LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

DaMMiT

#29 Iturraspe ha perdido su puesto en el 11, ahora mismo en el medio están jugan rico san josé y Beñat.

Menudo putadón lo de Iker... la final de copa sin iker ni de marcos (sanción)...

Todso

#29 Nosotros sin Parejo, aunque si para un partido me importa un pelín menos es para éste, en el que yo les jugaría un poco más directos.

Que se miren bien en Paterna el partido que les hizo el Sevilla.

GrimMcSlam

La potra quiere que el FCB gane algo.

klawi

El Madrid ni con potra va a ganar algo.

6
kakarikez

grim se esta ganando a pulso el ct de plañidera

thunder_89

Lleva casi 9 años en el foro y todavía no ha aprendido a mencionar, yo no le haría mucho caso :P

2
H

Lo de lloriquear a la mala suerte es una conversación completamente estéril, no fue la suerte las que nos hizo caer contra el barça y el atleti sino un pobre diseño táctico.

Nuestra mala suerte se llama Ancelotti y tengo que estar de acuerdo con Klawi en que el Madrid seguramente este año no gane nada.

M

Me encanta ver a los aficionados de los los low-teams sufriendo jornada sí y jornada también jajajajaja

Qué bonito es ser del mejor club de la HISTORIA. BAAAAAARÇA!

elderaine

Jornada trampa para Sergi Barjuan

Todso

Primer idiota al que veo hacer alarde de hacerse de un grande para no sufrir, aunque evidentemente la gran mayoría comparte el motivo, claro.

5 1 respuesta
Fdkn

Si te vas a poner a generalizar a la gente con pocket, hacerte del Valencia no fue precisamente una demostración de valentía eh. Que el Osasuna sufre más

1 respuesta
Todso

#41 Ya estamos con el generalizar, he hablado de una gran mayoría, no de todos, si te has dado por aludido... Hacerme del Valencia fue por enamorarme del equipo, no por buscar un equipo en condiciones de levantar un título cada año (como tristemente han demostrado :( )

Además, que Osasuna sufre más? Dos finales de Champions perdidas. Qué ha sufrido Osasuna? No me dirás jugar con el descenso, que estaba todo comprado >.<

Fdkn

Precisamente cuando eras un chaval el Valencia luchaba por ligas y champions, así que mas a favor de que tu generalización va contra ti mismo.

Yo no me doy por aludido por nada, simplemente son chorradas que sobran.

1
kakarikez

#40 al menos podra decir de alguna manera que es grande, solo que tiene que poner un "de un" por delante

1
Grimmer8

Si lo que queréis es no sufrir para lo bueno y para lo malo haceros del Espanyol.

ovarious

Los hinchas de clubes de media tabla de 1ª (Málaga, Real, Espanyol, Athletic...) apenas sufren puesto que no tienen ambiciones difíciles de lograr y rara vez descienden. Es más, lograr una plaza europea ya es un triunfo y de vez en cuando se llevan un chupito. Los hinchas de los grandes clubes tienen la obligación de ganarlo todo y la mayoría de competiciones se pierden por estadística y esto suele ser un palo muy gordo que se repite temporada tras temporada.

Luego están los Sportings, UD las Palmas y Oviedos que simplemente han nacido para pasarlo mal.

Finalmente en el ranking de sufrimiento están esos clubes que son mediocres pero se creen que están entre los grandes porque jugaron nosequé final hace lustros y ganaron una liga de rebote. Esos son los más infelices. La tragedia de engañarse a uno mismo.

kakarikez

elustondo confirmed

klawi

Tantas bajas en el campo ya se camufla con un arbitraje de Undiano, de lo peor que queda en 1º Division.

RaDiuM

Me veré los primeros 5 min a ver si Torres moja, luego le pueden quitar.

kun294

Vamos campeon!

klawi

Que puta flor colega

RaDiuM

la flor

kun294

Empezamos bien al paloooooy Goooooool

klawi

lideressssssssssssss

ISAILOVIC

Ni me ha dado tiempo a poner el stream xd

kun294

Estaba escribiendo lo del palo y digo espera que hay corner xdddd

AnteTomic

mikel gonzalez TOP

elderaine

joder que golazo

RubenLionel

#Molestáis

No podrías empatar? :<

8-cuartos

Su puta madre, lo pongo 2 minutos tardes y hale...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Perurena
  • ChanNNged
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • elderaine