LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Carcinoma

El penalty, de libro, y aparte un par de fueras de juego que no eran y que han jodido.

Pero a pesar de todo, ahí seguimos. Sacándole 5 a los pupas (este año comen mierda), y a 4 de los que en los últimos partidos siempre se cagan. Así que todavía hay Liga.

ovarious

#1407 Jémez despierta hate porque es incapaz de plantar cara al Barça, básicamente. Se baja los pantalones siempre que se enfrentan. Nadie dice que no sea un gran entrenador para el Rayo, su afición le quiere y con razón.

2 respuestas
L

Si el Barça gana en el Pizjuán, rompiendo por cierto una racha de 31 partidos, ya podemos ir centrándonos en Champions.

Y si luego ganamos al Valencia yo ya ni me presentaba al partido del Calderón y a reservar piernas.

#1412 El Rayo juega igual contra todos, igual el problema es vuestro equipo o quizá más vuestro entrenador.

SasSeR_18

Aún queda mucha liga en Marca

B

Mañana nadie se acordara del arbitraje de escandalo de este partido. Ni premeditado vaya, es de ser malo a secas.

wNNNN_

pues yo veo al barça jugar como el ojal, si gana en el pizjuan es capaz de pinchar en cualquier campo, si ganamos todos los partidos ganamos la liga, es mi duda que nosotros ganemos todo, porque el barça pincha,

X

Lideres

SasSeR_18

#1409 A mi el granada ni me va ni me viene, pero si aún estuviese este payaso:

Como si se iban a 3ª, que hostia tenía

1 respuesta
Grimmer8

Pero es que como vais a medir al entrenador del Rayo por los resultados contra el Madrid. xddd

Imagino que será porque en lo que a clasificación se refiere no se puede decir nada.

1
L

#1316 4 pasos por delante de ti.

X

Carcinoma

Lo bueno es que el Madrid no necesita mucho para ganar esta Liga. Una sola derrota del Barcelona deja a los culés en una situación peligrosísima (no les valdría ni un empate), y en esas situaciones han dado sobradas muestras de no saber soportar la presión.

Solo hay que esperar el momento; son perdedores históricos.

1 1 respuesta
Heliopolo

#1410 Que un equipo del nivel del Rayo tenga la valentia de salir y no encerrarse ya es de chapeau y será un kamikaze pero os han podido meter 2 hoy.
Y lo digo yo que soy culé y me he encontrado con esta situación muchisimas veces estos años de ver como el equipo de enfrente se encierra.
Es legitimo? Sí, pero tampoco te garantiza nada, aparte de no garantizar el espéctaculo que es el fútbol.

#1412 Curioso que digas eso cuando el Rayo lleva sin ganar al Madrid desde 1997.

Dejaros de dobles raseros.

X cierto, grande el admin que me modera #918, muy muy grande.

ne01985

#1422 Eso pensaba yo, pero la realidad es que el Barsa ha merecido perder o empatar en varios partidos esta temporada y algunos no sólo no los ha perdido sino que los ha ganado.

Fit1

Julio Maldonado ‏@maldinisport 9 minHace 9 minutos
Nada nuevo en el Real Madrid. Sí en el Barça.

1 respuesta
CrS-

#1425 Pero pon los 2 tweets, ese solo carece de sentido.

g0tO

#1418 Yo es que pasé uno de mis peores días en un estadio de fútbol y fuera. Ambiente desagradable todo el día por Granada en las semifinales de ascenso a primera y durísimo desenlace a penaltis, con la consecuente vuelta a Vigo 13 horas de autobús

shturmovik77

Se la quitaran, pero a ver si le dejan la amarilla a CR, que no me apetece aguantar al sábado tonterías de uuuhh como con el 0-4 de penalti en Ipurua

Marckooz

Menudo piscinero el CRe7ino este....

2
Freyre

No pude pasarme, pero bueno, orgulloso del Rayo y de Jemez, que valiente y con suplentes le da un baño al Madrid en la primera parte y sale reforzado y sin bajas de cara a Vigo, a ver si rematamos la salvacion ya.

RubenLionel

Alves, Barragan, Mustafi, Otamendi, Orban, J. Fuego, André Gomes, Feghouli, Rodrigo, Piatti, Alcacer

AMUNT

1 respuesta
Todso

#1431 Gitano

1 respuesta
klawi

Me juego el empate a 1 del Athletic.

Perurena

#1432 Insulto al Mod. PUNISH.

Gol de Ibai, aquí queda anotado.

1 respuesta
Todso

#1434 Estás nerviosa, eh?

1 respuesta
Fit1

Va a marcar Williams :P

Perurena

#1435 Sé que si ganamos hoy podemos optar a las séptima plaza, sino, nos podemos olvidar.

mezod

hattrick de balenziaga

2 respuestas
Fit1

#1438 no te mojas eh, vas a lo seguro

Yo digo San José con el pie

1
Perurena

#1438 jajajjajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Perurena
  • ChanNNged
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • elderaine