LFP: Jornada 31ª

sarvadohh

pkjn

No Soldado no party

M

#2100 :(

Valencia es de bancaja, es de bancaajaa!!!!

1 respuesta
B

#2100 desde luego como coincidamos racing, sporting, valladolid y oviedo van a ser risas, pero esta complicado el asunto de nuestro ascenso la verdad

B

que por cierto, lo que me jode en el alma es que el castilla vaya a dejar fuera a tenerife, oviedo o albacete

sarvadohh

#2103 Eso siempre me ha molado que lo canteis con el patrocinio de la comunitat en la camiseta xDDD

1 respuesta
varuk

¿Para encontrar los enlaces del Plus o Gol T os meteis en rojadirecta y vais probando o tenéis alguna web en especial? (Desde la desaparición de la de "amigo49" no levanto cabeza)

1 respuesta
Zin

En roja directa en cada enlace te suele poner el idioma

1 respuesta
Zero_G

Cuando un periodista demuestra mas inteligencia el propio entrenador mal vamos xDDDD

varuk
varuk

#2108 Ya, pero puede ser español de sudamerica también, creo. Bueno, buscaré. Por cierto, 2-1 ayer, no estuvo mal la cosa en el derbi xD. Eso sí, el campo vacio (porque el precio de las entradas... tela).

sarvadohh

Este va muy bien
http://www.rojadirecta.me/goto/roja.akitotv.com/1.html
#2107 Sportlemon, firstrowsports o rojadirecta. Yo busco los enlaces en alguna de esas tres

1 respuesta
M

#2106 Bueno por Lo menos a vosotros os pagan, a nosotros no xddd. Pero el patrocinio de la comunitat valenciana viniendo del gobierno autonómico no se que tiene que ver con bancaja pero bueno

Bancaja tiene intervenido el valencia

1 respuesta
sarvadohh

#2113 Que es ruinoso que dependas casi totalmente de un banco, pero es bastante peor depender de un comunidad arruinada xD

varuk

#2112 Aquí se ve más en grande, por si te interesa, también va bien: http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing1.blogspot.com.es/2012/03/stream-3.html

Isakito9

Channel - 111481 en sopcast, pero no es español

varuk

Pase lo que pase, aunque hoy el Valencia pierda y se elimine en UEFA conra el AZ, ¿no estarán tan locos para echar a Emery antes de final de temporada verdad?

1 respuesta
Fdkn

Son capaces de que gane la Uefa y echarlo igualmente, asi que imaginate

1 respuesta
Isakito9

Uyy el levante xD

sarvadohh

Solo lo echaran antes si hay algun resultado realmente malo, acabara casi seguro la temporada.

varuk

Yo tenía esperanzas en Canales, empezó la temporada bastante bien... lástima de lesión.

X

#2118 El jeque como va ya les a pagado al Osasuna y Hamburgo todo lo que les debe

2 respuestas
sarvadohh

#2122 Qué conocimientos de los usuarios.

ruben132

lol Pajero xDD

Skarin

Ay Parejo!!

M

Credos que sí pierde contra el levante y az pondrán a Boro?

sarvadohh

Bien Pajero bien...

sarvadohh

Joder esas faltas :S

pkjn

#2117 Antes de temporada no creo pero yo al menos no creo que puedan ir mejor... aunque a veces pierden algunos partidos... xD

Martita-

Pero esque no solo se trata de quedar 3º, almenos para mi no, que esta muy bien, metes al equipo en champions y tal. Esque el equipo aburre y no juega a nada. Y pierde eliminatorias contra equipos mucho peores. Se vienen abajo por falta de mentalidad, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales