LFP: Jornada 30ª

JMBaDBoY

Jornada intersemanal donde podremos ver un interesante Atlético - Real Sociedad, Barça-Almería, Rayo-Real Madrid, Athletic-Valencia o Villarreal-Espanyol.

Athletic-Valencia

Jornada 30 - 7, 8, y 9 Abril

Nota: El partido en abierto lo emite Cuatro

clasificacion

zamora

pichichi

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

1
M

A +7

infrico

Líderes!

B

Cristiano pichichi indiscutible con 4 partidos menos que Pessy. El mejor del mundo.

Enccel

Esperemos ganar cómodos y que Paquito los haga sufrir un poco,aunque sea en la primera parte con el sobo de cada año,después en la segunda ya sabemos que se llevaran el saco.

Y si es posible,que ganen Atletico,Athletic y Sevilla.

luciacoptero

El +4 del barça volverá a depender de los grandes fichajes de Zubi? Seguramente sin Zubi esta Liga sería blanca ahora mismo.

shturmovik77

Ha durado ya mucho la broma esta de no ganar un partido... así que mañana más nos vale sacar 3 puntos, porque teniendo en cuenta que vamos a Madrid el sábado, en 2 jornadas estaríamos en descenso.

RubenLionel

Hay que ganar en Bilbao sí o sí, y rezar para que el Levante le meta un susto al Sevilla

tomoki

Hat-trick de Pablo DIOS Piatti

B

Ni Madrid ni Barça pincharán, espero que el Atlético haga lo propio y por una vez quiero que gane el Bilbao.

kun294

La Real por lo que he leido con muchas bajas, habrá que aprovecharlo y que el Athletic haga lo propio asi ya tenemos un colchon contra nunoveteya

1 respuesta
Todso

Jornada "bomba" xdxdxdxd jejejeje

Zero_G

Repoker de Cristiano DIOS Ronaldo

1
DarthVader

derby madrileño, ojito con los penaltys porq puede haber nuevo escándalo.

SasSeR_18

Esta semana va a ser un palo para los 3 últimos me parece

kun294

Depor cordoba final para evitar el descenso

1 respuesta
B

El Eibar va a ser un duro rival contra el Málaga, ya que están necesitados de puntos para no meterse en zona pantanosa y aunque el Málaga está cerca de los puestos de Europa no van a poder ganarles. :(

Espero llevarme una sorpresa.

2 respuestas
fraJiscow

#17 Y que fuera de casa no somos los mismos ni de lejos. Además Castillejo es baja. Dependerá de Nordinsito y Samuel, si están finos pueden ser un horror para la defensa del Eibar.

1 respuesta
Perni

Hat-trick de Toni Dioos.

shturmovik77

#17 #18 No metemos al arcoiris y nuestra defensa da pena ahora mismo, además no se si le darán la cautelar a Navas. Teniendo en cuenta que nos puede la presión desde hace unas jornadas y que sois muy superiores, puntuar para nosotros ya seria un milagro.

1 respuesta
tsukiyomi

Hat Trick de Javier DIOS Hernández

DaMMiT

8 de la tarde, no me da tiempo ni a quitarme el traje ni a tomarme una caña, del curro a san mames directo.

i see what you did there tebas... cabrón.

fraJiscow

#20 Pues ya verás, mira los últimos partidos fuera de casa del Málaga y entenderás porque no soy optimista xD

EDIT: Bueno bueno, arbitra el inútil de Gil Manzano, Angeleri titular. No acabamos con 10 ni de coña. Apunta esto xD

1 respuesta
FisionBoy

Partidazo que dan en abierto

shturmovik77

#23 Veo por las estadísticas que es de gatillo fácil xD. La única vez que nos ha pitado a nosotros casualidad fue aquel Malaga- Eibar de Copa hace 2 años

kakarikez

#11 llegamos los dos equipos en cuadro al partido.

por otro lado a nosotros no nos queda ptracticamente nada en juego, lo cual, es una suerte a la vez que un peligro. yo me espero una derrota pero a saber

1 respuesta
kun294

#26
si pero hay una gran diferencia entre vuestros titulares y suplentes. Asi descansan Godín Juanfran y Tronkuzic

1 respuesta
kakarikez

#27 no hay tanta diferencia segun la linea. el problema es que es en defensa y tenemos opciones de ver al gran elustondo. lo cual me echa a temblar

RubenLionel

Muniaín 7 meses de baja, Laporte sancionado e Iturraspe creo que tampoco llega al jueves.

Ahora que le de un proceso gripal a Aduriz y ya estoy feliz

2 respuestas
Andy

los dos centrales titulares no están para el partido. A ver qué tal lo hace Gontxa porque lleva mucho sin la titularidad. Y el otro espero que no sea Elus.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Perurena
  • ChanNNged
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • elderaine