LFP: Jornada 30ª

JMBaDBoY

#1140 Pues cambia de televisor, porque el Madrid en el Camp Nou de jugar horrendo nada de nada, de hecho hicieron uno de los mejores partidos de la temporada.

Si es que... hablar por hablar.

GrimMcSlam

Lee bien lo q ha escrito JM...

Yo entiendo en ese post q el Madrid jugaba mal antes del partido vs Barça y cdo jugaron vs el Barça casi "la monta parda en el Camp Nou".

JMBaDBoY

Ya lo leo. Pero es que es mentira que el Madrid jugara horrendo antes del Barça, digo yo.

Sois bastante exagerados algunos.

KILLOXON

Edita rápido, que aun lo hemos visto pocos!!!

KuS

Pero que hijo de puta Forlán como evita meter la pierna :S

GrimMcSlam

Bueno, eso es otra cosa (yo tp pienso q jugara tan mal) pero él no se refería al partido vs el Barça en sí, sino a los anteriores.

Aún así yo recuerdo q el partido de antes del clásico fue vs el equipo este de Champions de Suiza q no recuerdo como se llamaba en el Bernabéu y fue igual o más patético q el de hoy. Pero con diferencia eh?.

AuL3

Muchas veces te doy la razon Grimm pero hoy el cambio k ha exo cambiar ha sido Guti y no Raul eh? xDDD
La verdad esq es llegar el minuto 70 y sale Raul si o si xDDD cambiar d rigor mas que nada, y de Pellegrini con los canteranos no me sorprende desde akel partido k el madrid iba 4-1 ganando en el descanso y ni sikiera saco al canterano k tenia en el bankillo no se k esperais k haga ...

KuS

Ay dios mío Agüero la que ha fallado... menos mal que luego la ha metido la rubia :D

pd- cada vez que me cago en él mete gol... jummmm xD

GrimMcSlam

Antes hablais de Forlán...

#1147 El caso es q yo defendía los cambios de Pellegrini, no a Raúl. Y ya he demostrado q el partido ha cambiado por completo dsd q los ha hecho (ya sea solo por Guti o por Guti o Raúl, eso cada uno tendrá su opinión).

Y no entiendo esa manía de la cantera. Por qué tendría q sacar a un jugador de la cantera en vez de a Diarra, Gago o VdV, q son jugadores de la primera plantilla??.

A mi no me parece ningún jugador de la cantera nada del otro mundo como para quejarme por eso.

Sirius_spa

puffff Pobre Aranzubia...No ha dado a basto

KuS

Aiva Tiaguinho xD

KuS

Ay pero que rubio estás Kunsito mío :_)

edit- GOOOOOL DE TIAAAAAAAAGOOOO!! :D que jugadita más wapa :O

GrimMcSlam

Gol de Tiago xD.

PHOBOS

Muy fresco veo yo al atletico de ideas y juego. Y al depor algo atostao.

Sirius_spa

Pufff y otro....Menos mal que en la ida ya hicimos los puntos necesarios, porque si no....COn lo cerquit que teniamos Europa

B

#1141 veo que de comprensión lectora las pillas al vuelo. Dije que si este Madrid jugando SUPUESTAMENTE horrendo hace el mismo partido que contra el barça( el cual fué de 10) pues a jugar mal se ha dicho. No se si me explico mal, vas mal de comprensión lectora o hablas por hablar también.

Y ojo, yo no hablo de que el madrid juega horrendo, eso lo dicen otros del foro.

vicka

Tiago un puto dios en el Atletico, ese muchaaaaaaaaaacho.

Srednuht

una cosa, alguien esta metido en la peña de quinielas "soloquinielas" ??? podria confirmarme de que la victoria del at.madrid ha hecho que tengamos 14, y en multiple! gracias!

KuS

Que pena Ujfa :(

D

#1159 lo que te estarás perdiendo en el estadio...

KuS

Tocaba la manita del flaco :)

#1160 Ya, llevo un mes ya sin ir... a ver si el Jueves con el Valencia... :/

GrimMcSlam

Vaya gafe q eres Kus.

Te metes con Juanito y marca un gol.
Te metes con Forlán y marca un gol.
Te metes con lo mal q centra Ujfalusi y centra para q Tiago meta el 3º.

NostraKus.

KuS

La verdad es que más que gafe soy todo un motivador xDDDDDDD

-

Imagino que De Gea sigue estando sobrevalorado no?

KuS

#1164 Es un pufo sí.

Essssse Molinooo :O Ayer decía que no iba a ir ni al banquillo y ahí está con 5 minutitos... que finde llevo XD

miniking

Atletico de Madrid la revelacion!!!

Ujfalusi N1 que puto amo.

Sirius_spa

Que lamentable el Depor....Europa ya ni en sueños...Se han relajado muchisimo en esta segundo vuelta.
Lo bueno de hoy que ha debutado Raul

nFk13

Joder, no me divertía tanto viendo al atleti desde hace tiempo! Como me he reido con Ujfalusi modo destroyer xD

Kus, vas a ver la vuelta de la Europa League? A ver si nos echamos unas birras o algo!

KuS

#1168 Espero poder ir sí, porque entre unas cosas y otras ya digo que llevo un mes que no piso el Calderón y tengo mono XD

Atlético de Madrid - Deportivo de la Coruña MJP Ujfalusi

M

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales