LFP: Jornada 31ª

B

yo lo de los aficionados de osasuna no lo entiendo, de hecho en el ultimo partido del oviedo en casa, contra el albacete, a mi lado estaba un chaval con bufanda del albacete y nadie le dijo nada. otra cosa es que puedan tocar los cojones de alguna manera y montarse el lio, pero si estan a lo suyo y celebran sus goles sin faltar al personal, tampoco tiene que haber problema. otra cosa es que sean del sporting que eso ya es mas complicado, e incluso en esa situacion no hay por que decir nada mientras no esten tocando las narices.

2 respuestas
PalesTina

#2071 Eso esta bien para gente como tu o como yo con 2 dedos de frente, pero ya sabes que tipo de gentuza va a los campos de futbol. Esos que piensan que tienen via libre para insultar y lanzar piedras hasta a los recogepelotas de su equipo

Es evidente que alguien que no vaya a provocar puede sentarse entre la grada visitante sin ningun problema, pero es un riesgo sabiendo que hay mucho subnormal suelto

B

de todas maneras estas cosas suelen pasar cuando hay un grado muy alto de sobreexcitacion en toda la grada, alguno al que le falta un hervor suele liarla de alguna manera parecida. si hay 20.000 o mas personas, minimo habra unos 500 que no tengan ningun tipo de educacion ni sentido comun, suficientes para liarla

vappatixihm

Messi lleva 7 partidos seguidos marcando en liga.

#2076 Estoy contigo, Ifrith>Messi

1 respuesta
Ulmo

#2071 Es triste pero es una realidad de nuestro futbol hoy en día, si yo voy al Bernabeu con una camiseta del Barça y cuelgo una bandera enmedio de aficionados blancos, lo más fácil es q tambien acaba increpandome alguien, pasaría exactamente igual a la inversa.

Los estadios son grandes y los subnormales abundan en casi todas las aficiones, como he dicho, triste pero cierto.

De todas formas el hombre ese al ir con crios pequeños haría bien de prevenir este tipo de situaciones pese a q no sean culpa suya.

I

#2074 apuntándome goles que no son mios yo también lo hago

1 respuesta
LoveHipHop

Sin duda teneis mucho en común.

voodoostock

menudas indirectas más directas de zubi a javi martinez.

1 respuesta
zdK

#2078 Qué a dicho o dónde?

Enccel

Puto retrasado Clemente que asco le tengo dios

zdK

Parece un patio de colegio la pelea en Onda Cero entre Clemente y Gancedo.

Jandralla

que pasó con Clemente? que algo he oido de que ha dicho una burrada y no lo encuentro por ningun lado

aqui las perlas de clemente:

X

ajjaj que cabrones 2 en Itunes

varuk
varuk

Ahora en ondacera está http://www.ondacero.es/directo/

X

menudo kaiser javi martinez, cada vez q lo veo jugar me gusta mas.

dag0n

jodido clemente, mas tonto que mis huevos

H

Grande Clemente.

B

que tonto es clemente, macho

ruben132

Aquí tenéis la noticia

klawi

Vaya mierda de horarios, sin partido hasta las 6.
Y luego juega la Juventus-Napoli a las 20:45 y te encuentras dos partidos por la noche.

1 respuesta
PalesTina

#2091 La mejor liga del mundo

1 respuesta
varuk

¿Por qué La Sexta echa su partido hoy a las 21.30 y no ayer a las 22.00? ¿Es por algo en concreto?

1 respuesta
ruben132

#2093 El Plus pilla primero y pilló el FCB-ATH.

B

#2092 que bueno esta

1
klawi

Y eso que el poder te deja sin pelo y te envejece.

B

si os aburris, esta jugando el oviedo en la tpa

http://www.rtpa.es/

aunque si lo poneis os aburrireis mas. ahora ya va a ser el descanso

1 respuesta
varuk

Ya podría haber cogido La Sexta el derbi valenciano.

sarvadohh

Guaita; Barragán, Rami, V.Ruiz, Mathieu; Albelda, Parejo; Pablo, Feghouli, Jonas; Aduriz.

Munúa; Pedro, Ballesteros, Cabral, Juanfran; Valdo, Xavi Torres, Iborra, Botelho; Koné, Barkero.

ruben132

#2097 Solo faltáis vosotros para que la Segunda del año que viene sea una fiessshta xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales