LFP: Jornada 30ª

gRaNaln0

#9 a ver si no has aprendido mucho de tu bloqueo, aqui los demas opinamos lo que nos da la gana, y no estoy atacando a nadie, para que saltes contra el fcb. Estoy hablando que el madrid va a un campo muy muy dificil sin 2 jugadores importantes, a ver si no me haces mas quotes que estabamos felices sin tus forofadas.

B

El Racing empatarle al Madrid?, claro hombre xDDD, la pregunta es cuantos les metera el Madrid.

PD: Veo que ha vuelto Turok, razon para pasarme aun menos x aqui.

TuR0K_Vva

#32 a ver si es verdad :D

#31 si no supieramos quien eres hasta nos creeriamos tu discurso victimista amigo, pero como lo sabemos, vemos con que intencion has hecho el post. Y al que deberian bloquear para darale una lección es a ti , xq veo que sigues con las mismas tonterias _

B

¿El sardinero un campo muy muy dificil?

Joder, ojala para el Racing que fuera asi.

Bladun

Pondrá Pellegrini a guti de primeras? Será la 5465767 oportunidad k le dan para k demuestre k en 90 min es capaz de hacer algo xD

Esperemos salir con los 3 puntos del sardinero.

Alguno sabe k le keda a kaká de lesión?

JMBaDBoY

#35 ¿Desde cuándo está Kaká lesionado? Porque la farsa se destapó ya la semana pasada, cuando Kaká estaba rodando un anuncio y corría que se las pelaba.

Maleao

Un campo difícil dice, si un fortín no te jode jajaja

#36 ¿corría que se las pelaba y viceversa o eso no se sabe?

JMBaDBoY

Y parece ser que tampoco le gusto a Pellegrini demasiado el twitter de su representante y el de su mujer.

TuR0K_Vva

#36 espero que sea una broma, xq si no.... vaya tela eh Son ganas de meter mierda xq si ... y luego bien que excusas a Keita cuando insinua que la competición esta adulterada.

JM estás perdiendo el norte, en serio xDDDD

Y si quieres hablamos de declaraciones de representantes, que nos vamos a reir todos un rato xd

JMBaDBoY

¿Irónico? Pero si salió en diversos medios que Kaká estaba rodando un anuncio en el cual corría y no tenía ningún problema.

Si no juega Kaká es por otros motivos, si estás lesionado no te vas a rodar anuncios. Lo que salía es que Pellegrini estaba bastante descontento con lo que dijo el representante de que "era un cobarde" por sustituirle en el Madrid-Lyon.

Vamos, busca tu mismo por los distintos periódicos de la semana pasada, no me estoy inventando nada.

aerial

Estara apartao del equipo ... despues de lo que hizo en la eliminatoria de champions, no es para menos.

B

En el anuncio no era ese en el que hacia chilenas sobre una colchoneta y segun los medios hacia 200 seguidas como el que no quiere la cosa, y luego se vio que no era verdad? xD.

TuR0K_Vva

#40 y eso lo sabes tu de buena fuente no? JM, te estás comportando como un fanaticucho del 3 al 4 metiendo mierda tan gratuitamente... tu verás

Si hubiera que hacer caso a los representantes Pep habria mandado a tomar por culo ya a Ibra despues de la rajada del suyo xDD Ah no, que Pep mea colonia y esta por encima de estas cosas y Pellegrini es un pelele blablabla....

#42 el mismo, pero se ve que JM bebe de mejores fuentes... vaya tela xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Queréis meter mierda y no sabéis por donde.

Es patético.

JMBaDBoY

Pero tío qué dices, que eso lo he leído en el Mundo Deportivo y en el AS, salió la semana pasada antes del Getafe-Madrid.

En serio, que el tema se tocó por aquí. No metas la pata diciéndome fanaticucho por decir algo que ha salido en los medios deportivos...

0n1x

#45 Una cosa es un partido oficial y otro hacer un anuncio, ¿que está mal? por supuesto. ¿Insinúas que está apartado?

TuR0K_Vva

#45 y desde cuando lo que dicen los medios deportivos son verdades irrefutables ? desde que te interesa para meter un poco de mierda no? Xq cuando nos interesa, mira que quitamos credibilidad a las noticias...

Insinuar que Kaka esta apartado del equipo y no lesionado por hacer 3 chilenas para un anuncio es una base bastante resbaladiza en la que apoyar una acusacion tan grave sin tener otras pruebas. Son ganas de meter mierda diria yo xd

JMBaDBoY

Y que conste que sólo me hago eco de lo que leí la semana pasada, no sé hacia donde ha evolucionado la historia pero vamos, que el propio EMD, AS y alguna radio ponían en duda lo de la lesión de Kaká tildándolo de cortina de humo y que Pellegrini estaba descontento.

Esto lo podéis mirar vosotros.

Encima será culpa mía y todo xD

pkjn

Mas info sobre lo del anuncio

Yo pensaba que hablabais del anuncio de la casa de apuestas que estaban haciendo un rondo e ivan desapareciendo en el cual poco mas y ni se mueven.

Bladun

Algo tiene k tener, vamos, digo yo xD Ya sea k pellegrini lo está castigando o cualkier "lesión".

Espero k sea lo primero, y si es así ya se lo podría levantar, pk como esté con el cuento... es para correrle la cara a ostias ¬¬

Entre lass y este, podemos escribir la historia interminable xD

GrimMcSlam

Si puedes hacer una chilena en un anuncio sobre una colchoneta, está claro q pueds jugar.

Y si pueds correr... bueno, sobrado!!!. Está claro q tendrá la misma exigencia física ese anuncio q un partido de fútbol de 90 minutos.

Q tristeza.

Enccel

total para lo k ace mejor asi que juege vdv..

fanaticucho es un insulto blokealo y asi segimos un par de semanitas mas trankilos todos xdd

JMBaDBoY

Vaya, perdonad si os he ofendido, no sabía que sentaría tan mal. Si lo sé no digo nada, simplemente he dicho lo que leí y escuché. Si la historia ha tomado otros derroteros o se ha desmentido pues vale, no digo nada más. Estoy hablando de memoria

Eso sí, luego bien que sois los primeros en soltar 1000 improperios en contra de Kaká por aquí xD

TuR0K_Vva

#48 dudar de que esté lesionado es una cosa, afirmar como has hecho tu que esta apartado del equipo basandote en lo del anuncio y en las declaraciones de su representante y su mujer otra muy distinta.

Que damos credibilidad a la prensa cuando nos interesa xD

oOL4sTOo

Por el bien del Madrid que juege VDV en vez de Kaká

pkjn

Hablais de este anuncio?
http://www.marca.com/2010/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1269341527.html

Porque lo que es correr....

Yo como madridista lo defendi hasta hace poco ahora ya cago, para mi no esta al nivel ni da el nivel requerido o que se esperaba de el y yo tambien pienso que esta apartado o castigado.

GrimMcSlam

Es el de Pepsi no?? El de África.

Bladun

Yo kiero k kiten a granero, en su lugar k metan a kaká y luego vdv ^^

Grim, el de pepsi no creo k sea, pk ese tiene 1 més o así... si no recuerdo mal vamos xD

Maleao

Oye y sin ánimo de meter mierda ¿qué es de Benzema? ¿sigue lesionado o qué?

Aarseth

#43 METER MIERDA GRATUITAMENTE!??! Pero si eso lo sabe ya toda España y todo madridista. Preguntale a cualquier madridista y verás como te responde que sin kaka en el campo mejor que mejor. Manda huevos lo que hay que leer. El fanaticucho pareces tú que niegas lo obvio y lo demostrado; kaká no juega porque Pellegrini no quiere. Fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales