LFP: Jornada 31ª

supr4-

#1174 esa estadistica es bastante logica, a cuanto mas tiempo tienees el balon mas posiblidades tienes de recibir faltas en cualkier parte del campo, asi k no se donde ves ahi el problema, pk no pones la posesion del barsa en general en toda la liga? XD

MarioTubos

Líderes, esta liga es nuestra

Tiquismiquis

#1186 ¿Cómo la del derbi? Ya estamos acostumbrados con la liga de Tebas.

JoNSuaN

en el minuto 10 pique ya tenia que estar expulsado. y poco despues penalti de mascherano.

hay penalties en las dos áreas, pero solo se pitan en una

ArThoiD

Aquí parece que llevamos 5 o 6 años ganando cosas por los árbitros.

Dais penita

sherz

Que agradecido esta Villar con el Barça.. claro, ayudandole a estar en el cargo de por vida, no es para menos

alepe

Normalmente a los pericos les tengo cariño, de hecho es un equipo que me agrada que gane, hoy les he pillado un asco que no es ni normal xD

TopFun

Como Barcelonista, si la liga la acaba ganando el Atleti, con el Madrid tercero, por mi perfecto.
Para un madridista eso tiene que ser como bajar a segunda

vappatixihm

Los madridistas en vez de llorar, podríais aprender a ponernos las cosas díficiles como hace el Espanyol.

ArteeMa

Vaya puto circo de liga. Esta tarde roban al atletico y que le den la liga ya directamente esta noche al barça

ChanNNged

Lo qué pasa es que escuece mucho el hecho de que tenían las expectativas de que el barça pinchaba hoy, no ha sido así y claro entonces pasa lo que pasa. Líderes

mDity

joder cuanta bilis jojojojojojojoj

HeaD

No esta lloviendo, madrid esta llorando.

Corocotta

Hola soy Colotto y puedo hacer 15 faltas de amarilla que no me pitarán ninguna.

Geck0

B

Es lo que tiene estar pensando que el Barça pinchaba hoy....que ahora escuece mucho.

LiuM

Si Bernabéu levantara la cabeza...

Debe ser duro tener la segunda posición en la punta de los dedos.

B

Con el Penalty de risa que le han pitado hoy a favor del Barcelona me estoy empezando a replantear si realmente esta liga está amañada o no. Es impresionante la cantidad de Partidos que el Barcelona gana a favor del árbitro. Estoy anonadado, es una semana tras otra y es que ya ni se esconden.

Neymar le da con la mano, no pasa nada. Le da un jugador del equipo contrario, penalty claramente.

Señores lo de hoy ha sido muy lamentable. Mirarlo como queráis, pero ha sido una puta broma. Lo siento por la aficción del Espanyol que estaba haciendo un gran partido, pero no ha podido contra lo inevitable, una pena.

Eriol

ya solo queda q pierda hoy el madrid contra el rayo y adios a la liga jajajajajaja xd

contrak

Por partes:

  • El Barcelona, bien no ha jugado. Un Cesc desaparecido, un Neymar impreciso y un Xavi en su linea. Defensivamente, Piqué últimamente está jugando bastante bien y Mascherano, cada vez peor.

  • El Español ha intentado jugar con contacto, intensidad. Más o menos como juega el Atl. de Madrid pero no ha sido suficiente para ganar al Barça.

  • El penalti es claro, quién diga que no que se lo haga mirar. Y la expulsión de Kiko Casilla también lo es.

Lo importante de hoy es que nos llevamos los 3 puntos y ahora estamos a expensas de lo que haga el At. de Madrid.

alepe

No me ha gustado nada Pedro hoy :(

ChanNNged

Lo estoy disfrutando. Vuestros llantos son gloria para nosotros. Se nota lo acomplejados que estáis. No pasa nada señores. Otro día será.

B

Sigo pensando lo mismo, es culpa del Madrid haber puesto la liga en esta tesitura y pienso que no se la merece, cosa que no va a cambair que lo del Barça apesta a kilometros, este año le han sacado las castañas del fuego demasiadas veces.

chuckneitor

#1186 Claro claro, sigue con tus predicciones Nostradamus que vas bien:

2 respuestas
S

Otro día duro para el madridismo, gana el Barça y palma el Chelsea.

2 respuestas
Enccel

Y pierde el chelsea,que bonito es el fútbol.

Dejar al ridículo_valladolid que se exprese hombre,que el año que viene no lo tendremos en estos threads ya.

m4a1sd

Echar toda la bilis fuera os quedareis mejor jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ChanNNged

Estoy flipando con algunos comentarios diciendo robo al español?. Ni la mitad de estos han visto el partido, así que antes de llenaros la boca, pensar un poco. El español debería haber acabado con 9 por lo menos y siendo generosos. Colotto yo no sé como coño no lo han expulsado. Bueno que eso, que sigáis llorando.

PocketAces

#1225 Jajajajajaja, tremenda esa.

B

Usuarios habituales