LFP: Jornada 31ª

P

15 amarillas y 1 roja en el Valencia - Sevilla, 8 amarillas para el Sevilla y 7 para el Valencia xd

#1080 si da igual como se llame, se marcará el partidazo de su vida como todos los porteros que se enfrentan al Barça, me cago en la hostia.

ErNeStIn

#1080 pues jugo un partido esta temporada y recuerdo que lo hizo bastante bien, salio en los titulares y todo porque se marco un buen partido asi que no se.. ya veremos a ver como es en el camp nou!

JosE_Arcadio

algún link decente para el partido del sporting?

69SHeiK69

http://es.justin.tv/yojopo3

Se ve como el culo, eso sí, pero es que no hay más xD

PruDeN

el realizador ahi recreandose en las tetas de la andaluza

mOAAAAAAAAAAAAAAr

B

Muy malo el partido de momento el Betis-Sporting, y esperaba bastante xD

meeka

#1072 Comprendo...

GrimMcSlam

Vaya gilipollez en #1072...

69SHeiK69

Segundo del Betis. Podemos despedirnos de puntuar.

Mystee

Otro de Achille ... la semana pasada 2 esta semana otros 2 >.<

DiSKuN

#1072 empiezas fuerte, campeon

tokeh

#1072 Menuda tontería macho.

La gran equivocación de cierto colectivo de catalanes es el mezclar la política con el deporte, y a partir de ahí empiezan con sus pajas mentales y con sus generalizaciones absurdas. En realidad lo entiendo, ya que en Barcelona hay muchos políticos y muchos dirigentes que, a la mínima que se les presenta, bombardean a diestro y siniestro con fantasías políticas. Y eso, para el que no tiene dos dedos de frente, le afecta demasiado.

El que es catalán lo és siendo aficionado del Barça, del Espanyol, del Sant Andreu o del Figueres, y los que se pajean distorsionando su propia realidad que se abstengan de hacer comentarios inútiles, porque realmente hacen el ridículo xD.

B

Por que han echado a pichu?

69SHeiK69

Por tocar el balón con la mano fuera del área.

B

Acabo de verlo si xD

P

Joder de verdad que ya da porculo todo el dia leyendo comentarios sobre Catalunya, los catalanes y los culés, en serio, superad vuestros problemas pero dejad de mencionaros cada dia 20 veces.

GrimMcSlam

Yo al q veo abajo es a Osasuna, q tdvia le quedan los Alpes ...

69SHeiK69

Pues nada, a jugársela el jueves con el Espanyol. Primera final, esperemos que salgan a jugar con ganas y sabiendo dónde se pueden meter si no se suman los tres puntos.

factonni

a mi me huele mas a segunda el sporting que el osasuna nos e porque

An3Lk4

ay madre como hagamos triplete.. en lo que se va ha convertir este foro xD madre mia

69SHeiK69

#1099 Jugando como hoy desde luego. Pero vamos, que este equipo es bipolar del todo. Alterna buenos partidos con otros lamentables. Lo mismo ahora se pone y gana tres seguidos (ojalá)

Lo que me da moral es que, de seguir esto así, el último partido es contra el Recreativo en casa. Ahí podemos estar jugándonos la permanencia :/

GrimMcSlam

No sé en lo q se va a convertir pero como os pongáis muy cansinos os va a soportar quién yo sé xD

substi-

joder me daria pena el osasuna :(

Q

Bueno, han hecho un nuevo GIF de un pasazo de Raúl a Gago de su partido contra el Numancia de hace unas semanas. Os lo dejo, que se que el tema de los GIF's de Raúl os gusta.

A

Casi le vuela la cabeza xDD

weeheee

#1104 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PruDeN

que guante tiene el jodio

Loker

Sin novedad en el frente, de Cancer a Cancer y tiro porque me toca

Pontifex

Estaba intentando adaptar su famosa cuchara al pase, pero no ha medido las distancias.

X

Grande el Betis que me ha hecho ganar 80 leuros.

P.D:

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • substi-
  • JMBaDBoY
  • Panizo
  • TazzMaTazz
  • ArkanoiD