LFP: Jornada 31ª

Athletic - R. Madrid / GolT/C+L Sab-18:00
Barcelona - Almería / GolT/C+L Sab-20:00
Mallorca - Sevilla / Sexta/Aut Sab-22:00
Sporting - Osasuna / PPV Dom-17:00
Hércules - Espanyol PPV Dom-17:00
Racing - Levante / PPV Dom-17:00
Málaga - Deportivo / PPV Dom-17:00
Atlético - R. Sociedad / GolT/C+L Dom-19:00
Valencia - Villarreal / C+L Do-21:00
Zaragoza - Getafe / GolT Lu-21:00

RySaeBa

#2541 Que fumas?

15 minutos sin poder jugar a futbol? Se paro el partido 2 veces. 2 veces.
En Pamplona el aprtido se paró bastante más.
Ojo, no estoy defendiendo nada eh pero tampoco nos pasemos.

Espero que se sancione ejemplarmente al subnormal que fuera el lanzador desde el banquillo.

1 respuesta
aDryur

Como bien decis el problema de estas subnormalidades es la LFP con sus sanciones de circo. Hasta que no llegue el dia que las sanciones sean duras y merecidas, seguiremos disfrutando de situaciones lamentables como las que sucedieron ayer.

Scavenger19

#250 No he podido evitar soltar una buena carcajada jajajaja cabron xD

1 respuesta
sidali

#2551 Dejalo, es el antizaragocista por excelencia del foro y está deseando que bajemos. Lo más lamentable en años dice jajajajja, no he visto cosas poco más lamentables que lo de ayer... Igual no le suena el Puerta muerete o Mourinho muerete.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues yo le cerraba al Zgz el campo 3 partidos minimo. Pero vamos, si no lo cerraron al Barça tirando cochinillos y botellas, por tirar algo con lo que se juega al fútbol deberían hasta premiaros xDDDDD

RySaeBa

Cerrar el campo? Te quedas corto.
A la cárcel los 22.000 que estuvimos en el campo ayer.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2556
? Lo veo justo, si no se saben comportar, cierre. Tanto Osasuna como el que la líe. Y si fue desde el banquillo pues al que lo tiró + multa al club.

P

anda que algunos os escandalizais por algo que se lleva haciendo toda la vida..se multara al jugador que lo tiro y sobra

3 respuestas
Fdkn

#2558 Así que si en la final de copa, con un supuesto 2-1 en el marcador a favor del Madrid en el minuto 89, Dudek tira un balón desde el banquillo que le jode una contra a Messi y... tu no te escandalizarias porque es algo que se lleva haciendo toda la vida, multa a Dudek y sobra.

Eres un tio cojonudo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2559
Le estoy mandando ya un SMS a Mou para que tome nota xD

E

#2558 Una cosa es que los recogepelotas tarden mas o desaparezcan pero lo de ayer, ¿toda la vida?, ni de coña.

#2554 ¿Tu te crees que un equipo como el Zaragoza me importa?, en todo caso me dariais pena porque por alli han pasado cancers como Luccin, Arizmendi, Sinama, etc...
Un cantico no impide al rival jugar al futbol, lo de ayer si.

3 respuestas
P

#2561 Bueno si,tienes razon eso de que tire un balon un jugador pocas veces se ha visto xD

DiSoRDeR

#2561 Habló el del Atleti.

1 1 respuesta
E

#2563 Eres todo un lince compañero... Son cancers ex-atleticos, Zaragoza es un paso despues de venir aqui...

1 1 respuesta
elderaine

#2558 NO habría que tomarse estas cosas tan a la ligera. que luego pasa en otros campos y se califica de robo histórico y demás

B

#2561 Esos canceres que jugaron en el Atletico, chaval. Y lo que os queda xD

ADN ATLETICO!!!!!!

bienhecho

#2553 Jajaja, y eso? xDDDDDD

DiSoRDeR

#2564 Tú si q eres un lince, t crees q no me había dado cuenta? Sencillamente tu post no tiene ni pies ni cabeza.

Te crees q a nosotros nos importa el Atleti?? Con el presupuesto q manejais, ¿no crees q tb dais bastante pena tal y como vais? Será x canceres el atleti... Y un cántico no impide jugar, pero una entrada criminal de Ujfalusi q le deja el tobillo a Messi como una morcilla sí, y suerte q no fué peor.

Todos los equipos tienen su mierda, el Zaragoza y el Atlético también, ha sido un suceso lamentable, ya se ha dicho, todo lo demás sobra.

1 respuesta
E

#2568 Sigues sin entenderlo pequeño lince..

Te lo explico facilmente:
-Digo que no me caen mal sino que me dan pena por tener que soportar canceres que vienen de nuestro equipo, no que el Zaragoza tenga mas canceres.

Lo demas sobra, un ataque totalmente infantil pero oye, si quieres hablamos de entradas criminales, una bastante mas criminal que la de Ujfalusi, la de Alves al Kun, en esta no habia ni balon de por medio cosa que en la de Ujfalusi si.

T

Jornada 31ª finalizada

Si queréis seguir comentando el tema de Zaragoza vs Getafe hacerlo en el de la Jornada 32!

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-32-leer-1-413473

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales