LFP: Jornada 31ª

Carranco

la actuación del arbitro ... lamentable, y solo un dato a añadir, en los últimos 4 partidos que este arbitro a arbitrado al Sevilla, a expulsado a 2 en cada partido ( del sevilla por supuesto ).

impresionante como pueden dejar árbitros tan lamentables y corruptos ejercer en una de las mejores ligas del mundo, lamentable.

maRc

No me está gustando nada el partido, muy bronco y casi sin juego del Valencia, gracias a que el Sevilla está muy bien replegado.

Aunque ahora tiene mejor cara xD.

#1021, pues yo veo bien al árbitro, aunque alguien debería explicarme que ha hecho en ese bote neutral y que les ha sacado la amarilla a Squillaci y Adriano.

GrimMcSlam

#1021 Pues este es el del Madrid - Sevilla en el Bernabéu este año así q menos quejarse ;).

P

Por qué tengo la sensacion de que cuando hablas del Madrid - Sevilla te haces el atracado? Ni que el Sevilla no hubiese merecido ganar en el Bernabeu

SupermaN_CK

Villa, los últimos 4 goles que ha marcado han sido de penalty.

GrimMcSlam

#1024 Te acuerdas del partido??.

P

Perfectamente, lo disfruté casi tanto como la primera parte del Barça - Bayern

leicuz

#1021 no a 2 jugadores, tiene una media de expulsar a 2 jugadores pero por partido, y estoy seguro de que todavia le keda otro :)

Carranco

#1023 y ? que pasa que si nos pito a favor entonces, me tengo que callar la boca o que ? e dicho que no debería pitar en nuestra liga, para bien o mal nuestro ( y perdona, pero 1 partido a favor 5 en contra, como que es para quejarme no ?)

SupermaN_CK

#1027 No disfrutaste más que yo hace 2 años en un Barcelona-Español :)

GrimMcSlam

Entonces no tienes criterio objetivo ninguno.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_14/rma_sev/

#1021 Pues la última (vs Real Madrid) el q se quedó cn 10 fue el Madrid (injustamente, x cierto).

Además la roja era clara y el penalty tb... no sé de que te quejas.

Vuelvo a ver el partido.

RamadanNF

deberian empatar los dos ekipos xD

Carranco

#1031 Que eso es roja ? una entrada por detrás en el medio del campo, que casi llega al balón es roja directa ? me da que aquí el poco objetivo eres tu ( y sobre todo con todo lo que tenga que ver con Sevilla, que ya sabemos de que pie cojeas :S )

ademas que le a sacado la 1 amarilla a adriano por ... que ? protestar ? no e visto ninguna protesta estaba hablando tranquilamente por el, ademas que ni vio la jugada, y creo que saco amarilla a adriano creyendo que era el que había hecho la supuesta falta por la cual le a sacado amarilla a squillaci, pero no a pitado falta, si no bote neutral ? WTF? Y ME DICES QUE ESTA ARBITRANDO BIEN ? y encima es renato al que le han partido la ceja, sin consecuencias. es lamentable lo de este arbitro, y siempre lo a sido ( en el madrid-sevilla tmb ) y solo le defiendes por que ... esta arbitrando mal contra un equipo al que odias no ? muy objetivo amigo, sigue asi.

B

Joaquin liandola? xD

Mystee

Joder con Villa menudos humos xDDDD

B

Vaya par de subnormales Villa y Joaquin

Andy

pero que ha hecho?!?!?!?!? O_O

CaLaTa

Venga que el arbitro nos va a limpiar bien al Sevilla pal partido del Camp Nou xD. Ni Palop ni Adriano, y F.Navarro no deberia

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDD que grande F.Navarro jajajajaja

ErNeStIn

si no es por penaltis no ganamos xDDD de migrante la actitud del valencia en esta segunda parte.. cualquier equipo hubiera metido ya un par de goles

PruDeN

portero juvenil en el Camp Nou ..

que pasara ¿? ijiji

#1040 de migrante

Mystee

No será denigrante? XDD

CaLaTa

Joder, el chaval queria decir "de emigrantes"

edit: Y sin entrenador :P

ErNeStIn

joder xDDDDDDD es que esa expresion se usa en otro foro (no dire nombre) y se me ha pegado xDD LO SE, LO SE ES DENIGRANTE!!!!! pero se me ha pegado decirlo asi xD

Mystee

Ni Adriano ni Palop ni Navarro ni Jimenez, si tal Del Nido al banquillo xDD

ISAILOVIC

Ni Adriano, ni Palop, ni Jimenez...mal futuro para el partido contra el Barça

#1045 adhgasuihgaosetv

GrimMcSlam

Joder... solo falta q expulsen a Kanouté y no juegue tampoco ¬¬.

#1033 Es roja dsd el punto q ya estaba apercibido (tú no sabes q le ha dixo al árbitro para q le saque la amarilla).

Lo del bote neutral si ha sido una chapuza.

Edit: De migrante xDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia...

KaSe

a ver si expulsan a alguno mas ^^

PruDeN

eso es roja joder !

JiMmY

Puto valencia 2 goles de penalti xd

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD