LFP: Jornada 31ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kakarikez

bueno, el penalti de la real tb ha sido dudoso...pero tanto?

Enccel

El de la real tiene un pase porque al menos le da a la mano,pero el de ansotegi? y no cuela que haya pitado el de Iñigo porque la jugada sigue y encima la tarjeta se la sacan al primero.

kun294

Vaya chicharro

Todso

Buf

GrimMcSlam

Chori xD

kakarikez

vaya puto golazo

Andy

O_O!!! qué puto golazo!!!

Enccel

vaya grito he pegado,vamos real ostia,que metan otro que al depor los veo comodos xd

1
Andy

Y elus al campo... huele a examen final. A ver si hace una de las suyas y nos lo quitamos este verano por fin.

1 respuesta
Todso

#1329 Cómo está la situación económica de la Real?

1 respuesta
el_figura

Que golazo del Chory Castro

Andy

#1330 boyante... Tras las ventas de Antoine, Illarra y Bravo, se ha hecho poco gasto. 11 de vela y 7 de finnbo. El tema es que se quiere renovar Anoeta y por eso parece ser que no se está invirtiendo más. Pero Moyes quiere fichajes en verano y no creo que tenga el listón muy bajo... así q supongo q se fichará bien.

Fit1

Lopo no está ni para el Cacereño, hay cada jugador en primera que es para hacérselo mirar.

Andy

[media]https://vine.co/v/eu5ULHrMqUu[/media]

1 1 respuesta
Todso

#1334 No os va a pagar el campo el Gobierno como al Bilbao? Poned una queja o algo xD

2 respuestas
Kassie

de la jornada y de lo que llevamos de liga diria yo

Andy

#1335 hay follón con eso. A nosotros no nos dan un duro como a los de Bolbeo. Dicen que son cosas de la coyuntura económica mientras en estos años se han financiado ahí cosas como el frontón mirabilla para llevarse las finales de manista, la cancha del bilbao basket o san mamés barria. Pero bueno, es un tema que da para largo. Gipuzkoa está marginada.

Los chinorris de Qbao han dicho que van a poner entre el 20 y el 20% de la inversión en el estadio, pero suena muy loco xd

1 respuesta
g0tO

Al final, si que las va a pasar putas el Deportivo (si finalmente palman), y ahora reciben al "pupas"

tsukiyomi

Achavo el chirlazo

Sinso

Quien es ese defensa que en lugar de ir a por el balón se para y le deja volear? Valiente desgraciado, echate las manos a la cabeza. Yo alucino en primera división que falta de intensidad y de cojones tienen tantos jugadores, no le dejo yo hacer eso ni en una pachanga de domingo por la mañana.

B

Vaya golazo miniño. :o_o:

g0tO

De nada coruñeses

Todso

No me jodas Real...

1 respuesta
B

#1343 No me digas que también le habías metido dinero.

1 respuesta
Andy

elus mirando a las palomas. Si es que es un desgraciado

Enccel

Vaya puta banda coño,si es que se veia venir

Todso

#1344 Este finde estoy gafadísimo xD

1 respuesta
shturmovik77

Ya nos podían hacer un favorcillo los vecinos de la capi

kun294

Vela tiene que dejar esta banda no me jodad años luz de calidad con el resto

B

#1347 Ya lo veo, mejor no eches una cana al aire que aún te veo dejando preñada a alguna xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales