LFP: Jornada 31ª

sh31k

#1377 Sip, se ve claro.

Ux1o

¿Pero en serio alguien duda de que Neymar le da con el pecho? xDDDD

Alguien serio me refiero.

1 respuesta
chuckneitor

Ostia, en esa imagen, la de #1377, a los cueveros se les acaban los argumentos. ¿Con que nos saldrán ahora?

B

#1379 Yo no me tomo enserio a esa gente xD. Hay uan jugada con la toma por delante en la que se ve clarisimo que Mascherano salta con el brazo extendido pero no le da hasta que ve que se le escapa y lo engancha del cuello.

blackoN

#1380 Muy forzado.

sh31k

#1382 El que no vea pecho ahí o no ha jugado futbol en su vida o es un prestigioso físico como matrax.

Soy_ZdRaVo

Ahora gana el rayo con 3 penaltis inventados

B

#1377 Madre mia, esa imagen si que es manipulación 100%. Deja que el balón baje y después hablamos, es imposible que ese balón golpeando en el pecho vaya hacia atrás.

2 respuestas
Geck0

#1380 era la fake d Turok no? el guion esta muy kemado

sh31k

#1388 Pues claro alpargata, porque le da javi lópez con la mano xDD

1
Kenderr

Me mola esto de la intencionalidad.

Deberían ir dando puñetazos al aire sin intención de pegar a nadie y si le dan a alguien es culpa de este por ponerse en medio.

Enccel

Ah pero de verdad hay gente que dice que lo de Neymar no es penalti???? Lol

1 respuesta
jGcz

Lo de Mascherano es falta clarísima, yo lo reconozco. Lo que no se es si es dentro del área. Segun el Libero este del Canal+ con 12938 camaras y reconstruccion 3D dice que sería fuera.

1 respuesta
tuput

matrax es el nuevo t-1000

1 respuesta
Geck0

Ojo que pregunta como se va el balon hacia atras si le da con el pecho ajajajjajajajajaj

B

#1393 Y que dice Canal+ sobre la mano de Neymar?

2 respuestas
sh31k

Si, es que lo de mascherano debió ser falta por saltar con los brazos abiertos, falta fuera del área porque estaban a medio metro, pero de ahí a decir que ha sido agresión hay que estar muy mad xD

Ux1o

Antes que la no-mano de Neymar hay una patada del defensa en el pecho. Penalty claro.

B

El día que el Barsa en apuros no reciba una ayuda me hago culé, (o sea nunca)

TopFun

Que esteís echando en falta a Arbeloa creo que lo dice todo.

B

¿Y quien ha dicho que es una agresion? : /

1 respuesta
B

a mi me parece de puta madre que esteis contentos y demas por la victoria de vuestro equipo pero no me puedo creer, porque os tengo cierto aprecio como personas, que no veais lo que ve cualquiera que no sea del barça, porque muchas veces es hasta ridiculo lo predecible que resulta cuando se entra en la fase de partido en la que en cualquier momento el arbitro va a aprovechar para pitar un penalti y expulsar a alguien del otro equipo.

2 3 respuestas
B

#1394 ya que me ignoras, doy por sentado que estás trolleando nada más?

Para mí está clarísimo que lo de Mascherano fue falta intencionada porque se da cuenta de que se le escapa. Si es o no dentro del área, es más difícil de discernir.

chuckneitor

#1388 Cuando la toca con el pecho, según tus teorias 101% veridicas a la par de absurdas, la pelota tiene que dirijirse hacia la mano sea cual sea su posición y velocidad no?

Me encantaria ver a MaTrAx dibujando un plano con sus ejes X-Y-Z. Tiene que ser un descojone xD

blackoN

#1392 Sí pero tranquilo que son los de siempre xDDD.

sh31k

#1401 Tu has pedido roja no? Otra cosa que no sea agresión no sería roja en esa jugada, o me vas a decir que era una ocasión manifiesta y se quedaba solo contra el portero? xDDDDDDDDDD

Beethoven

#1396 Si te hubieses dignado a ver el partido verías lo que han dicho, como no es el caso sigue haciendo el ridículo.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

El discurso está temblando ya xD

Sust0

#1402 La roja era inmerecida está claro.

Usuarios habituales