LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

kakarikez

estos del sevilla no saben hacer una contra sin portero vaya conos

JMBaDBoY

Dicen que Laporte, Aduriz, Gurpegi y De Marcos sancionados para la próxima jornada ante el Madrid xD

Andy

ArcheR

Yo creo que del Espanyol (12º) para arriba están todos salvados. Athletic (13º) y Valladolid (14º) con 35 ptos les faltará ganar un par de partidos para estarlo, y de Osasuna (15º) para abajo se la juegan todos, hasta el último xD

JMBaDBoY

Al Osasuna le queda un calendario bastante complicado.

Málaga-Osasuna, Osasuna-Real Sociedad, Rayo-Osasuna, Valencia-Osasuna, Osasuna-Getafe, Granada-Osasuna, Osasuna-Sevilla, Madrid-Osasuna.

Excepto la última jornada con un Madrid que probablemente ya no se juegue nada...

1 respuesta
kakarikez

con suerte no nos podemos dejar perder

Sinso

#1295 Ese Osasuna-Sevilla de la penúltima jornada también tiene pinta de partido fácil para Osasuna.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1297 Depende, ten en cuenta que puede ser perfectamente que el Sevilla esté luchando por la 7a u 8a plaza (no se sabe si el Málaga perderá su plaza europea, todavía).

ekOO

Siendo objetivos, vaya partidazo el de esta noche. Un ritmo bastante intenso durante todo el partido. El Athletic parecía el del año pasado y todo. xD

Dicho esto, Negredo es un hijoputa. xDD

1 respuesta
K

creo que este año el bilbao se salva sin problemas pero ojalá que el año que viene no sea así

Aun tengo la esperanza de Osasuna

1 respuesta
kakarikez

#1299 pues a mi no me parecio un buen partido por el nivel de los equipos precisamente sino pq defensivamente eran una chirigota los dos.

no se parecian en nada este atletic pauperrimo y el del año pasao

1
ArkaniK

#1300 Sigue soñando en tu mar de bilis :D :D :D

1
lxn_

Osasuna se acabará salvando en la última jornada ante el Madrid.

1 respuesta
g0yu

Me encantaria que bajase el Athletic

P

#1303 Si se la tiene que jugar contra el Madrid en la última jornada bajan con toda seguridad.

1 respuesta
gloin666

Una pena que perdiesemos, pero fue divertido el partido. Con los truños que nos hemos comido este año se disfruta aun mas.

P

#1265 yo creo que se salvará el Depor. Estos últimos años ha venido pasando lo mismo, el desahuciado se acaba salvando y baja un equipo que en toda la temporada no ha estado entre los tres últimos

CalvOr0t4

#1305 Ya les pudimos mandar a segunda hace 4 temporadas y la cagamos, golazo de Juanfran incluído.

I

y el zaragoza está haciendo un zaragoza pero a la inversa, como se descuiden acaban en segunda

w4nx1

Cuatro titulares del Athletic borrándose para el partido contra el Madrid xDD

1 respuesta
kakarikez

#1310 pues ya es raro, pq para el atletic es el derbi del año

2
Bend3R

edit

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-31-477366

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kakarikez
  • Enccel
  • Grimmer8
  • borchhhhh
  • alepe
  • Petterrr