LFP: Jornada 30ª

Enccel

Sigo vivo, pero posteado poco en el foro de deportes hasta que la politica de moderación sea coherente.

suerte que postearias poco..

TuR0K_Vva

#60 pero si nadie se alegra más que yo de que Kaka no juegue , tranquilo xDDD ( el siguiente eres tu Granero!) , asi q por ahi no va la cosa xD A mi lo q me jode es que sin pruebas se diga que está apartado del equipo y se de credibilidad a la prensa que lo insinua... xq a algunos les interesa.

Por cierto, debo responder a las provocaciones de personajes como el de arriba? o me tengo que callar y seguir aguantando si que nadie los bloquee? xq vaya tela...

oOL4sTOo

Pero si es negar algo obvio, Pellegrini lo ve en un estado de forma paupérrimo y no lo pone, es así de fácil creo yo, si está tocao es un aliciente más a no jugar, es como si negamos los culés que el otro dia jugó Henry por Ibra, porque el 1º estaba mejor que el 2º... :S

GrimMcSlam

Pues a mi Kaká me gusta y quiero q vuelva a jugar.

JMBaDBoY

Solo faltaría que no pudiera decir nada, ni que esto fuese un canal de comunicación oficial de los clubes. Yo he hablado en base a lo que vi y escuché, y el que insinua cosas no soy yo, eso lo han dicho algunos periodistas en algunas tertulias.

No entiendo por qué te haces el superofendido, ni que yo tuviera la culpa xD

_Roy_

es que #43 es otro fanaticucho, JM contestandole, y el tio tirando piedras q si keita y tal.. parece un caballo, o un burro con eso que le ponen en los ojos pa que vaya de frente xD.

TuR0K_Vva

#65 porque si estás cosas las digo yo ( y más sin ningun tipo de pruebas), soy un provocador , un mete mierdas y se me termina baneando un més. Sin embargo si lo dices tu, estas dando una opinion.

Y mientras tanto, tengo que aguantar las provocaciones de 20 personajes xq si los contesto el bloqueado seré yo, no ellos que me estan metiendo mierda a cada post.

En fin xDDD Esto me pasa por volver a postear aqui sabiendo como os la gastais algunos...

penetration

Si no ganamos el sabado al tenerife doy la participacion de la proxima champions y/o uefa a expensas de copa del rey, porque fuera de casa tenerife es de los mas blandito o lo que mas.

_Roy_

es q ,q coincida una noticia q la dan por tv, diario y radio .. tanto Cuatro, lasexta, Marca, AS.. etc..
y dudes de la credibilidad de la información ... y te está diciendo todo el mundo que si , que es así .. es de cerrado de mente.. lo siento pero lo veo asi xD.

PLeaSuReMaN

En fin xDDD Esto me pasa por volver a postear aqui sabiendo como os la gastais algunos...

eso dijiste hace tiempo y me alegro que no lo estés cumpliendo

esto pierde gracia si no estás 24/7 amenizando xDD

#71 te contestaría, pero tengo la misma duda que tú

aparte de los problemas físicos que pueda tener me parece que tiene bastantes problemas en el coco

Maleao

¿Nadie me responde a #59?

TuR0K_Vva

#69 eso es absolutamente falso , quizás lo ha insinuado algun medio, pero ninguno de ellos lo ha afirmado tajantemente.

Y otra provoacion JM... debo contestarlas y terminar bloqueado o vas a hacer algo ? Va...

oOL4sTOo

#71 Está lesionado o eso dijeron desde el club tengo entendido.

tur0k no te cansas de luchar con uno y otros sin darte cuenta que el problema eres tu? pfff es que tiene tela tio

4
_Roy_

#72 te hago un copy&paste para que veas un trozo de la rueda de prensa de pellegrini de esos dias....
Kaká ha cumplido estos días con sus compromisos publicitarios, rodando sports justamente cuando está lesionado. ¿Hace bien, es correcto? El entrenador responde: "Está autorizado -al igual que a Lass-, y no hace nada que le ponga en riesgo. Mi opinión sobre si es acertado o no que haga eso estando lesionado me la guardo ..

me quedo con la ultima frase de pellegrini...

B

Ademas, que la mitad del dinero de los anuncios de Kaka va para el Madrid señores, que aunque este lesionado si los medicos del Madrid dicen que no hay peligro si hace el anuncio debe hacerlos coña, y hasta donde yo se los medicos nisiquiera dijeron ni mu. Y seguramente hasta pidio permiso para hacerlo.

Kaka esta lesionado y Benzema igual, y ambos se supone desde hace ya semanas que reaparecerian en este partido (Racing) o en el clasico.

Seguramente Pellegrini lo preferiria haciendo recuperacion esas horas en vez de un rondo falso o tirandose encima de una colchoneta, pero si son un par de millones para el Madrid tambien tendran los de arriba algo que decir, digo yo. Que hay qeu recordar que el Madrid se ha quedado fuera de champions y eso significa un golpe duro a los ingresos.

Si fuera por los entrenadores del Madrid/Barça no habria giras asiaticas/americanas y solo habria partidos contra gente de primer nivel de europa en los que no tengas que pegarte un viaje de aupa. Pero el dinero es el dinero xD. Vamos, si fuera Pellegirni yo tambien estaria mosqueadillo.

wHiTefOx

pero si en el fondo disfruta con esto tur0k, sino ya me dirás porque ha vuelto xD Q conste que no te estoy provocando jajaja que yo me rio mucho contigo home

Loker

Con el estado en el que esta Granero, prefiero a Kaka en su lugar 1000 veces...

DarthVader
spoiler

Jornada trampa. Yo tb coincido.

Espero que el el racing empate al madrid. De esta manera el empate en el bernabéu sabría a gloria!

Mysterio619

Pues yo estoy viendo que al Racing le va a caer un saco de goles; en cuanto al Bilbao, miedo me da que aparezca algún patapalo al azar y nos pegue un susto en alguna jugada aislada de cabeza. :palm:

KuS

Y oooooooootro partido a las 21.00 ... estoy hasta el pene ya XD

y0p

Oye Turok que sepas que estabamos mejor sin ti.
PD: que raro, vuelves cuando el Madrid va lider o_O

Hay que ganar si o si al Osasuna y volver a la senda de las victorias

drEk

A ver si podemos sacar un resultado positivo de Valencia, aunque lo dudo muchísimo...

Preveo un: Valencia 4 - 0 Osasuna

JMBaDBoY

#80 No te quejes que ya no es invierno!

Mystee

Ganaremos 2-3, Villa y Silva expulsados, todos los valencianistas llorando y yo feliz y riendome de ellos.

PD Si, que juegan UEFA coño!

KuS

#83 No, pero mis horarios actuales no son muy compatibles y no paran de ponernos de las 9 en adelante xD

El caso es quejarse :D

vz16

#84 que bien eh?

bueno pues partido Fácil y Asequible que el Valencia debe ganar sin problemas ni sobre saltos.

Esperemos que los aficionados de osasuna que vengan lo pasen bien por la cuidad y disfruten del buen tiempo que hará, porque a ganar lo tienen dificl. Partido que no podré ver, me pilla de viaje :(

Mystee

No creo que vayan muchos, al menos los ultras, me acuerdo hace 2 años, que se descubrio una serie de objetos a los ultras del valencia en pamplona, y cuando sigo una serie es que era un saco de bates y algo mas xDDD

vz16

#87 pues como todos los años 4 gatos encalados con sus bocatas de chistorra y poco mas...

pero podran estra tranquilos, aquí se respeta bastante a los rivales que vienen, no solemos tirar mierda al campo ni insultar de muerte a jugadores ni aficiones...

Mystee

Bueno, nosotros somos asi, al que no le guste, que no venga.

GrimMcSlam

Efectivamente.

Todos a una... :P

Tema cerrado

Usuarios habituales