LFP: Jornada 32ª

KaSe

#28 el sardinero no es que sea una olla a presion precisamente...animan las juventudes y poco mas, aparte de la baja entrada que suele tener. Hacia mucho que no iba pero cuando vino la ultima vez el Atletico de madrid (2-1 a favor del racing con remontada tras el gol de torres de penalty) el publico animaba de una forma mas bien discreta

GrimMcSlam

Racing va a ser un juguete a manos dl Barça ahora q sa quitao lo de la Champions de encima y yo de la Real no me fío, q tienen q salvarse y eso de pelear x el 2º puesto al Madrid no se le da muy bien....:S

Salu2^^

E

Pablo alfaro y Damia son los amos, así que con un empate me conformo xD

TazzMaTazz

Damia no puede jugar.

tunnne

rmadrid 4 - rsociedad 0

racing 0 - barça 2

GaTTu

Mañana goes San Mamés!
Athletic 1-0 Mallorca y pista

JMBaDBoY

Pues no van convocados ni Ronaldinho, Messi ni Oleguer..

Ronaldinho tuvo una contusión en la pierna en el Barça-Benfica y prefiere dejarle una semana de reposo, Messi lo reserva para la semana que viene.

Oleguer por decisión técnica.

X

joer pa una vez q voy al sardinero ver al barça y me faltan xavi, motta, marquez, messi, ronaldinho... q asco

n00thinG

asjkfhdsljhsdf

Me voy a santander a ver al Barça y no veo ni a roni ni a messi :(

PLeaSuReMaN

y eto'o es duda, no sé quien va a jugar xDDDD

E

JAOEJOEJO sin partidazo, ezquerro jugando xD

KaSe

yo ya me lo olia y pase de comprar entradas (aparte del precio, donde mis colegas tienen el carnet de socio 70€, pasando) y dudo que etoo juegue si sigue teniendo el pie tocado...para ver a ezquerro-larsson-giuly pues me ahorro esos 70€ xd

JMBaDBoY

En juego el primer partido de la jornada, Málaga - Getafe

ViRuSeTe

racing 2 barcelona 1
r.madrid 5 r.sociedad 1

JMBaDBoY

El Málaga ha empatado, gol de Couñago.

Málaga 1 - 1 Getafe

n00thinG

Va ser historico el partido de mñn, va meter su primer gol en liga maxi xDDDDDDDD

LerToS

El Getafe no ha empatado, a ganado :P

Adios Málaga...

KaSe

ojala vendais a ronaldo ^^

LaguNz

yo siempre he apoyado a Ronaldo, lastima de la gente que lo critica, eso es no saber de futbol, todo el mundo sabe que Ronaldo es buen futbolista, pero bueno, a veces su calidad en el campo va condicionada del modo de jugar del equipo, sobre todo del medio campo, y todos sabemos que el madrid carece de calidad en muchas ocasiones en el medio campo para explotar el ataque...

ViRuZ1N

Mark González ;)

PD: Guti que tonto eres :)

AbrA

otro expulsado del madrid por insultar, es patetico. :)

#44 casi adivinas jeje

gL0se

bien madrid bien

KaSe

ostias cojonudo, pense que el madrid habia goleado, abro as.com y voila, empate a 1 ^^

venga rajad de casillas y vendedle tambien que la ha cagado

KoRS4KoV

Como mañana gane el barça.. 13 :O

E

Fallo de Casillas que estaba haciendo un partido perfecto. Es raro ver un fallo de este tipo en un portero de su nivel, esperemos que no se repita.

_dGr_

Espero que mañana el Barça pierda, al menos le dará falsa emoción a la recta final de la liga.

R.Madrid, impotencia.

An3Lk4

vaya cantada de casillas aoejaoejaoejaoeja

marc gonzalez r00lz. atento ahi que majo él. :D

pd: si casillas la caga , la puede cagar cualquiera.

Li0nheart

Que siga asi el señor Casillas que veo a Cañete titular con España.

ArcheR

Podría ponerme a reírme del error de Casillas, indicando lo malo y paquete que es por tener un error así, y que, como muchos de hecho dijeron con Valdés, no es un gran portero teniendo esas cagadas.

Pero no, no lo haré porque yo sí sé que esos errores los tienen todos los porteros, y es simplemente fruto de la relajación.

En definitiva, que la Liga se anima.

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • ArcheR
  • manolitro
  • KaSe
  • Ak3larr3
  • e-mail
  • JMBaDBoY