LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

kakarikez

con la mala racha que tenemos y a jugar al calderon, que sera de los estadios que peor se no da...tocatelos.

xXxHarlockxX

#13 Nostrapacus.

P

va coño hay que aprovechar la mala racha que tiene el espanyol y ganar

w4nx1

Yo tenía también una hipótesis al estilo #12 pero al contrario.

Estaba convencido de que esta jornada era la de la sentencia culé. Veía las eliminatorias de Champions igualadas, y veía al Madrid sufriendo más contra el Tottenham (con más desgaste en el partido y jugándoselo todo a la vuelta). Por tanto veía al Madrid palmar en San Mamés (lo cual todavía veo factible), ya que se le presentaba un partido muy difícil, además de muy físico y con jugadores y afición rivales al 100%.

Sin embargo, el tener sentenciada ya la eliminatoria le va a dar alas a los blancos para la Catedral. Y el Barça, pese a tener que jugar con Miño de portero, y con la defensa todavía sin Puyol (ni Abidal claro), creo que sabrá ganar al Almería si se pone serio, por muy dramática que sea la situación de los almerienses. A tirar de titulares, a jugar concentrados y a por 3 puntos que son más importantes de lo que parecen, ya que te aseguran llegar bastante más tranquilos al Bernabéu, un partido muy jodido que no es más que el principio de los 4 clásicos.

weeheee

Mas vale que el Madrid lleve armaduras.

KuS

Gaudeamus de Don Luís + Manifa AntiGil + Partido = buen Domingo.

JosE_Arcadio

menos mal que el madrid juega primero, pero al estar sentenciadas las eliminatorias la liga continúa a su manera, el barsa no puede permitirse perder antes del bernabéu pq dejaría la liga viva.

manu_tc

partido de la jornada: Valencia-Villarreal.
porra: 2-1

lxn_

1-3

1
alblanesjr

Es hora de luchar!

Solament qui comparteix la meua passió, coneix la meua bogeria...HERCULES O MORT

1 respuesta
sarvadohh

3-1

aiaiai

#40 El video está muy guay! A ver si tiene suerte el Hércules, aunque soy del madrid me he criado en Alicante y le tengo cariño.

PD: Minuto 1:57 cagada en el video: dejarón

DarthVader

Qué le ha pasado hoy a Mou? .. se vuelve a borrar de una rueda de prensa.

mikail

Partidazo el del plus de esta jornada !

Ux1o

Lotina: "Jugamos contra el Málaga... rival directo, un gran equipo con jugadores de enorme calidad al mando de un entrenador apodado "El ingeniero"... uhm... seguro que nos quieren hacer la 13/14... es uno de los equipos más goleados de Europa y el más goleado de la Liga... decidido!!!... defensa de 4, trivote con Antonio Tomás, Juanro y Rubén, sin extremos ofensivos y con un falso delantero arriba... perfecto!... así seremos imbatibles. No entiendo como soy tan bueno..."

1
Kanoute

Javi Varas, Palop, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Cáceres, Dabo, Alexis, Medel, Zokora, Romaric, Rakitic, Diego Capel, Perotti, Renato, Alfaro, Koné, Negredo y Rodri

Sin Jesús Navas a Mallorca y la vuelta de Koné...ese muchaaaaaacho :clint:

sarvadohh

Ostias Koné aun estaba en el Sevilla? xDD

Kanoute

pues si, el y sus rodillas magicas continuan por aqui xDD

M

Cuanto costó?

Kanoute

la friolera de 14 millonazos de € amortizados en 2 goles en 4 temporadas de ensueño xDD

CsNarsil

Partido importantísimo mañana contra el Almería.

M

sabía que costó una barbaridad xDDD

Monchi ha hecho algunos fichajes estrepitosos, podrías decirme más, (Acosta..etc)

Kanoute

Koné, Acosta, Chevatón, De Mul, Romaric, De Sanctis, Mosquera, y un largo etcétera

PD: en los que he citado van 55 millones de € :palm:

PeTu

De mul...ese bollycao!!

Kanoute

Hablando de Romaric, que parece que mañana puede jugar de titular formando "trivote" con Medel y Rakitic, parece que su familia gracias al Sevilla ha salido de Costa de Marfil hacia Ghana

KuS

Eso que ganan... akakakakakak!

Mystee

Kone es mejor que Higuain y Benzema juntos, he dicho.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#57
Y yo que Zidane!

2
P

acosta era buenisimo,monchi ahi no estuvo mal. Lo unico ha sido que ha tenido mala suerte..

DaMMiT

vamos ostia que hoy vamos a ganar al madrid me cago en mi puta vida!

nos han jodido con el horario a las 6, tendremos que comer pronto para hacer un previo como dios manda por los bares de alrededor. sobre las 2 o así ya empezaremos con las cañas, que así es como se ganan estos partidos :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales