LFP: Jornada 31ª

Scavenger19

#1108 !!!!!!!!!!!!!

KaSe

#1104 jajaja es un puto genio el rulo

ISAILOVIC

Os cebais con Raul xDDDDDDDDDD

Q

#1110 jajajaja en serio, es lamentable que tengamos que soportar a un jugador así pero bueno, al menos es nuestro bufón particular, siempre te encuentras cosas de este estilo cada fin de semana.

Merluza

capitan pescanova dice.. xd!!

S

#1110 ajajajajaajaj

yusukorz

#1092 y demás opinadores de mi comentario, esas palabras, como digo entre parentesis, NO SON MIAS, yo hablo desde mi propia experiencia, perico catalán, son verídicas, que la gente del barça te tacha incluso a veces de facha por ser del Espanyol, o de que no eres catalán blabla, pero vamos, antes de comentar un comentario, se suele leer entero xd

GrimMcSlam

#1117 Pues esas personas es probable q tengan taras mentales.

Mystee

#1110 > Todo lo aportado por Grim sobre Raul desde que está entre nosotros xDDDDD

JosE_Arcadio

parece ke el betis se está enchufando, ke lástima, pero así el sporting se pone más a tiro

yusukorz

Pues realmente los resultados han venido bien para el Espanyol, el Betis lo veo mas chungo que descienda por plantilla, asi que prefiero que se distancien ellos, pero ahora recre-getafe tienen calendario chungo, y creo que mallorca y osasuna tienen unos alpes por ahi interesantes, mas gente mas nos divertiremos :D

jGcz

#1117 Subnormales hay en todas partes, como los que si eres del Barça te dicen catalán como si fuera un insulto y dando por hecho que eres independentista aunque seas de ponferrada xD

Y enserio, no me estoy refiriendo a nadie en especial de este foro.

vz16

buen partido hoy en Mestalla, ambientazo, lleno hasta la bandera, y la afición ardiendo. Hoy hemos ganado el partido nosotros.

Por lo demás poca cosa ya que decir. Juego marrullero y lamentable del sevilla (como siempre). Arbitro lamentable (como siempre esta temporada). Interrupciones, perdidas de tiempo, simulación de faltas y tiradas al suelo para perder tiempo (hasta el 2-1) vamos. el típico partido contra el sevilla. Menos mal que con uno menos ( con una expulsión mas que clara) todo se ha calmado y aunque nos ha costado en la 2º parte hemos conseguido ganar.

A destacar Silva, no es que haya estado especialmente hoy pero como siempre, cuando coge un balón, desquicia a todo un equipo, con sus movimientos, y pases ha llevado el peligro en ataque sobre todo durante la 1º parte en las pocas ocasiones. Mata, enorme el chaval, como siempre luchando los balones, peleando, y jugando perfectamente, acojonante la responsabilidad que el solo ha tomado al decidir lanzar el penalty y vaya manera de lanzarlo, imparable. Pablo Hernandez, que alguien me explique por que cojones hoy ha salido el pisha de titular, yo a este tio ya no lo puedo ver, está en un estado de forma lamentable, nada mas salir pablo ha demostrado que se come la banda, y que tiene hambre, además de estar centrado, tener gol, y pedir a gritos un sitio en el equipo. Villa; no ha tenido su día, ha tenido 2 tiros mas o menos de los que suele meter pero cruzando uno en exceso y el otro se le ha ido alta tampoco ha estado mal del todo, se le han echado muy encima y ha caido mucho en banda, pero con peligro, como siempre.

No he visto los penaltys por la tele, pero creo que han sido claros. al menos el primero que lo he visto de pleno, creo que no hay duda. Ahora a mirar al próximo partido, creo que se le puede ganar al sevilla facilmente si seguimos en esta línea, a ver lo que hacen los rivales directos, y si se puede tomar aire para lo que nos queda por delante ( entre el madrid y barcelona creo que se puede ganar un partido al menos, y ojalá sea a los culés). Creo que con eso ya tendríamos asegurada la plaza en champions, que al fin y al cabo es donde DEBEMOS estar.

K

Malaga-Mallorca MVP: Apoño

M

#1102 No sé qué haces corrigiendo ortografía si luego vas y, en el mismo post, pones tildes donde no tocan.

penetration

#1123 lo siento que te lo diga asi, pero, los cojones juego marrullero nosotros. Que en la 1ª parte solo habeis tenido 10 min a lo sumo peligro y para de contar, luego el arbitro dices lamentable?,pero si habeis ganado por el, vamos a los 2 equipos los a cargado de amarillas sin sentido, pero me explicas esa roja a adriano? porque roja directa NO es, por la entrada es x detras pero ni mucho menos ha hacer daño, el 1er penalti me gustaria verlo repetido, aun en la unica repeticion ke vi parecia clarisimo, en el 2º se dice que pudo haber empujon de silva, este si que quiero verlo, xk en directo no lo aprecie. Ahora la falta de squillaci a villa en la linea de corner... me explicas porque sale aparte del propio squillaci, duscher y adriano con amarillas, porque no le dirijieron mas de 2 palabras al arbitro, y ya flipe cuando encima veo que es bote neutra... WTF?? bote neutral y 3 amarillas de gratis?... enga GL.
Y eso no seas tan forofo porque no es bueno. Decir marullero cuando renato salio con la ceja/parpado sangrando de 1 agresion ke debio ser roja y no fue NADA de albelda y luego otra entrada sin posibilidad ya de tocar el balon, al tobillo, de baraja a renato tambien...
Nose... vamos...

A

#1114 ¿Titular por DECRETO? xDDD

Q
JosE_Arcadio

Perdiz selección

vz16

#1126

leindote creo que no has visto para nada el mismo partido que yo. Para empezar, entras diciendo qu eel juego de tu equipo no es marrullero. Haztelo mirar, porque las artes que empleais en cada partido de liga son cuantomenos barriobajeras y antideportivas, con grandes dosis de comedia de la mano de navas, capel, y jugadores que mas que en un campo deberían estar en la selva por su comportamiento, como Dusher. Y la antideportividad que dais partido sí, partido también es para plantearse tirar el balón con vosotros, hasta el 2-1 erais un espectaculo patetico de tiradas al suelo, faltas a destiempo cuando no llegabais al balón y muchas otras cosas, como devolver un balón "deportivamente" a nuestro portero cuando lo hemos tirado en un jugada de peligro y en vuestro campo y por la banda.

Lo del árbitro también me ha sorprendido, y bastante vamos. Los 2 penalatys han sido claros, y aún se ha dejado otro en la 2º parte, una tirada de uno de los tuyos al área en las que despejaba un balón con las manos. Lo del saque de banda, pues puede que se le haya ido la mano con las tarjetas a los de rojo, pero joder, a santo de que se saca un bote neutral en una clara falta??!! eso te parece serio?

Que discutas la expulsión de Adriano, lo puedo ver incluso mas o menos aceptable, teniendo en cuanta la permisividad con la que pasais partido si partido tambien, y la experiencia que teneis en este tipo de juego sucio que sale inpune, desde hace mucho tiempo por cierto, pues vale, puedes discutir que es no sea roja, en todo caso y rectificame si me equivoco, el jugador ya tenía una amarilla, y tenía que largarse de todas formas a la calle. El primer penalty lo vi de pleno y yo creo que es un penalty de libro, no lo he visto repetido, pero yo lo que vi fue un jugador del sevilla que arrolla auno del valencia cuando encaraba al portero sin balón de por medio.

No, no soy forofo, mi equipo supo jugar muy bien contra vosotros, empleando vuestras artes, y con 2-1 ya eramos algo parecido a vosotros, pero vosotros los desesperados sin balón y con prisas, cosa que no supimos hacer en el pizjuán en la copa. Hablas de las entradas de Albelda o Baraja como si fueran de roja o si fueran agresiones y tienes tus dudas en la de Adriano xD. Bueno venga, suerte y a ganar en el proximo partido si eso, pero cuidado que es contra el barcelona y después de esta jornada tan injusta que han tenido le va a caer algún que otro favor por parte de los de negro.

Scavenger19

que bueno el de Dark knight xD

tokeh

Yo ayer también estuve en Mestalla y el Sevilla desde el min. 10 (cuando marcó el gol) perdiendo tiempo. Palop tomándose una caña antes de sacar de puerta, los jugadores tirándose al suelo, no devolviendo la pelota como toca, perdiendo tiempo para sacar de banda.. ¿alguien lo entiende?

Es cierto que todos los equipos hacen lo mismo, pero la diferencia es que el Sevilla confunde 'pillería' con 'antifútbol' y dime tú en qué cojones tienen que pensar para ponerse a perder tiempo en el min. 15 de la primera parte y con 75 min. por delante.

Ayer el partido lo perdió el Sevilla. Ni el árbitro ni hostias. El partido lo perdistéis vosotros por vuestras marrullerías y vuestro miedo a ir hacia delante cuando mejor lo teniais. Luego una expulsión justa, un penalti justo, 1-1 y a los vestuarios.

En la segunda parte aguantasteis mientras el físico os lo permitió, luego otro penalti de libro y pablo hernandez sentenciando al final. 3-1, tres puntitos más para el Valencia, y el Sevilla que, con esa actitud, no me extrañaría que acabase en puestos UEFA.

Por el Valencia bien Villa, bien Silva, bien Mata. Los de siempre. Albelda+Baraja flojos en el centro del campo, y Emery muy bien los cambios, incluido el de Villa por Morientes.

Estará interesante la remodelación del Valencia este verano. Pero mejor lo discutiremos cuando acabe la temporada y creemos un thread específico para tal efecto.

JosE_Arcadio

El artículo de cruyff como cada lunes

La próxima temporada
Si llevas los goles que llevas, las asistencias que llevas, tu contribución al equipo ofensiva y defensivamente es mínimo de notable y te caen palos por fallar un día cara a puerta, me temo que nos espera una temporada 2009-2010 muy complicada. Ya no porque lo difícil no es tanto llegar como mantenerse, sino porque a esta capacidad tan culé de señalar al que desentona un día le vamos a tener que sumar que será un año de elecciones. Y ahí entran muchos egoísmos y muchos focos de distracción.

http://www.elperiodico.com/blogs/blogs/johancruyff/archive/2009/04/20/la-racha-del-madrid-da-alas-al-bar-a.aspx

KeOx_Ncrs

vz16

#1132 este verano se habla de la marcha de silva y villa, y yo la verdad, teniendo a gente ahí como pablo, mata, o el mismo michel, con hambre, ganas y calidad de sobra, no andaría demasiado preocupado, al fin y al cabo este equipo ha sido mejor con esta clase de jugadores y no con estrellas, aunque la verdad es que prefiero que se queden claro.

El gif de la celebración de Villa lo dice todo sobre este futbolista y esta persona. Donde estaba joaquíN? villa se fue jodido, discutiendo con el médico, porque siempre quiero jugarlo todo, este como esté. Ayer le dieron una oportunidad de oro a joaquín (otra mas en esta temporada) en un momento donde mejor está pablo, y la desaprovechó (otra vez). Yo a este me lo quitaba de encima, también se fue jodido con Emery por el cambio, pero vaya diferncia con Villa, que falta de espiritu, implicación y compañerismo.

#1136 y si eso os llevais a joaquín y a Asier "borracho" del Horno por el mismo precio xD

GrimMcSlam

Q crack Villa xDDD, q rabia le tenia al Sevilla :P

El año q viene... al Madrid :D. Él y Silva ^.

B

Malaga - Mallorca : MJP: Arbitraje...

En serio, Apoño fue el mejor.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD