LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

RaDiuM

Yo al Valencia ni en pintura pero es que los valencianistas de MV son muy majetes casi todos.

Que clasifiquen cuartos y todos contentos

B

Joder, encima que os doy la razón de que el gol ha sido en posición ilegal... pero es que leo algunas cosas que son de pura llorera. Mejor vuelvo mañana cuando la sangre se os haya enfríado XD

Srednuht

#1677 ha ganado un partido muy igualado que un payaso se ha encargado de rebentar, suficiente

Perurena

El Valencia ha hecho un juego rácano, rancio, del estilo de todo el año y al final te quemas, tenía que pasar.

El gol de Aduriz era fuera de juego pero lo de Otamendi no sé cómo podéis decir que no es roja.

ekOO

En Valencia están alteraillos por lo que se ve. xD

1 respuesta
C

Roja de juego

B

#1685 Y eso que no han jugado a nada XD

RubenLionel

Es como discutir contra una pared, no merece ni la pena

Srednuht

#1680 Ya verás los 4 partidos que le ponen

1 comentario moderado
Grimmer8

#1679 La clave está en lo que les traiga Lim en fichajes, si ficha bien hay una buena base ya. Yo espero que sí, sería un liga a 4 como en las buenas épocas.

No, no, si yo las risas me las he pegado también, como harían ellos al revés no me cabe duda.

Fit1

Si Arda Turan tuviera la resistencia de Iñaki Williams estaríamos hablando del balón de oro.

Su puta madre se pasa los partidos corriendo para todos lados y no se fatiga xDDD

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Y falta pasarse por un live de MV de vez en cuando

Aitortxu

Nuno llorando como su homologo portugués

1 respuesta
JMBaDBoY

Gol de los pericos

Perurena

#1695 Y como Marcelino el otro día.

SFC

Ese empate del Valencia nos viene de lujo :D

1 respuesta
nFk13

Contento por los dos puntos de ventaja, pero madre mía, cuanto tiempo más va a seguir la corte de los teixeira vitienes arbitrando? XDD qué malos son por el amor de dios

1 respuesta
se_ale

#1698 +1 espero que el sábado haya huevos y un buen arbitraje

ChanNNged

Una duda: Ya que ahora el ganador de la Europa League va a Champions, si el Sevilla la gana y no entra en Champions en Liga y queda 4rto el Valencia, este pierde la plaza europea? O pueden ir los 5 a champions?

1 respuesta
SFC

#1701 Tengo entendido que irían cinco a champions.

ISAILOVIC

#1699 el año pasado ya nos la liaron en Almería y ahi siguen

2 respuestas
nFk13

#1703 Si lo raro son los partidos que no la lían, es que no me entra en la cabeza como siguen arbitrando. Bueno sí, lfp ftw

Sinso

#1703 De aquel robo se seguirá hablando dentro de años.

klawi

Lo del Villarreal tiene que robar todas las jornadas? Que verguenza de equipo, de verdad. Sin Europa los aldeanos.

Zero_G

Vaya robo escandaloso

antofi

grande aduriz

RubenLionel

Si el 5º clasificado gana UEL, van los 5 primeros a Champions.

Si el Sevilla gana UEL y queda 4º, sólo 4 plazas Champions para la Liga

1 respuesta
JMBaDBoY

Otro de Caicedo, Villarreal 0 - 2 Espanyol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Perurena
  • ChanNNged
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • elderaine