LFP: Jornada 31ª

RaymaN

Me parece lamentable que unos subnormales hayan amenazado a un padre con sus hijos pequeños delante por una puta bandera. No me gusta generalizar pero la afición del Osasuna siempre deja detalles que dan asco, como los impresentables que fueron a gritar al hotel la otra noche.

Tenía ganas de que el Madrid perdiera para darle aún más emoción a la liga, pero ahora mismo me alegro muchísimo por la manita que se ha llevado un equipo que acaba de ganarse mi odio y seguro que el de muchos más.

2 respuestas
B

Vengo a comentar la actitud de garrulos de los de Osasuna hacia los sudamericanos del Madrid en el Sadar. Todo eso ocurrio en los prolegomenos al partido. Los aficionados de Osasuna recriminando de mala manera el ver los colores de la bandera del Real Madrid.

Actitutd nefasta de esos garrulos de Osasuna, que les molestaba ver las banderas del Real Madrid. Algunos decian que era normal la actitud de esos aficionados, ya que se pensaban que habian celebrado los goles y tal. Para nada. En el calentamiento ha ocurrido.

En fin, lamantabla la actitud de esos garrulos. Gracias que se fueron caltentios x5.

1 respuesta
B

#2041 Otro indignado como yo jajaja. Es que ha sido lamentable tio. Como se habran quedado los chiquillos sin poder disfrutar cerca de sus idolos... Es que deberian echar a esos garrulos que han jodido las entradas a esa gente.

Yo si fuera, con las imagenes en la mano, intentaria denunciarlos por fastidiarme el poder ver el evento deportivo

A

Que tal ha jugado el atleti?

1 respuesta
vicka

Si vosotros veis normal que 2 personajes pongan 2 banderas del Real Madrid al lado de los Indar Gorri pues mucha suerte.

La culpa la tiene A.C.A.B por no ver lo que iba a pasar y mandarlos a la zona visitante.

klawi

#2044 La primera parte solo ha realizado un disparo que ha sido el gol de Salvio, dominando la posesion y no dejando disparar a puerta al Getafe.
En la segunda parte ha tenido los primeros 20 minutos atacando a tope para conseguir aumentar la diferencias y a partir del gol de Diego, ambos equipos han bajado el nivel.

Partidazo de Filipe Luis, Perea siempre seguro en defensa, Mario Suarez lleva dos partidos muy completo, Arda Turan recuperando y Falcao-Diego haciendo el peligro.

SupermaN_CK

#OJOALDATO - El Real Madrid ha ganado 1-5 en Pamplona con un 46% de posesión de balón. El Barça perdió allí 3-2 con un 70% de posesión.

La posesión, qué importante es!

2 1 respuesta
I

Xavi está llorando tras leer eso, que injusticia para el fúpbol

B

El fupbol es injusto D:

Sh1n0d4

#2041 y #2042 Yo también lo veo lamentable como vosotros. Una cosa es que seas un cani con la camiseta del otro equipo y liandola y provocando, pero unos padres con sus niños? WTF ...

B

Clemente rajando xD

B

Vaya tela Clemente xDDDD Dieeehhh xDDD

pkjn

LOLAZO Lo de Clemente

B

Pero que personaje es Clemente: aunque tambien quiero ver la perla que ha soltado el periodista xD

M

Buena foto que han sacado de JIM los de Marca

alepe

#2047 #OJOALDATO El Barça en estos últimos 4 años ha ganado 3 ligas, 2 champions, 1 copa del rey, 2 mundialitos de clubs, 3 supercopas de España y 2 supercopas de europa

La posesión, qué importante es!

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#2056 Ojo al dato, sin messi el Barça pelearía con el Valencia por la segunda plaza :O

1 respuesta
zdK

#2057 Vaya complejo que tienes que sacas a Messi sin venir a cuento.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2058 Pues el mismo que el de arriba que sin venir a cuento saca los títulos, como si por tener más posesión ganases más títulos, intedezante.

1 respuesta
alepe

#2059 Mas posesión implica tener mas tiempo el balón y en un equipo de gran poder ofensivo como el Barça significa atacar mas que el rival, sufrir menos en defensa y logicamente agotar fisica y psicologicamente al contrario.

1 respuesta
vicka

No me llames Alepe llamame Lolaaaaa el que va siempre por MV buscando follon (8)

SupermaN_CK

#2060 Pero el Barça puede tener el 70% de posesión y sufrir en defensa cosa mala, y que le lleguen bastante, y eso ha pasado en muchas ocasiones.

2 respuestas
M

#2062 Sí, con el resultado de que sólo ha ganado todos esos títulos que ahí arriba tienes.

Cambio de estilo ya! Mucho mejor el estilo de contras del Madrid ganando una copa del rey en 3 años.

1 respuesta
alepe

#2062 #OJOALDATO El Barça en estos últimos 4 años ha ganado 3 ligas, 2 champions, 1 copa del rey, 2 mundialitos de clubs, 3 supercopas de España y 2 supercopas de europa

Mas posesión implica tener mas tiempo el balón y en un equipo de gran poder ofensivo como el Barça significa atacar mas que el rival, sufrir menos en defensa y logicamente agotar fisica y psicologicamente al contrario.

Relaciona ambos y dejemos el debate por acabado.

SupermaN_CK

#2063 Sí, el Inter ganó el triplete y ya vimos el fútbol espectáculo de posesión y ataque que tuvo.

1 respuesta
M

#2065 Como es que te preocupas tanto del juego del Barcelona siendo aficionado del Real Madrid?

Un sistema que le ha hecho ganar todos los títulos posibles salvo una champions y una copa del rey en 4 años. Ya puedes ver como está el Inter ahora y como está el Barcelona. Increíble que cuestiones un sistema tan ganador.

Yo también doy por zanjado el debate. Para tí la perra gorda

1 respuesta
SupermaN_CK

#2066 Yo no lo cuestiono, pero aquí muchos de vosotros pensáis que el único fútbol ganador que hay es el del Barça y estáis muy equivocados, el Madrid juega bastante bien y no juega como el Barça y ya paremos, porque visto lo visto no nos vamos a poner de acuerdo.

xXxHarlockxX

He visto en Los Manolos lo de los "aficionados" del Osasuna contra unos padres con sus hijos del Madrid...

Penoso es poco, menudos hijos de puta, la madre que los parió...

Y la rajada de Clemente epic, le faltan dos tornillos al pobre hombre.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2068 Yo anoche puse la imagen y hoy en cuatro, en vídeo es bastante peor de lo que imaginaba, pero oye, que Magicainz dijo que él haría lo mismo.

Lamentable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales