LFP: Jornada 31ª

8-cuartos

Hostia qué mala suerte, pffffff mazazo para los verdiblancos, estas cosas son definitivas.

GrimMcSlam

Dios el Betis macho.

Si es que tenéis la negra macho.

soulsville

Pobre Betis

Enccel

ostias,han remontado???

Spank

Por cierto el partido lo ha ganado solo Amrabat. Ese jugador es un escándalo.

Todso

DEP =(

klawi

Hasta que no sea matematicamente existen las opciones.

Lo interesante sera conocer las ratas que abandonan el barco.

Spank

Amaya, Adán y Rubén han dicho que se quedan por lo pronto.

btoman

Esto es lo que pasa cuando fallas clarisimas, que te vienen en 2 minutos y te enchufan dos chicharros. Gracias Vadillo por ponerte a hacer el subnormal saliendo en el minuto 80', que puta mala suerte dios, si ganaba el Betis hoy se subía al carro de la salvación pero ahora esta muy negro.

Singed

El futbol le roba al Betis... :/

Este año el sevilla no tendrá que robarle la plaza europea a nadie no? o aun está a tiempo? jajajaj jejejej

8-cuartos

#2910 Yo no he comparado a Casillas con Diego López, yo sólo he dicho que lo que ha dicho Carrasco es cierto, Casillas tiene un culo impresionante y éso, da títulos, y en todas las finales que le he visto ha sacado balones muy importantes, por suerte o por talento pero lo ha hecho.


Pobre Betis coño, qué putada.

B

Bueno el penalty no lo era, así que ha sido de justícia que no lo metiese.

1 respuesta
Spank

Yo prefiero que el Sevilla entre en Champions. Así el año que viene nos echamos unas risas xD

frostttt

El Betis es ya, por desgracia, equipo de segunda.

antofi

Q asco el betis no merecia esto...
Aver si el año que viene consiguen el ascenso y vuelven al sitio donde debe estar el club mas grande de Andalucía

B

Pobre Betis, tiene la negra este año.

ISAILOVIC

Mira que me da asco el Betis pero hasta a mi me ha dado penilla

RaDiuM

Una lástima por Spank , es buena gente.

quedices

Animo a la afición verdiblanca. A ver si lográis estabilidad institucional, es básico para lograr el ascenso, porque equipo y categoría tiene de sobra.

Suerte en la transición, que sea lo mas breve posible.

SasSeR_18

#2922 En serio? Qué hace falta en un área para que sea penalti? Tiene que haber huesos rotos o hay alguna altura mínima a la que el defensa tiene que levantar al delantero por los aires?

1 respuesta
B

#2930 es el verdiblanco el que agarra y el que simula una falta tirandose xD vamos, no tenía que pitar nada.

pero bueno, a fútbol penoso, penosos penaltys. como mínimo esa plantilla es coherente.

Fdkn

Ojito al fan del teatro dando lecciones de futbol al betis. Toda una proeza

MV'd

g0tO

Vaya tela el Betis, y ahora Barsa y Madrid les viene encima. No voy a ser hipócrita y decir que no me alegre porque en realidad me alegro del descenso no es un equipo que me caiga bien (matizo, EQUIPO). Además de que nos da probabilidades de quedarnos en primera a nosotros.

A los Béticos, ánimo y el año que viene a poco que mantengáis la estructura, estaréis arriba luchando por volver a vuestro sitio.

Usuarios habituales