta jornada en campo del Sevilla.

GaLiaNBeaST

Locura de liga, empatados a 74 puntos con tantas jornadas por delante... y un partido entre ellos dentro de nada...

Definitivamente, esta liga va a ser recordada bastante tiempo si se decide en el R.Madrid - Barcelona.

TuR0K_Vva

Jornada "trampa" de transición. Madrid y Barsa dan por hecho los 3 puntos y que llegarán empatados al clásico, pero supongo que sus rivales tendrán algo que decir... a ver si no hay sustos xD

Enccel

esta jornada me da miedo y va enserio eh, sin x.alonso ni s.ramos...

JMBaDBoY

¿Jugará el Maradonita de Santander (by Inda) o Florentino ya se ha encargado de aplicar todas las claúsulas pertinentes?

gRaNaln0

veremos a ver como le sale al madrid la jugada de forzar 2 amarillas.

AuL3

el madrid solo tiene esas clausulas con jugadores cedidos creo recordar

TuR0K_Vva

#6 el madrid no es el unico que hace la clausula del cagazo eh, además, no ponen a los clubs una pistola en la cabeza para que la firmen... asi que dejemonos de hipocresias.

Lo de maradonita de santander me ha matado xD

#7 y que es lo que hizo alves? ;) En serio, lo de algunos de por aqui... xDDDDDD

Enccel

#9 si vamos es lo mismo pa el barsa jugar sin alves que pa el madrid sin xabi alonso ni sergio ramos....n1

JMBaDBoY

#9 Simplemente pregunto.

Aunque si lo hace con cedidos, entonces será la temporada que viene cuando no pueda jugar vs Madrid.

Lo de Maradonita de Santander mírate los vídeos de Inda, que el muy sinvergüenza lo dijo xD

TuR0K_Vva

Voy a tener que empezarme a ver los videos de Inda xDDD Menudo cachondo xd

B

El Barça sin Alves pierde bastante si el que se ponga en su banda (no se quien jugara) no llega a conectar con Messi.

Y no un poco sino mucho.

Sin Ramos pones a Arbeloa de lateral derecho y Marcelo de lateral izquierdo. ¿Donde esta el problema?. Sin Xabi, pues lo mismo apuesta por poner a 2 o 3 centrocampistas ofensivos + Gago o Diarra, depende de como llegue Kaka.

#11 Canales no esta cedido, actualmente tiene contrato con el Racing total. Ademas, el Madrid actualmente a quien tiene cedido? La mayoria son vendidos con opcion de recompra y no se les pone esa clausula, como Negredo o Parejo.

Enccel

pues el problema esta en marcelo en el lateral izquierdo y en elmedio campo gago y diarra,pero vamos si te gusta ese once lo respeto :)

#15 eso iba decir yo,milito esta impresionante ultimamente

JMBaDBoY

En el lateral derecho puedes meter a Maxwell y queda:

Maxwell - Puyol - Piqué - Abidal

Y sino, lo más sencillo:

Puyol - Piqué - Milito - Abidal

#13 La temporada que viene Canales estará cedido en el Racing pero será propiedad del Madrid.

B

La temporada qeu viene si, actualmente no.

#14 Marcelo como lateral izquierdo viene jugando contra equipos mas fuertes qeu el Racing y haciendolo bien. Y el centro del campo, no se donde esta problema en que juegue Gago por ejemplo, si con un:
----------Kaka/Guti, depende de quien llegue
VDV---Gago-----Granero

No te cargas al Racing, apaga y vamonos.

Elektro

A mi tambien me da miedo esta jornada, sin Xabi Alonso en el centro el equipo se pierde un poco, por muchas críticas que reciba jornada sí jornada también. Esperemos que la dupla CR9 - Pipita tengan su día y se solucione el partido, pero no lo veo sencillo ni mucho menos.

KILLOXON

#9 ¿Si esos 2 fuerzan amarilla no se pierden el clásico?

Pq los que sacais a Alves por contrarrestar el comentario quizas no lo habeis entendido, vamos creo k era una coña. ¿O no me he enterao yo de nada xDDDD?

l l
l l
\ /

Efectivamente, no me he enterao de nada xDDDDDD

B

Xabi y Ramos forzaron la amarilla para cumplir ciclo esta semana y disputar el clasico...

Enccel

el problema va ser que el medio campo sera seguramente lass/diarra - gago y eso sera un caxondeo va crear juego ahi quien? porque si dependemos de kaka apaga y vamonos ,a esperar como siempre que cr y higuain tengan un buen dia..

vale masomenos lo k dice #17 xD

JMBaDBoY

Lass, Gago... da miedo sólo de pensarlo.

B

VDV y Granero si juegan, o VDV y Guti si lo que quiere hacer pellegrini es que Kaka dispute la segunda mitad. Sigo sin ver el problema.

Si fuera otro equipo bueno, pero ¿El racing? No es por desmerecer pero no estan en el descenso por que tuvo 4 o 5 partidos seguidos muy buenos, y a dia de hoy no me sorprenderia que a final de temporada estuvieran coqueteando con el.

TuR0K_Vva

#21 no creo que sean tan ineficientes como Granero y este viene jugado habitualmente xD

Y Gago biene de hacer 2 buenos partidos, asi q tan mal no lo veo xD

JMBaDBoY

No os olvidéis de Tchité-Munitis que suman la friolera de 1 gol entre ambos, si no me equivoco.

B

Tchite lleva 3... creo xD

Nono, 4, que ayer marco

2
zoKes

El Barcelona que juega el miércoles Champions juega el sábado y el Madrid que se están toda la semana comiendo los mocos el Domingo , me encanta.

B

Tendreis un dia mas para descansar antes qeu el clasico, tampoco esta tan mal.

DiSKuN

#26 eso es porke el Barça juega a la otra semana el Martes Champions

JMBaDBoY

#26 El Barça tiene que jugar Sábado porque el Martes 6 se juega el Barça-Arsenal

Maleao

Molaría un empate en el Sardinero aunque sea pero no creo que pase.

Tema cerrado

Usuarios habituales